8 jun 2018 · Actualización: 29 sept 2023

La historia de mi rinoplastia

Precio aprox: $ 8.500.000

Me hice la rinoplastia el 6 de octubre del 2017. En mi nariz tenía la giba y de perfil no se veía armoniosa, de frente no era mucho lo que se tenía que retocar. Me hice el procedimiento en Ciruplástica con el doctor Andres Barrera Vanhissenhoven y me gustó mucho. No quedé con morados, solo con la inflamación que si tardó en irse, pero finalmente desapareció y me quedó la nariz como la quería. Yo no la quería pequeña, ni con curva, era solo esa giba que no me gustaba. Sin embargo, él me la perfiló un poquito y me gustó como quedó. Para mi lo más traumático de la cirugía fueron los taponcitos que me dejaron. Apenas me los quitaron, el alivio fue del 100 % Fue lo mejor, me los quitaron a los 3 días. Yo volví casi de inmediato a trabajar y me gustó que no quede moradita. Si estaba inflamada, pero pues no fue algo feo o que me incomodara mucho para hacer mis actividades normales.

Yo me la hice con la Dra Alexandra mora en Bogota ******** y también quede muy contenta con los resultados!! solo me incapacito 3 días y no me salieron morados, me angosto un poco la punta y me quito un turupito que tenia en el dorso. Todas las pacientes de su consultorio que vi operadas me animaron a operarme con ella y un familiar que le quedo la nariz divina.Quedo super natural!! la recomiendo al 100%
Hola Clara ... que bueno ¿Tienes fotos? que lastima que aquí no dejen poner datos :( la persona que comentas está en la lista?
Cuanto te costo Clara?
CarolinaH33 me encanta tu resultado !! quedaste hermosa.. qué tal ese doctor? te gusta?
Caro, tienes foticos de tus resultados?
Hola si tengo mas foticos solo que no he tenido mucho tiempo para subirlas esa fue la primera que conseguí y la subí como mal jeje muchas gracias @MarceMolina
Bueno cuando tengas mas tiempo las subes otra vez así podemos ver lo linda que quedase... cuéntame un poco el Dr. Andres Barrera qué tal? es un especialista recomendable?
Hola Carolina, me gusta como te quedó el perfil, tienes una foto de antes?
Gracias @MarceMolina, pues te cuento yo lo recomiendo en base a mi experiencia a mi me fue muy bien no quede con morados y me encanto el resultado. El doctor para mi fue muy profesional y estuvo muy atento cuando le explicaba lo que quería porque la verdad fui un poquito fastidiosa pero era por los nervios jeje yo lo recomiendo mucho.
Bueno muy bien que lo recomiendes, me encantaría si tienes la oportunidad de subir mas foticos del procedimiento. Cómo así que fuiste fastidiosa? jejeje yo creo que las preguntas que todos hacemos son normales porque es nuestra salud la que está en juego. Qué tal es el equipo de trabajo del Dr Andres?
Cuanto te costó la cirugia Carolina?
Si es que de verdad le pregunte de todo le dije exactamente lo que quería como quería que fuera mi resultado hice mucho énfasis en eso por eso creo que fui fastidiosa porque cada vez que me escribían repetía lo mismo jajaja. El equipo es muy amable estuvieron pendientes de mi en todo momento las enfermeras el anestesiologo todos fueron muy amables
Nati todo me costo 3800.000
Uy que precio tan barato para una rinoplastia no ? es que por lo que comentan muchas chicas menos de 5 millones no cuesta. Y eso a qué se debe ese precio?
No te olvides de las foticos!!!
Marce tienes razón !! yo averiguando y me cobran de 5 a 8 millones. Bueno en todo caso si el Dr es bueno y está en la sccp pues vale la pena valorarlo como dice CarolinaH33 que su equipo es muy bueno...CarolinaH33 cuando puedas recuerda mas foticos.
Hola Carolina, eso te costó con el Dr. Barrera, yo pensé que era mucho más costoso. La valoración te la cobró?
Hola Pepa no la valoración fue gratuita
Eso es todavía mejor la verdad... A propósito de eso Caro, el Dr. Barrera siempre fue tu opción o consultaste otros cirujanos?
Muchas gracias por el dato nena, mi primera opción es operarme en Bucaramanga, pero también tengo familia en Bogotá, así que lo pensaría porque el precio es muy favorable y si la valoración no tiene costo, pues es platica que uno ahorra