2 posts · Resumen de la experiencia:

Me realice lipo lipectomia estoy feliz

5 feb 2019 · Actualización: 1 oct 2019

Me realice Lipo corrección de lipectomia y transferencia en glúteos 🙋‍♀️

Hace tres años me realice una cirugía con otro especialista, me hizo lipectomia y aumento de senos pero la lipectomia salió mal. Hablé con el doctor y me hizo la corrección, en verdad no sé qué fue peor.. Como ya les había contado antes, gracias a Dios conocí al Doctor Juan Pablo Rodríguez el me hizo la corrección y me cambió mi vida. A continuación les comparto mis foticos ,las tres primeras son el mal resultado de mi primera cirugía y la última es el resultado del excelente de la segunda.

Angelito super nena, quedaste muy, muy bien!!!! Cuanto te costo con el Dr. Juan Pablo Rodriguez?
25 ene 2019 · Actualización: 25 abr 2020

Me realice lipo lipectomia estoy feliz

Hace tres años me realice una lipectomía y aumento mamario al comienzo bien, luego de tres meses comenzó mi pesadilla hablé con el especialista y me hizo la garantía, en verdad no sé qué era peor, si como estaba o como me dejó. Luego conocí al doctor Juan Pablo Rodríguez,el me hizo una nueva lipo lipectomia con lipoinyeccion y estoy muy feliz con los resultados, en verdad que de corazón le agradezco a él y a todo su equipo de trabajo.

Hola, disculpa, tengo una pregunta. Aún después de 1 año los resultados de los gluteos por lipoinyeccion continuan?

Estaba muy gorda sobre 20 kilos

Estaba muy gorda sobre 20 kilos más de mi peso así que decidí acercarme a estética donde me realizaron una hidrolipoclasi, pero los resultados fueron terribles el líquido se encapsulo y bajar de peso a sido más complicado

Eso fue en...