Dra. Camila Martínez
Dra. Camila Martínez

Dra. Camila Martínez Premium

Sin opiniones
Opinar
Ak 9 #113-52, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Opciones de financiación
Dra. Camila Martínez
Dra. Camila Martínez Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.com.co
  • Visitar web
  • 2053 visitas al perfil

La Dra. Camila Martínez es una profesional de la salud especializada en mejorar el aspecto de las personas con la ayuda de procedimientos estéticos poco invasivos. Médico cirujano egresado de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS). Cuenta con una maestría en medicina estética por el ESNECA Business School de España, además, para mantenerse al corriente de los avances en el mundo de la estética, la doctora realiza de forma regular programas de educación continua, como es el caso de los talleres, seminarios y congresos. 

Especialidades

En los tratamientos ofertados para los pacientes, la doctora se asegura de utilizar las facciones de estos como base para determinar las mejores técnicas estéticas. Y es que la profesional entiende que cada paciente es un mundo diferente, por lo que se debe llevar a cabo un estudio de su morfología, para luego desarrollar una atención personalizada. Gracias a esto, las personas tienen la certeza de que sus resultados se verán naturales. Todos los procedimientos aplicados en el consultorio de la doctora son poco invasivos, es decir, no es necesario del uso de anestesia o ingresos a quirófano, además de que los resultados se perciben al instante e irán mejorando con el paso de los días. Algunas de las acciones que pueden hacer estos procesos son: estimular el rejuvenecimiento facial por medio de la eliminación de surcos en la piel, hidratar y dar volumen en zonas específicas del cuerpo con rellenos, reducir imperfecciones de la piel con láser CO2 o incluso ayudar a eliminar grasa localizada.

Equipos

Para lograr una atención de primera, la doctora cuenta con el apoyo de un equipo de trabajo que la asesora en temas de relaciones públicas y administración, además de servir como auxiliar, en el caso del personal médico, para aplicar determinados tratamientos.

Ubicación

La doctora Camila cuenta con un moderno y elegante consultorio privado, localizado en Usaquén, una de las zonas más modernas y cosmopolitas de todo Bogotá, en donde se puede llegar fácilmente por medio de transporte público o en vehículo particular.

Posibilidad de videoconsulta:

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito
  • Efectivo
  • Daviplata
  • Nequi

Imágenes (6)

Pide más información a Dra. Camila Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!