15 jun 2022 · Actualización: 27 sept 2023

La mejor decisión, en manos del mejor profesional

Dr. Tobias Gutiérrez
WhatsApp

Después de mucho tiempo de seguir al Dr. Tobias en redes y viendo los resultados en cada una de sus pacientes, tomé la decisión de realizar mi procedimiento con él y considero que no me equivoqué, los resultados son mucho mejores de lo que yo esperaba, mi cuerpo ha tenido un cambio maravilloso sin necesidad de recurrir a una lipectomia, ni someterme a un procedimiento bajo anestesia general, conociendo los riesgos que esto implica. Definitivamente tomé la decisión acertada al ponerme en manos del doctor Tobias y lo recomiendo, no solo a él, sino a todo su maravilloso equipo de trabajo conformado por unas mujeres muy profesionales y de una calidad humana que vale la pena resaltar.

Quedaste hermosa cuánto te costó el procedimiento ☺️
Hola! Una pregunta te quedó flacidez?
Hola johana, no. La piel quedo pegada perfectamente. La estrias se me notan un poco pero la verdad quede muy feliz. El doctor trabaja hermoso.
Hola johana, no. No me quedó flacidez.. se me notan un poco las estrias pero nada grave. Quede feliz .. el doctor trabaja hermoso
Que bendición! Quedaste divina.
Te hiciste lipoescultura o abdominoplastia? Cuanto te costo?

Quería mejorar mi autoestima ❤️

Hola me hice una lipolisis láser en abdomen alto bajo espalda alta espalda baja los que llamamos comúnmente "conejos" marcación abdominal cintura y la verdad que solo llevo 20 días y es espectacular el cambio me siento hermosa y esto me hace...