23 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Rinomodelacion no vale la pena 🤒

Precio aprox: $ 1.400.000

La punta de mi nariz era muy caída, me hice la famosa rinomodelacion esperando buenos resultados, la punta de mi nariz estuvo bien la primera semana después se hinchó demasiado, me quedó la nariz un poco levantada pero muy hinchada en la punta, por mi experiencia no la Recomiendo para levantarla sino para montañas en la nariz.

Hola nico ¿Cómo estás?

¿Sientes que se ha deshinchado un poco tu nariz? ¿Cómo te ha ido en estos últimos días? 🤷‍♂️
Si quieres puedes preguntarles a las personas que ya se hicieron el tratamiento, así te pueden contar cómo les fue a ellos. Entra aquí al Grupo de todos los operados 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/calendario-futuras-operadas-de-rinoplastia-33296
¿Sientes algún dolor? 😍 ¡Espero tu respuesta!
Buenos días, quisiera saber el valor que oscila la rinoremodelación, es solo para alzar un poco la punta de la naríz.
Hola Joche 😊
Podrías preguntarle directamente a los especialistas entra a este link 👉 https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas ¡Pregúntales, y listo!
Sería muye bueno que especifiques tu caso exacto y si puedes envíes la foto ya que como sabrás no todos los casos son iguales.
¿Cuándo tienes pensado hacerte la rinomodelación?
Hola buenos días, me costo 1’300
pero leo que no quedaste contento, te vas a volver a operar o que?

Me hice alectomia y me encantó

Decidí hacerme la alectomia porque tenia las ventanas de mi nariz muy anchas con el paso de los años las veía cada vez mas anchas y no me gustaba. Cuando me hacia fotos selfies solo podía mirar mis ventanas de nariz tan anchas. Supe que la...

Recorte de alas nasales

Tenía las alitas nasales anchas y quera mejorar este aspecto, no me quería hacer rinoplastia y me entere de este procedimiento. La verdad desde el primer filtro, la atención es excelente, los procesos y los resultados superaron las expectativas. Me...