14 ene 2020 · Actualización: 22 sept 2023

Mi nuevo perfil, mi nueva vida

Precio aprox: $ 8.000.000

Medellín (El Poblado)
Un profesional y ser humano excelente, te brinda una relación (doctor- paciente) muy Bonita, brindando seguridad y claridad a cualquier inquietud o temor a la hora de tomar decisiones.

Desde hacía un tiempo me sentía inconforme con la apariencia de mi nariz, el tabique estaba desviado, y tenía una giba nasal que cuando sonreía se pronunciaba mucho más. Entonces tomé la decisión de operarme la nariz para darle un poco más de estética a la cara y sentirme mucho más segura a la hora de reír, o tomarme una foto. Ya llevo 15 días de mi operación y en primera instancia no me dolió absolutamente nada, la recuperación fue muy tranquila, y lo mejor de todo es ver el resultado deseado, una nariz muy natural, Bonita y que me hace sentir más segura y más linda. Una experiencia que cambió mi perfil, mi perfil de vida.

Ángela hola! Mira tengo 18 años y me debo de realizar una rinoseptoplastia... como te fue con el doctor Edgar Felipe Díaz? He estado penando en pedir una cita de valoración con él... te agradeciera mucho si me ayudas! Gracias y un saludo
Me fue súper bien. El Doctor Felipe es un excelente profesional, y hermoso ser humano. Te guía y te cuida para que tu experiencia sea la mejor. Te lo súper recomiendo.
Vale! Muchísimas gracias angela... lo que más me pone nervioso es la naturalidad de los resultados... pero vi sus fotos en Instagram y son súper bonitas y naturales!
Hola chicas y chicos... cuanto vale la operacion con ese doctor? y el tema de la recuperacion que tal es? doloroso?
Tienes que ir a consultar con el doctor porque cada paciente es un caso distinto. En cuanto al dolor, no sentí ninguna clase de dolor, solo te sientes un poco congestionada y ya...
pero un precio aprox?
genial muy bonita te quedo , pero para mi torcedura la que tenias era innotable jaja :C cuanto te costo?