15 mar 2022 · Actualización: 18 sept 2023

Mi lipólisis láser. Demasiado contenta con los resultados

WhatsApp

Me animé a hacerla porque vi en sus redes sociales que trabaja muy natural y los resultados son sorprendentes. Tenía bastante complejo con los conejitos que se hacen a los lados de la cadera que se llenan de grasa y celulitis, y quise que el doctor me los eliminara. Hoy se nota bastante el cambio y eso que aún sigo inflamada. El abdomen también me lo hice y quedé supremamente plana, llevo muchos años haciendo ejercicio, y creo que jamás lo hubiera logrado tener así. Estoy realmente muy contenta 🤗

Me encantó, de verdad que siiiiiiiii

Tenía una barriga horrible colgada encima de la cicatriz de la cesárea y unas llantas dignas de mucho dulce y salchipapas todos los días,me la realicé con el doctor Jaime Tabárez en Medellín y me encantó,muy profesional y las niñas que trabajan...