18 jul 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Estoy viva de milagro!

Precio aprox: $ 3.400.000

Mi motivación fue porque estuve embarazada 4 meses muy feliz esperando a mi bebe y por una discusión violenta con mi marido perdí el bebe también tuvo que ver distintos problemas como Que recién nos habíamos ido a vivir a otro país y no conocíamos a nadie y la comida me hacia mal e incluso me dio varicela en ese momento entre otras causas también fueron la perdida d mi hijo. Quede supremamente mal emocionalmente y físicamente terrible lo que me tenia en mucha depresión. Entonces optamos con mi marido en hacerme una LIPOLISIS fuimos a la de mejor apariencia y mas recomendada en Ipiales. Durante la cirugía me dio una arritmia muy fuerte por milagro salí viva de ahí. Después d los 3 meses hubieron cambios pero no tuve los resultados que buscaba y prometían al cabo de tiempo seguía con dieta ya van 6 meses y tengo la piel muy flácida aparte de todo la cirugía me la hicieron mal de un lado tengo cintura y del otro nada y se esta deformando mas entonces acudí a un cirujano reconocido a nivel internacional en pasto y me confirmo que me la hicieron mal que estoy viva por suerte y que la doctora que me hizo es médica estética no cirujana plástica entonces me dijo que mis condiciones empeoraran que debería hacerme la cirugía con el. Promete dejarme espectacular me enviará y hasta hospitalizada la primera noche lo contrario de allá..yo salí del procedimiento y me mandaron a la casa adormecida y confusa con mucho dolor. Al siguiente día de los drenajes me dolía mucho y yo les decía que me dolía y decían que soy una llorona y el doctor me ofreció un método como d algo que se cuelga en la cintura y evita el dolor y también me dejaron con mucha fibrosis y el doctor Libardo callejón dijo que también me corregiría eso. Debido a estos problemas mi relación también se ve afectada sobre todo mi autoestima. Mi cirugía fue el 26 de diciembre de 2015 y presento demasiada piel flácida por todas partes junto con fibrosis en el epigastrio que se esta acumulando mas grasa

Hola Fer bienvenida a nuestra comunidad. ¡Estamos muy sorprendidos con tu historia! La verdad en la foto no te veo tan mal, lo único un poco inclinada hacía la derecha. ¿Puede ser? pero lo que nos cuentas de la fibrosis no lo logramos notar. Supongo que lo de tu bebé será muy triste. ¿ya estas mejor con tu marido? ¡Espero tus noticias!
La fibrosis es es parte que se encuentra como morado sobre el ombligo. Cuando me quito la faja me queda así pero cuando ando todo un día sin faja si parece que No me hubiera echo nada y si estoy inclinada mas hacia un lado y no estamos bien es mi cumpleaños y ya apenas tan temprano peleamos. Definitivamente hasta que no me la haga por un profesional todo me Saldra d mal en peor
Fer antes que nada ¡Feliz Cumpleaños! que sean muchisimos más pero ante todo te deseamos toda la felicidad del mundo. Sinceramente el abdomen no me parece que este mal, a lo mejor con algunas terapias o masajes de drenaje te mejoraría ¿las has probado?
Oye lo de tu marido, me da tristeza porque te veo muy linda y muy buena mujer y mereces lo mejor, valorate mucho ante todo, no cambies tu vida ni tus sueños por nada del mundo.
¡Un besito!
hola Fer yo solo te veo un poquito morado, la verdad es muy poco.
Te quiero desear feliz cumpleños !!!!
Y sobretodo que si una persona no te aporta nada y te da sufrimiento lo mejor es fuera.
El no es profesional?
Hola gracias si tenemos problemas pero tambn sus buenos días.. Si me echo tratamientos compre hasta máquinas en mi casa y nada.. Mañana voy con el Qe si es cirujano para cuadrar d nuevo mi lipo (pagada por mi marido bien merecido que lo tiene) el dijo que me tiene que bajar d los brazos que tengo mucha grasa acumulada en el epigastrio y eso d que estoy d un lado d una forma y del otro otra. Mas caro me a salido el post d hacerme madero de comprar aparatos parecidos a corrientes rusas.. No para mi a sido una pesadilla esta lipo que decidí hacerme hace 6 meses
Espero que hayan mirado la segunda imagen que subí que es cuando ando sin faja
si la vimos, por eso te comenté que aunque no lo parezca para ti, no se ve tan grave. Lo bueno es que te lo van a solucionar ¿verdad? ¿cuánto le cobra el médico a tu marido por quitarte la fibrosis? ¡Un besito y que sigas pasando un día bien lindo!
7 millones. Por eso esperaba ganarme el Concurso porque nos hivamos a casar el 29 d este mes y lo tuvimos que palasae por la cirugía. Dijo que me sacara la fibrosis que me igualará que me sacara grasa del brazo que la supuesta médica cirujana debió hacer y sacarme la grasa que dejo ya subo otra foto (perdón la piyama). Una pregunta que les tengo. El clonazepam tambn estará empeorando mi cuerpo? Estoy medicada con eso desde el 20 d abril porque yo vivía e manta Ecuador hasta que nos paso lo del sismo y e ahí otro milagro que también salí viva y si lo Preguntan si fue horrible perdimos todas nuestras cosas solo saque a mi mascota y salimos corriendo
Hola de nuevo Fer, la verdad entre todo lo que me cuentas no sé qué decirte. Primero que el fármaco que nos comentas se ve que es para el sistema nervioso, supongo que lo mejor es que se lo comentes a un médico. Lo del sismo la verdad lo lamento mucho ¿actualmente viven en Colombia?
En cuanto al concurso, piensa que es un concurso mensual y que gracias a que nos cuentas tu experiencia ya estás participando. Entre los días 6-10 de cada mes se indica la ganadora. O sea que ni matri ni nada eso supongo que debe afectarte. Solo espero que la cirujana te solucione el tema de la fibrosisis y quedes como tu quieres. Lo que sí, te comento, es que no olvides cuidarte la cirugía con dieta, masajes y ejercicios para poder mantener los resultados.
Un abrazo
Claro bueno si d milagro gano bien si no aplazar un poquito mas hoy voy donde el Doc. Que te pareció eso que se puede agarrar esa piel con grasa. Ah y si vivimos en Colombia Ipiales pa aya no regresamos que miedo. Y estoy aburrida d la dieta y d otra lipo mas que tocara da miedo hoye pregunta el cirujano dijo anestecia epidural.. Es muy dolorosa? A mi me hicieron Con anestecia local
Hola Fernanda, la verdad es que cuando estas recta no parece que tuvieras tanta piel colgante ¿qué te dijo la Dra de eso? que qué puede hacer?. Yo la verdad valoro mucho que comiences una vida de cero, eso es de valientes y la verdad espero que pases este mal momento y puedas recuperar tu vida. Cuéntanos más acerca del tratamiento que te van a hacer para poder ayudarte. Un abrazo
Que es normal porque yo estaba muy gorda entonces dijo que me haga la abdominoplastia que me la aria ella con un colega en la ciudad de TULCAN ECUADOR... Desde ahí me sonó raro y mas que la piel que cuelga la herida quedaría Por los senos y que es por anestesia general y yo Nooopara nada porque. Le. Tengo temor a la anestesia general entonces dijo que solo cortarme la piel con un tipo d anestecia similar y ahi fue cuando le. Dije hasta luego sin decir mas y en mi mente (hasta nunca #@$*/ #""#($$@)
jajajajajajaja Fernanda yo estoy de acuerdo contigo que lo mejor es siempre verificar que se trata de un especialista debidamente certificado. Entonces ahora entiendo que la cirugía no se la hicieron en Colombia ¿te la hicieron en Ecuador?
No como dije cuando redacte mi trágica historia me la hizo en clínica estética en Ipiales Nariño. Por eso te dije que me parecío sospechoso que me diga que me la ara en tulcan Ecuador y no aca en Ipiales Colombia...
aaaa claroooo ... ¿que raro, no?. Lo más importante Fer es que verifiques que esté en la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.
Como tu misma nos dices Fer lo mejor es tener muchísimo cuidado. Lo de la piel colgante lo mejor eso si es verdad (por lo que nos cuentan las chicas de la comunidad) es que te hagan la abdominoplastia porque así te retiran la piel colgante. Oye qué médico de nivel internacional te dijo que estabas mal operada?
Búscalo doctor Libardo vallejo (pasto). Me acabo de cancelar la cita d hoy quedo para la otra semana :(
Y el dijo que tengo esa piel porque no me saco toda la grasa por eso dijo que me ara otra liposuccion no abdominoplastia porque mira que mi piel es joven y que haciendo una buena lipo la piel se pegara. Clínica bellatriz se llama donde el trabaja.
si, si muy bien. Te paso el contacto de la clínica https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/clinica-bellatriz
El Dr. que nos comentas está en la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica eso es lo más importante. Claro, entonces con la lipo te quitará la grasita. ¿para cuándo te puso la cita?
Que el sábado me confirman esperar...
ay muy bien. ¡Nos cuentas por fa!
Mucho ánimo.
Cita para el martes a las 5:40 viste la ultima foto que subí?
Si Fer, bueno tu te ves muy mal, yo la verdad no te veo tan mal. Pero bueno, espero por ti que te recuperes bien y quedes como te mereces. Además después de todo lo que has vivido te lo mereces. Nos cuentas qué te dicen mañana?
Hola Fer. Tengo una amiga que se hizo lipolisis en una clínica conocida de acá de Barranquilla, Smadia Clinic. Ella quedó con flacidez en la piel pero con ejercicio ya esta bastante tonificada. Si te vuelves a hacer liposucción es lo mismo porque lo que te quitan es grasa que esta bajo la piel y la piel debe adherirse al músculo. Para eso es el uso de la faja y tablas abdominales. Después de la recuperación debes tonificar para que no se vea flacidez.
Muy interesante lo que nos cuentas Tatis, mira esos son los comentarios que nos aportan cosas nuevas. A todas estas tu como estas? que tal la recuperación?
Use la faja por. 6 meses todos los dias acaso es mas yo se que no
lo que te quiere decir Tatis es que para tonificar es faja mas ejercicio. esa es la clave para la flacidez. Además como te comenté antes, también la dieta sino es rigurosa no asegura los buenos resultados. ¿puedes probar con masajes tambien. qué te parece Fer?
Mal porque el cirujanonpropio fue el que dijo que esta mal echa por la médica estetica
fer te cuento una cosa sea ue te operes otra vez o sea que no no dejes de hacer dieta y ejercicio porque de esa manera vas a segurar que la flacidez no se apropie de tu cuerpo. te lo digo por experiencia a mi tambien me operaron mal, quede con fibrosis y la verdad es que gracias a una dieta, ejercicio y masajes estoy saliendo adelante.
Hola, he estado leyendo todos los comentarios y me parecen súper interesantes, quisiera saber de un cirujano bueno en la ciudad de Medellín, alguna persona sabe de alguien?
Hay muchos Luz Dary !!
Todos están en nuestro directorio. https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
Pero para que encuentres uno realmente bueno es mejor que vayas leyendo experiencias de la gente, mires su recomendaciones, le preguntes a las personas que se han operado con el. Y claro puedes preguntar en el foro para que lo vea mas gente