Dra. Akeber Ibañez Okamell

Dra. Akeber Ibañez Okamell

Sin opiniones
Opinar
Carrera 45 # 84 - 165, Barranquilla (Sur Occidente), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Akeber Ibañez Okamell
Dra. Akeber Ibañez Okamell
Sin opiniones

Información

  • 1321 visitas al perfil

En la clínica de Cirugía Plástica de la Dra. Akeber Ibañez Okamell usted encontrará los mejores tratamientos aplicados por profesionales del sector, que le ofrecerán la última tecnología y tratamientos estéticos de vanguardia.

La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte corporal o facial, bien sea para recuperar o reparar una región o función dañada o para mejorar su apariencia. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de una profesional con amplia experiencia en el área estética.

Especialidades a su disposición

En la clínica de la Dra. Akeber Ibañez Okamell, usted podrá realizarse tratamientos quirúrgicos invasivos, mínimamente invasivos y no quirúrgicos, que tienen un mismo fin: mejorar la apariencia de sus pacientes, de forma poco llamativa y con resultados de calidad.

La Dra. Akeber Ibañez Okamell es especialista en: cirugía plástica especializada en senos, rejuvenecimiento facial, cirugía reconstructiva, láser lipólisis, rinoplastia, rellenos de pómulos, entre otros procedimientos dirigidos a mejorar aquellas zonas del cuerpo con las que no se siente a gusto.

Experiencia profesional

La Dra. Akeber Ibañez Okamell es Médica Cirujana de la Universidad Metropolitana de Barranquilla y cuenta con una especialización en Brasil, lo que le brinda una amplia experiencia en el campo de la cirugía estética a nivel nacional e internacional.

La filosofía de trabajo de la Dra. Akeber Ibañez Okamell, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia.

Localización del servicio

La Dra. Akeber Ibañez Okamell se encuentra ubicada en la ciudad de Barranquilla. Si usted desea conocer la actividad que desarrollamos, no dude en consultarnos y hacernos una visita. Le informaremos de la amplia gama de tratamientos que realizamos y le asesoraremos para que usted reciba el más eficaz y el que mejor se ajusta a sus necesidades.

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • Si

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Facilidades en la forma de pago:

  • Si

Medios de pago

  • Tarjetas de crédito/débito

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 30% de descuento

Imágenes (6)

Pide más información a Dra. Akeber Ibañez Okamell sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Manchas en la cola por biopolimeros
Respuesta del centro · 21 ene 2016
Hola Ante casos como el tuyo, lo ideal es una consulta de valoración, donde se pueda estudiar tu caso detalladamente antes de hablar de costos. DRA AKEBER IBAÑEZ OKAMELL CIRUJANA PLASTICA Y RECONSTRUCTIVA
Cirugía plástica abdominoplastica
Respuesta del centro · 24 feb 2016

Hola Omaira, gracias por comunicarte con nosotros. Te comento, para una mejor valoración lo ideal es que apartes una cita con la Dra Akeber, así ella puede examinar tu caso y aclarar cualquier duda que tengas. Los pacientes que nos escriben...

Leer más
Pide más información a Dra. Akeber Ibañez Okamell sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!