Pink Laser Medical Spa

Pink Laser Medical Spa

(5 Opiniones) ·80% lo recomiendan
Opinar
Carrera 33 No. 54 - 129, Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Pink Laser Medical Spa
Pink Laser Medical Spa
(5 Opiniones) ·80% lo recomiendan

Información

  • 10140 visitas al perfil

Pink Laser Medical Spa es un centro médico especialista en Cirugías Plásticas y medicina estética quienes cuentan con muchos años de experiencia y trayectoria, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes la mejor calidad con los resultados esperados.

Especialidades

En Pink Laser Medical Spa cuentan con un amplio portafolio de servicios donde se destacan por realizar tratamientos y procedimientos como la Lipolisis laser, la mamoplastia de aumento, el rejuvenecimiento facial, tratamientos reductores, la Blefaroplastia, la Alopecia, borran tatuajes, aplican ácido hialuronico, botox, carboxiterapia, eliminan la celulitis, las estrías, las manchas de la piel, las varices, las verrugas, entre otros efectivos y modernos tratamientos para mejorar el aspecto y la calidad de vida de cada paciente y de esta forma conseguir resultados sorprendentes.

Trabajan con la mejor tecnología en cuanto a maquinaria e instrumentación médica, cuentan con los más altos estándares de calidad, realizan diagnósticos avanzados que los llevan a hacer tratamientos efectivos y obtener resultados altamente satisfactorios, brindan atención personalizada con acompañamiento antes, durante y después de cada procedimiento.

Equipo

En Pink Laser Medical Spa trabaja con un equipo de expertos y capacitados, profesionales egresados de las mejores universidades del país quienes brindan la mejor calidad no solo en servicios sino en atención y valoración.

Debido a su profesionalismo, entrega y calidad humana han conseguido innumerables casos de éxito y pacientes satisfechos lo cual ha sido su mejor y más clara carta de presentación.

Localización

Pink Laser Medical Spa y su equipo de profesionales prestan sus servicios en la ciudad de Bucaramanga donde cuentan con amplios y modernos espacios aptos para realizar todos los tratamientos y procedimientos que ofrecen en su amplio portafolio de servicios y les dan a sus clientes la comodidad y seguridad que se merecen.

Opiniones (5)

3.5
valoración media
80% lo recomiendan
Me fue súper bien con m lipo ningún inconveniente

Mi cirugía súper me la realicé en diciembre del 2019 no tuve ningún inconveniente el doc rosado un amor el anestesiólogo medio mucha confianza es un buen médico me gusto me siento feliz con mi cambio me gustaría otra lipo pero se debe esperar la ve...Leer más

Se llama pink láser el doctor Edwin rosado es un amor la atención es super me gusta los resultados que veo en mi cuerpo y el precio también es alcanzable 2 millones

Experiencia completa (Lipólisis láser):
He mejorado mucho mi abdomen

El procedimiento fue en Pink Láser con el doctor Edwin Rosado en Bucaramanga. No me gustó mucho en el momento que el doc me vio, le dije acerca de lo que quedó y fue un poco despota "eso baja eso baja" y que tocaba hacer retoque. Si el sabia que toca...Leer más

Experiencia completa (Abdominoplastia):
No quedé contenta con los resultados
Ver más opiniones
Pide más información a Pink Laser Medical Spa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (5)

Ver más experiencias
Pide más información a Pink Laser Medical Spa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!