Dra. María Ángela Gómez Martínez

Dra. María Ángela Gómez Martínez

Sin opiniones
Opinar
Calle 80 # 10-43 , Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. María Ángela Gómez Martínez
Dra. María Ángela Gómez Martínez
Sin opiniones

Información

  • 1158 visitas al perfil

La Doctora María Ángela Gómez Martínez es una profesional de la medicina que ha demostrado un enorme liderazgo en el ejercicio de la cirugía plástica y estética, se caracteriza por sus exitosos procedimientos y su calidad humana con los pacientes.

Especialidades

La Dr. Gómez experta en cirugía plástica y estética cuenta con un sin número de procedimientos exitosos, se centra en la atención con el paciente, en sus gustos y sus necesidades, brindando la mejor atención, un acompañamiento antes, durante y después del tratamiento, sus diagnósticos y tratamientos son altamente avanzados y especializados, la información que brinda es oportuna y certera, sus resultados son óptimos y precisos y su amplia experiencia la ha llevado a ser muy reconocida en el sector de la medicina estética.

Una de las especialidades de la Dra. Gómez es la cirugía bariátrica consistente en una serie de procedimientos quirúrgicos que tratan la obesidad, se centra en las necesidades y patologías de cada paciente y de esta forma brinda un diagnóstico certero y un tratamiento especializado. La Dra. Motiva a sus pacientes a realizar un cambio de vida y esto los llevara a mejorar su autoestima, la imagen corporal y hasta sus relaciones interpersonales. En cuanto a la cirugía reconstructiva otra de sus especialidades se centra en restaurar cualquier parte del cuerpo a causa de enfermedades, accidentes, quemaduras, etc.

La unidad de cirugía plástica y estética en donde trabaja la Dra. Gómez cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales, expertos y certificados en la medicina estética y reconstructiva, aplicando la tecnología de punta y lo más altos estándares de calidad, su prioridad es mejorar la salud y la apariencia del paciente a través de la ciencia; los procedimientos quirúrgicos y ambulatorios son seguros y precisos.

Localización

La Dra. María Ángela Gómez atiende en la ciudad de Bogotá, cuenta con unas amplias y modernas instalaciones aptas y seguras para cada procedimiento con el ánimo que sus pacientes se sientan cómodos, seguros y como en casa.

Pide más información a Dra. María Ángela Gómez Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!