Dra. Luz Nimia Camelo Barrero

Dra. Luz Nimia Camelo Barrero

Sin opiniones
Opinar
Carrera 21, # 90-14, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Luz Nimia Camelo Barrero
Dra. Luz Nimia Camelo Barrero
Sin opiniones

Información

  • 546 visitas al perfil

La Dra. Luz Nimia Camelo Barrero es una profesional de la medicina con especializaciones en las áreas de la cirugía estética y reconstructiva, ofreciendo tratamientos y procedimientos no invasivos con excelentes resultados.

La Dra. Luz Nimia Camelo Barrero aplica una innovadora y efectiva técnica de la minilipo que la ha posicionado como una profesional pionera en el campo de los tratamientos estéticos, junto con un equipo humano especializado que interviene en todos los procesos de las cirugías ambulatorias y de fácil recuperación.

Especialidades al servicio de los pacientes

Gracias a los avances tecnológicos y científicos, la Dra. Luz Nimia Camelo Barrero realiza diagnósticos precisos y les ofrece a sus pacientes resultados altamente satisfactorios y que cumplen con sus expectativas. En su consulta, ofrece una amplia oferta de servicios que incluyen tratamientos y procedimientos especialmente diseñados para moldear la figura corporal del paciente, eliminando aquellos depósitos de grasa y adiposidad que no hayan podido eliminarse con dieta y ejercicio, como: minilipo y lipoescultura.

la Dra. Luz Nimia Camelo Barrero ofrece además servicios de estética para el cutis, como rejuvenecimiento facial, para devolverle a la piel lozanía y luminosidad.

Equipo de profesionales

La Dra. Luz Nimia Camelo Barrero es una cirujana Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética, egresada de la Universidad Federal Fulmínense (Brasil), que se mantiene en constante actualización profesional participando en simposios y congresos a nivel nacional e internacional, que además cuenta con experiencia como investigadora y autora de trabajos científicos. Su profesionalidad le ha permitido formar parte como miembro de diversas sociedades y academias de prestigio.

Localización e información complementaria

No lo dude más, contacte ahora con el equipo de profesionales y solicite sus servicios especializados que pone a su alcance la Dra. Luz Nimia Camelo Barrero en la localidad de Chapinero, en Bogotá. Bajo su cuidado, puede tener la certeza de que su salud se encuentra en manos de una profesional cuya prioridad es su seguridad y su plena satisfacción, ya que ejerce su profesión con respeto y compromiso.

Pide más información a Dra. Luz Nimia Camelo Barrero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!