Dr. Fernando Pinedo Bischoff

(36) 88% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
MED Medicina Estética y Dental somos un centro especializado en tratamientos de Medicina Estética y Odontología que gracias a varios años de experiencia y apoyados por tecnología de punta, estamos a la vanguardia de los más recientes procedimientos para asesorar a nuestros pacientes en el tratamiento mas conveniente y así mismo poderles brindar resultados de muy alta calidad. Contamos con facilidades de pago, que se ajustan a tu... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dr. Juan Carlos Herrera P.

(6) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Carlos Herrera es un Médico Cirujano egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla. Con master en medicina estética en la Universitat Des Les Illes Balears, Palma de Mallorca; España. Especializado en aspectos médicos e intervencionistas y en el manejo de la tecnología estética avanzada. Con énfasis en estética facial aprobado por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial en Madrid. Certificado en los... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dra. Ana Cecilia Iriarte Aldana

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Oriente)
La Dra. Ana Cecilia Iriarte Aldana, es una profesional de la medicina, especializada en la Dermatologia, y quien ofrece servicios integrales de salud, con la ética y el compromiso que su carrera exige. La destacada Dermatóloga Ana Cecilia Iriarte Aldana es experta en dermatitis atópica y cáncer de piel, y cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio. Gracias a esto la Dermatóloga Iriarte Aldana... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dr. Iván Diazgranados Fernández

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
El Dr. Iván Diazgranados Fernández se conocce como uno de los medicos cirujanos mas posiconados dentro del escalafon de profesionales de la medicinna a avanzada. Cuenta con una brillante trayectoria, con especializaciones en la dermatologia y la cirugia plastica y estetica.Somos un Instituto Dermatológico especializado en el cuidado de la estética de la piel. Con los conocimientos Dermatológicos más actualizados y la tecnología... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

INDEST Medical Spa

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
INDEST Medical Spa se creo como un centro especializado para el cuidadoso tratamiento de las enfermedades de la piel, y la correcta forma de poder llevar su cuerpo y su mente de una manera saludable. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Barranquilla, en un sitio de fácil acceso para poder atender de manera eficiente a todos los pacientes que acuden a sus consultas especializadas en prestación de servicios... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Rejuveneser Rejuvenecimiento Metabólico

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
Rejuveneser Rejuvenecimiento Metabólico, es la Institución que fue creada para poder prevenir y tratar a sus pacientes, en todos los temas relacionados con el cuidado de la salud física y emocional, embelleciendo el cuerpo y el alma, con sus técnicas y procedimientos naturales altamente comprobados y calificados. En Rejuveneser Rejuvenecimiento Metabólico, la atención de todos y cada uno de sus profesionales, especializados en la Medicina... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dra. Akeber Ibañez Okamell

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
En la clínica de Cirugía Plástica de la Dra. Akeber Ibañez Okamell usted encontrará los mejores tratamientos aplicados por profesionales del sector, que le ofrecerán la última tecnología y tratamientos estéticos de vanguardia. La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte corporal o facial, bien sea para recuperar o reparar una región o función dañada o para mejorar su apariencia... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Estetic Group

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Estetic Group, es un centro de medicina estética que le ofrece al público los mejores tratamientos plásticos y estéticos, cuenta con un staff de profesionales de primer nivel, especialistas en distintas áreas de la medicina estética que le proporcionarán los mejores tratamientos con los últimos tratamientos y empleando la mejor tecnología disponible. En Estetic Group estamos trabajando constantemente para ofrecerle los mejores tratamientos... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Extremos Fisioestética Jacqueline

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
Extremos Fisioestética Jacqueline es una institución de belleza facial y corporal que reúne a los mejores profesionales de la medicina estética que le ofrecerán tratamientos de la mejor calidad con técnicas remodeladoras, cuentan con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes la mejor opción con la garantía de los resultados... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Natural Beauty Center

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Natural Beauty Center, spa y centro de tratamientos estéticos, les proporciona a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos con el respaldo de los mejores médicos y profesionales de la cirugía plástica. El centro es dirigido por el Dr. Wilman Gutiérrez, cirujano plástico de la ciudad de Barranquilla con una amplia experiencia proporcionando tratamientos estéticos de calidad, así que usted contará con el respaldo de los mejores... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dra. Linda Astrid Cohen Cohen

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
La Doctora Linda Astrid Cohen Cohen es médico especialista en cirugía plástica y estética cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a diversos cursos, seminarios y encuentros lo cual la han llevado a brindarle a sus pacientes las mejores alternativas de la mejor calidad y los resultados esperados. Especialidades... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dermatología Francesa

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Oriente)
Dermatología Francesa Somos una empresa Barranquillera fundada en el 2010 y abierta al publico en el 2011. Buscamos satisfacer todas las necesidades cutáneas de forma idónea, siempre anteponiendo la ética y el profesionalismo. Ofrecemos solo los mejores productos y servicios/protocolos dermatológicos y dermo-cosméticos adecuados para cada tipo de piel. Para esto contamos con asesores que nos mantienen actualizados en las ultimas innovaciones... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dra. Ana Maria Socarras Espitia

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Dra. Ana María Socarras es médica, profesional especializada en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Sus consultas las atiende en su consultorio privado en la ciudad de Barranquilla, donde cada día su buen nombre ocupa un importante lugar, dentro del medio de los profesionales en la cirugía plástica estética y reconstructiva. La profesional estudio Medicina en la Universidad libre de Barranquilla, posteriormente... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dra. Claudia Buelvas Pinedo

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
La Dra. Claudia Buelvas Pinedo es una destacada profesional de la medicina, con especializacion en la Dermatologia y todo lo relacionado con las enfermedades de la piel y la estetica. Su trayectoria como Dermatologa, la posiciona como una profesional que se compromete con sus pacientes, en todos los tratamientos y procedimientos a seguir, los cuales requieren de sus constantes aportes y seguimiento post- tratamiento. La destacada... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Luz Marina Melo Sanmiguel Cirugía Plástica Ocular

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Dra. Luz Marina Melo Sanmiguel Cirugía Plástica Ocular, es una reconocida profesional de la Medicina, quien se ha especializado en la Oftalmología, y la cirugía ocular, brindando calificados servicios de salud, que previenen y tratan las enfermedades y lesiones que pueden reflejarse en cualquier momento y en cualquier edad, las cuales deben ser tratadas por un especialista de la Oftalmología, y la cirugía ocular. Especialidades... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dra. Aida Judith Manotas Goenaga

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
La Doctora Aida Judith Manotas Goenaga es una profesional altamente especializada en el cuidado de la salud estética y la imagen de las personas, pues tiene como prioridad hacer que la gente encuentre el equilibrio entre una salud balanceada y una imagen que refleje el bienestar del cuerpo. De la mano del mejor equipo de profesionales que le acompañarán y le brindarán una asesoría completamente personalizada, encontrarán la solución... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dr. Yehya Kharfan Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo

Sin opiniones
Barranquilla (Riomar)
El Dr. Yehya Kharfan Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, es reconocido como un excelente y posicionado profesional de la medicina, quien con sus tratamientos e intervenciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva cumple con la expectativas de quienes anhelan un cambio favorable de su imagen corporal y facial. Los métodos que utiliza el Dr. Yehya Kharfan Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, utilizan los últimos... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Araba Clinic

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Araba Clinic es una clínica de medicina estética ubicada en la ciudad de Barranquilla que le ofrece los mejores tratamientos estéticos del departamento del Atlántico. Nuestra clínica brinda eficiencia, excelencia, seguridad y resultados efectivos a nuestros pacientes, además contamos con los mejores cirujanos plásticos y médicos estéticos de Barranquilla. Nuestros servicios están basados en la experiencia, profesionalismo y tecnología de... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dr. Carlos Arturo Pernett Torres

(2) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Dr. Carlos Arturo Pernett Torres, cirujano plástico y estético, le ofrece a sus pacientes tratamientos de calidad con el mejor staff médico de respaldo. Especialidades al servicio de los pacientes Con el Dr. Carlos Arturo Pernett Torres los pacientes tienen acceso a un completo catálogo de servicios que abarcan tratamientos de vanguardia que podrá hacerse con la confianza de que son aplicados por este cirujano y su equipo de... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dr. Darío Cabello

(14) 93% lo recomiendan
Barranquilla (Metropolitana)
Con más 30 años de experiencia, el Centro De Estética Darío Cabello se respalda. Dentro de sus instalaciones usted puede encontrar un servicio integral en cirugía plástica, el cual es eficaz para corregir y brindar soluciones quirúrgicas de calidad. Cabe mencionar que dispone de tecnología avanzada y excelentes profesionales que le brindan el tratamiento facial y corporal más adecuado a lo que usted necesita. Especialidades al servicio... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dra. Ruby Elena Coll Logreira

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
La doctora Ruby Elena Coll Logreira, es reconocida como una gran profesional de la medicina, con varias especializaciones en la dermatología y la cirugía dermatológica. Las valoraciones oportunas de la dermatología clínica  permiten que las patologías sean tratadas con la certeza y la seguridad de los tratamientos y procedimientos no invasivos que ofrece la Dra. Ruby Elena Coll Logreira. La piel es el órgano más grande del cuerpo... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dra. Liliana Pantoja

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Dra. Liliana Pantoja, es Medica cirujana, especializada en la Medicina Estética, y con un alto grado de compromiso hacia su profesión y sus pacientes. Cuenta con certificaciones que avalan su gran experiencia y conocimientos aplicados a la salud y bienestar de sus consultantes. La prestación de sus servicios de la Medicina Estética, esta ubicada en la ciudad de Barranquilla, donde cuenta con una gran infraestructura de servicios... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dra. Rosalía Díaz de Saint-Priest

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Oriente)
La Doctora Rosalía Díaz ocupa un lugar destacado dentro de los profesionales de la medicina, con varias especializaciones en el área de la dermatologia y la cirugía dermatologica es Dermatologa y Venereologa con estudios realizados en Amiens, Francia, y Colombia. Sus constantes y valorados estudios, la mantienen a la vanguardia de los avances de la ciencia. Su enfoque profesional, es ofrecer integralmente servicios de salud, en aras... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Cime Spa

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Oriente)
Cime Spa se creó como el Centro de estética que ofrece servicios integrales donde todos sus pacientes encuentran el espacio más adecuado para poder armonizar con su cuerpo y su espíritu. Es una empresa comprometida en garantizar con ética y profesionalismo la asistencia en tratamientos médicos estéticos y terapéuticos. Especialidades CimSpa con 26 años de experiencia en el cuidado de tu piel presta los siguientes servicios en su... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Carmen Llanos Ali Tajan Asesores en Estética SAS

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Oriente)
Carmen Llanos Ali Tajan Asesores en Estética SAS, por mas de 20 años, se ha posicionado como una Institución prestadora de servicios de salud y estética, contando con profesionales especializados en la Dermatologia y la medicina estética, abarcando un gran numero de usuarios y pacientes, que reconocen y valoran la calificada gestion en aras de los mejores procedimientos no invasivos, que contribuyen a la armonía y la belleza de... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dr. Rodney Morillo

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Dr. Rodney Morillo, cirujano plástico de la ciudad de Barranquilla, le ofrece a sus pacientes servicios de calidad con instrumentos y aparatos de última tecnología, que le garantizan resultados exitosos. En la clínica del Dr. Rodney Morillo usted se encontrará un staff de primera calidad, conformado por profesionales médicos egresados de las mejores universidades del país, que le garantizarán los mejores tratamientos estéticos en... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dr. Juan Antonio Lewis Bojanini

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Dr. Juan Antonio Lewis Bojanini es un reconocido cirujano plástico de la ciudad de Barranquilla, con una amplia experiencia en tratamienos y procedimientos estéticos en la capital del Atlántico y en otras ciudades de Colombia. Los testimonios de los pacientes del Dr. Juan Antonio Lewis Bojanini son positivos, y dan fe de las altísimas cualidades profesionales del galeno, con lo que usted podrá estar seguro de que está en buenas... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dr. Amín Cristóbal Ariza Fontalvo

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
El Dr.  Amín Cristóbal Ariza Fontalvo es Médico Dermatólogo de la Universidad Federal Fluminense en Rio de janeiro. Es Director científico del Instituto Dermatológico y de Estética, que lleva su nombre. Cuenta con la experiencia docente de más de 35 años en la Universidad Libre - seccional Barranquilla. Ha sido Investigador y autor de trabajos científicos en diversos temas dermatológicos. Así como, Docente y Asesor científico del... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Iza Med Spa

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
Iza Med Spa es un instituto de acompañamiento para la mujer quienes buscan el bienestar integral para mejorar su calidad de vida logrando un equilibrio entre salud y belleza, cuentan con muchos años de experiencia en el sector de la salud, les brindan a sus pacientes los mejores tratamientos no invasivos garantizando los resultados. Siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para ofrecer la mejor... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Carmen J Guerra |Estética Profesional Personalizada

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
Carmen J Guerra Estética Profesional Personalizada, es la Institución especializada, en brindar servicios de salud y estética, con la mas calificada técnica en sus equipos de tecnologia de punta y la consolidación de un equipo humano de profesionales en la estética y el bienestar de sus pacientes."Soy abogada, egresada de la universidad Libre, Seccional Atlántico; Con el transcurrir del tiempo y en el ejercicio de mi carrera, pude... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dr. Boris Henríquez González

(2) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
El Doctor Boris Henríquez González es médico cirujano egresado de la Universidad El Bosque, cirujano plástico, Estético y Reconstructivo del Hospital de Ipanema, Rio de Janeiro, Brasil, Fellow en reconstrucción mamaria del Hospital Sant Pau I la Santa Creu, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

DM Doral Medical de Colombia

(3) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Metropolitana)
DM Doral Medical de Colombia, es una reconocida institución dedicada a poder diagnosticar y atender servicios integrales de salud , en diferentes áreas de la Medicina, como la cosmetologia y la Odontología, avalados por un equipo de profesionales especializados, que se comprometen y garantizan la eficiencia en sus servicios de salud, y la mas avanzada tecnologia de punta en sus equipos médicos. Quienes Somos             ... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Doctora Diana Amira Cure Orfale

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Dra. Diana Amira Cure Orfale es una experta cirujana plástica que cuenta con amplia experiencia en el campo de la medicina estética en Colombia. Especialidades al servicio de los pacientes Los procedimientos realizados por la Dra. Diana Amira Cure Orfale cuentan con la calidad de las manos expertas, así que no dude en concertar su cita ahora mismo con ella. Entre los servicios que ofrece esta especialista, se destacan los... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dr. Ingerman Gutiérrez

(6) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El doctor Ingerman Gutierrez quien atiende a sus pacientes en la ciudad de Barranquilla, nunca ha dejado de prepararse y actualizarse. Realizo su especialidad de Otorrinolaringología y Patología Cervico-facial en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla, España.Sub-especialista en único programa Universitario de Cirugía Plástica Facial que existe en Latinoamérica bajo la tutela del doctor Fernando Pedroza con la Universidad... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Dr. Samih Nassif

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Dr. Samih Nassif, es un Cirujano Plástico de la ciudad de Barranquillla, que cuenta con un moderno consultorio en la capital del Atlántico en el que usted podrá realizarse una gran variedad de tratamientos estéticos, en manos de los mejores profesionales de la cirugía plástica y de la medicina estética del país. Especialidades al servicio de los pacientes En el consultorio del Dr. Samih Nassif usted podrá realizarse los siguientes... (rinoplastia sin cirugía Barranquilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí hacerme la alectomia porque tenia las ventanas de mi nariz muy anchas con el paso de los años las veía cada vez mas anchas y no me gustaba. Cuando me hacia fotos selfies solo podía mirar mis ventanas de nariz tan anchas. Supe que la Doctora Yulieth Figueroa hacia el procedimiento de aletomia y me lo hice hace 10 meses y fue la mejor decision que poder haber tomado. Mi perfil cambio por completo y ahora puedo reír a carcajadas sin pensar que mi nariz se esta bien muy ancha. Envío fotos selfies a mi nieta y me gano todos los piropos de ella quien siempre me dice: Tita que hermosa te ves con tu nueva nariz....jajaj me la hubiera hecho antes.

Me someti hace casi 2 meses para un cambio de prótesis de pecho, marcación abdominal y la nariz que tenia un poco el tabique desviado y quise elevar un poco la punta. El post operatorio fue muy llevadero la nariz nada de dolor que era lo que mas miedo tenia en todo momento estaban pendientes de la evolución mia tanto el medico como Norma que es su secretaria, una chica encantadora y muy dulce Yo viaje España a los 21 dias y siguo en contacto con ellos, donde siguo preguntando dudas y ahi estan ellos resolviendomelas LO RECOMIENDO AL 100 X 100