Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 sept 2019 · Actualización: 7 sept 2023

Levantamiento de senos/ liposuccion con J plasma y lipo transferencia de grasa a los glúteos

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas, cómo ya saben me opere el día 7 de septiembre con el Dr. Juan Pablo Rodriguez deveras que es un excelente doctor 👨‍⚕️ cuando lo conoces es espectacular y te explica muy bien lo que te va hacerl.! Gracias a Dios no me tuvieron que hacer abdominoplastia si no que me hizo J plasma.! Y deveras que es un éxito.! Y eso que solo llevo 14 días y estoy súper.!!

La nueva clínica los cedros excelente y la jefa de piso Julianna es lo máximo.!

El levantamiento de senos no he sentido nada, no se si es porque la molestia de la liposuccion es más que en realidad no duele.!

La lipo con j plasma se siente como si te quemaron todo el cuerpo y la tranferencia de grasa no duele pero es incómodo ya que para mi siento como si tuviera un parche ahí pegado.!

3

Comentarios (3)

Hola Norisamillan bienvenida a nuestra comunidad de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y le ayudes a muchas chicas que se quieren operar, entra a este link y habla con ellas. https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdm-lipo-glutea-septiembre-y-octubre-36930

Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Originalmente lo que hice fue poner en google mejores doctores en Bogotá y el fue el primero que me salió, me puse a leer sus recomendaciones y eran muy buenas, lo segui en Instagram por un año completo y todos los días me convencía de que el era el doctor y deveras que no me arrepiento de haver elegido el como mi doctor.! 🙏🏾
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Norismillan nena que chevere leer tu experiencia y mas que quedaste contenta... cuanto te costo? siempre he tenido la duda de como funciona el jplasma, me puedes explicar un poquito!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.