Unidad Láser de Medicina Estética

Unidad Láser de Medicina Estética

Sin opiniones
Opinar
Anillo vial Km 2 Ecoparque Empresarial Natura 176 Florida Blanca Girón , Bucaramanga (Comuna 14 Morrorico), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Unidad Láser de Medicina Estética
Unidad Láser de Medicina Estética
Sin opiniones

Información

  • 3612 visitas al perfil

Unidad Láser de Medicina Estética es un excelente centro de medicina estética, salud y belleza.

La cirugía estética no construye una autoestima. Por el contrario a lo que algunos piensan, las personas que se someten a estos procedimientos no son vanidosos ni narcisistas. Aquellos que buscan cambios estéticos son personas comunes que tienen partes en la cara o en el cuerpo que quieren mejorar o cambiar.

Nuestros especialistas están dispuestos a ayudarle de la manera más cordial, responsable y eficiente, realizando un diagnóstico detallado de las afecciones que presentan nuestros pacientes para luego indicarles el tratamiento más efectivo a seguir y por último, obtener los resultados deseados y satisfactorios.

Especialidades del centro

La razón de ser en la Unidad Láser de Medicina Estética son nuestros clientes, para los cuales hemos diseñado un catálogo de servicios y tratamientos adaptables a sus requerimientos, servicios que son aplicados en instalaciones que garantizan total higiene al momento de realizar los procedimientos.

Estamos especializados en depilación láser, plasma rico en plaquetas, rejuvenecimiento facial, alopecia, borrar tatuajes, ácido hialurónico, botox, tratamiento anti celulitis.

Nuestros pacientes pueden tener la seguridad de que en Unidad Láser de Medicina Estética cuentan con el apoyo y atención personalizada de exitosos profesionales.

Equipo de profesionales

Unidad Láser de Medicina Estética está conformado por un amplio grupo de profesionales y técnicos dentales, altamente capacitados, avalado por las normas nacionales e internacionales.

En la Unidad Láser de Medicina Estética contamos con instalaciones modernas, cómodas, privadas y seguras y tenemos a su disposición aparatología de última generación y tecnología de punta los cuales apoyan las innovadoras técnicas que nuestros especialistas aplican.

Localización del centro

Unidad Láser de Medicina Estética se pone a disposición de todos sus pacientes en Bucaramanga, Colombia. Nuestras modernas instalaciones y un trato totalmente personalizado harán que te sientas en un ambiente de máxima confianza. Garantizamos resultados efectivos y perdurables en el tiempo.

Pide más información a Unidad Láser de Medicina Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!