15 ago 2021 · Actualización: 18 sept 2023

Lipoescultura, realiza sus cirugías hermosas y unas colas perfectas

Precio aprox: $ 4.500.000

Me fue súper genial y mas que me dejo con unos glúteos perfectos su equipo de trabajo todo es muy bueno mi prima se operó todo con él senos lipo glúteos y quedó hermosa tiene una mano mágica cambia autoestimas un 100% Y es constante con estar pendiente de las paciente en sus revisión quiero que me vuelva a operar

Bienvenida Angelo

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Excelente experiencia

Desde el primer día la calidad humana y la buena atención a cada uno de los pacientes hace que sea una muy buena experiencia, estoy ha ayudado a aumentar el autoestima en mi vida diaria, cumplió todas mis expectativas. Motívense a realizar el...