17 mar 2018 · Actualización: 25 sept 2023

!El fin de los complejos!

Muy bueno en todo el procedimiento me dio mucha seguridad

Decidí acerme la cirugía debido a los complejos y apodos de mis amigos. Hace 5 días me la realicé y estoy ansioso por ver los resultados. Espero que me queden tal y como quiero. Los 2 primeros días fue un poco incómodo porque no podía dormir de costado, pero ya me acostumbré. Les aconsejo que se la hagan

Hola @Jse ♥ bienvenido a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Bueno :)
Tienes foticos Jse a ver qué tal quedaste? por cierto qué tal el médico te gustó?
No aun no me he tomado fotos el sábado subo unas
Si me gusto :)
Si Jse sería muy bueno para concer cómo te fue?
En Bucaramanga? Jse cuál fue el preció?
Y que medico te opero?
Estoy interesada en la rinoplastia, más o menos en qué valor está?
Puedes preguntarle aquí a un muchacho que se la hizo https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/grupo-de-rinoplastia-24222 también aquí cuenta toda la experiencia de como le fue y eso https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia/bienvenidas-las-fotos-de-perfil-con-mi-nueva-nariz-84313
Cuándo tienes pensado operarte?
Jse, como termino tu recuperacion? ya tienes foticos?
hay cirujanos plásticos que ponen bellezas en sus paginas web, algo así como que realizan toda clase de cirugías pero vas a una consulta y resulta que no realizan los procedimientos que dicen en sus paginas, aparte de eso le toca pagar entre 80000 y 100000 una consulta, las consultas deberían de ser gratis. que poca ética.
Por qué lo dices Dadrell que te pasó? Tu tambien querias una otoplastia? En mi opinión si es un buen cirujano no hará publicidad engañosa en sus medios, será honesto. Tienes razón y no deberían cobrar esa barbaridad por una sola consulta.
Una pregunta amigo si te gusto el resultado final ? Cuentanos