Labioplastia, excelentes cambios y experiencia cuando te decides poner en manos confiables.

StephanieS
Medellín (El Poblado) · Creación: 5 feb 2021 · Actualización: 6 feb 2021

Dr. Fabian Correa
Dr. Fabian Correa 2 sedes en Bogotá Norte, Medellín...
Contactar al especialista

Fue una excelente experiencia gracias al Doc Fabián que con su calidez humana y delicadeza hizo de la intervención algo cómodo y súper llegadero. El proceso duró poco, no hubo casi sangrado y al terminar me sentí bien para regresar a casa sola. El doc cuenta con buenos equipos para realizar la labioplastia, su lugar de trabajo es confortable y limpio y maneja costos que se ajustan muy bien a nuestro presupuesto. El post-operatorio ha sido bastante tranquilo, he guardado mucho reposo y la crema recetada me ha ayudado mucho en el proceso de cicatrización. Lo recomiendo al 100%

marcela_esteticas
marcela_esteticas
Miembro VIP

· Usaquén (Bogotá Norte)

· 6 feb 2021

Bienvenida Stephanies

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.