Dr. Luis Fernando Reyes

(5.0) 100% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (hilos faciales Pereira)

Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

(4.9) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Videoconsulta online disponible
Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño es un centro especializado en la estética integral y la medicina estética. Gracias a la implementación de las nuevas técnicas y equipos de alta tecnología garantiza tratamientos con resultados visibles y duraderos. Somos profesionales en medicina estética, belleza integral y cuidados especiales para el cuerpo. Nuestros procedimientos con modernas y exclusivas técnicas y maquinaria de alta... (hilos espiculados Pereira)

Dra. Luz María Cañavera

(4.8) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
La Dra. Luz Maria Cañavera es especialista en tratamientos de medicina estética, con lo que se encargará de proporcionarte las mejor solución para aquellas partes que quieras cambiar o modificar en tu cuerpo, cara o busto. Gracias a su calidad, experiencia y actualización contínua, la Dra. Luz Maria Cañavera desempeña su labor como médico estético, con lo que tendrás la seguridad de obtener unos servicios y procedimientos de alta calidad... (hilos faciales Pereira)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Dr. Fredy Rosero

Sin opiniones
Pereira (Comuna El Poblado)
El Dr. Fredy Rosero es un médico cirujano con énfasis en la programación de planes para promocionar correctos hábitos de salud y evitar afectaciones a largo plazo. El doctor es un profesional ético y cálido, que cuenta con formación en la aplicación de procedimientos estéticos mínimamente invasivos. Para mantenerse al corriente de los nuevos avances en el mundo de la medicina, el doctor realiza de forma periódica talleres, seminarios... (hilos absorbibles Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (hilos de colágeno Pereira)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(3.9) 67% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (hilos de colágeno Pereira)

Salud Perfecta Sandra Yuliet Perez C. Nutrición y Estética

Sin opiniones
Pereira (Comuna Olímpica)
Salud Perfecta Sandra Yuliet Perez C. Nutrición y Estética, se reconoce como una Institución prestadora de servicios especializados de salud, y conformado por un brillante equipo de profesionales especializados en la Medicina con la prioridad de poder valorar y tratar en sus pacientes, los mejores hábitos alimenticios, que les permitan llevar una vida sana, fisica y emocionalmente. Dra. Sandra Yuliet Pére​z Castro Nutricionista –... (hilos reabsorbibles Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Consulte con la Dra Ronny para un tratamiento de hilos tensores ya que tenía la piel del rostro muy descolgaba lo cual me hacía ver muy envejecida y fatigada siempre. Tuve muchas inquietudes respecto al tratamiento pero gracias a la orientación profesional de la Dra tome la desicion de hacérmelos y el resultado fue maravilloso, me veo ahora 10 años más joven y sin cirugía !

Me gustó mucho el tratamiento con los hilos porque me hice una cirugía de manga gástrica y la piel se me veía super caída, entonces tomé la decisión de ponerme los hilos y me fue super bien, me gustó mucho ese tratamiento, estoy muy feliz, me lo volvería hacer otra vez. Otros de los tratamientos que me han gustado y con los he quedado muy contenta son el Plasma y el bótox. Los recomiendo a ojos cerrados, los cambios son extremos. Estoy muy feliz con los resultados.