Clínica Cirugía Plástica Pereira

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan
Opinar
Carrera 15 Nª 12-73 Barrio Los Alpes, Pereira (Comuna El Jardín), Pereira Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Cirugía Plástica Pereira
Clínica Cirugía Plástica Pereira
(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan

Información

  • 7901 visitas al perfil

La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética.

La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente se le ofrecen las alternativas más confiables para poder corregir las imperfecciones y lesiones faciales y corporales cumpliendo con todos los estándares de seguridad.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la Clínica Cirugía Plástica Pereira los pacientes tienen a su entera disposición una completa oferta de tratamientos y procedimientos especialmente diseñados para moldear su figura corporal y su apariencia facial, modificando aquellos aspectos con los que no se sientan del todo cómodos y eso influya negativamente en su autoestima y confianza en sí mismos. Entre estas intervenciones quirúrgicas se destacan las siguientes: reconstrucción mamaria, cirugía reconstructiva, otoplastia (cirgugía de las orejas), abdominoplastia (cirugía del abdomen), rinoplastia (cirugía de la nariz) y otros procedimientos aplicados de acuerdo a estrictas normas y protocolos clínicos de higiene y seguridad.

Equipo de profesionales

La Clínica Cirugía Plástica Pereira está conformada por un equipo multidisciplinario de cirujanos certificados y con una sólida experiencia profesional que los faculta para aplicar con éxito cada uno de los procedimientos que integran el catálogo de servicios del centro.  

Localización e información complementaria

Las instalaciones de la Clínica Cirugía Plástica Pereira se encuentran ubicadas en la localidad de Pereira, en una zona privilegiada de esta hermosa ciudad. Allí, el personal médico se asegura de realizar un aprovechamiento eficiente de los recursos y herramientas de vanguardia a su alcance, valiéndose de sus conocimientos y su experticia, en beneficio del paciente. Consulte ahora con la clínica el sistema de financiación y pida su cita de valoración con los expertos en cirugía estética en Pereira.

Opiniones (2)

3.9
valoración media
67% lo recomiendan

excelente servicio y muy buena atención.

Muy buena atención, estuvieron constantemente pendientes de mi y los resultados también fueron muy buenos.

Experiencia completa (Liposucción):
3.000.000
Pide más información a Clínica Cirugía Plástica Pereira sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

3.000.000

Lo hice x q quería bajar de peso y tener cola ya q era plana y gordita.

Tenía muchas inquietudes sobre si iva a quedar bien o si era seguro....

Leer más
3.000.000
Pide más información a Clínica Cirugía Plástica Pereira sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!