Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

(42 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 134 # 7-83, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo
Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo
(42 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo es un cirujano certificado, especializado en transformar vidas por medio de la cirugía plástica. Es médico cirujano egresado de la Universidad El Bosque, especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su experiencia académica y profesional le han llevado a ser miembro de las más importantes asociaciones de médicos como, la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP), La Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, La International Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery, y la Asociación Médica Argentina. El doctor también se desempeña como coordinador académico y docente del postgrado de Cirugía plástica de la Universidad San Martín. Su mayor garantía son los resultados obtenidos por sus pacientes y la satisfacción que sienten al ver los cambios deseados.

Especialidades

El doctor cuenta con un amplio abanico de servicios, todos enfocados en mejorar la estética de los pacientes. Estos tratamientos se clasifican en: Cirugía plástica, procesos invasivos capaces de generar resultados definitivos; Tratamientos estéticos no invasivos, en donde no se requiere del uso de anestesia o ingreso a quirófano para mejorar la imagen del paciente; Tratamientos que utilizan de tecnología láser para mejorar el aspecto físico; y los tratamientos biológicos, en donde se aplica la medicina alternativa.

Equipo

El Dr. Marco Salazar trabaja con el apoyo de un equipo médico certificado, que lo auxilia en su labor por ofrecer una atención de calidad a sus pacientes. Desde médicos hasta personal de enfermería, todos cuenta con la suficiente experiencia y acreditación académica como para garantizar calidad y profesionalismo.

Localización

El doctor Salazar atiende a sus pacientes en su centro médico llamado Renovarte en la ciudad de Bogotá. Ahí ofrece un diagnóstico seguro y personalizado con todas las reglas establecidas por la ley y cuenta con convenios con la Clínica El Country y Clínica de La Colina.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito

Opiniones (42)

4.8
42 Opiniones · 100% lo recomiendan
No tiene valoración
Retiro de Biopolímeros
Me retire BIOPOLIMEROS de los glúteos

Me retire algunos Biopolimeros hace 2 años de mis glúteos con el método cerrado con cánula y adicional me hice una lipo y me inyecte grasa en la cola. En la ciudad de Bogotá con el doctor Antonio Salazar me fue super, el color de mi piel cambió un 10...Leer más

Excelente profesional,el personal con el que cuenta esta clínica esta totalmente capacitado.

Muy bueno pero un poco costoso

Excelente profesional, respondió todas mis inquietudes y recibí un tratamiento excepcional.

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (4)

Ver más experiencias

Imágenes (31)

Videos (20)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.