24 mar 2016 · Actualización: 30 sept 2023

No me sentía conforme con mi nariz así que decidí que la operarán

Dr. Diego Valencia
Cali (Comuna 16)
Tuve una cirugía maravillosa y post genial.

Rinoplastia, no me sentía conforme con mi nariz así que decidí que la operarán, una cirugía maravillosa con un post genial, nunca me dolió nada y que de feliz desde el primer día.

Me operó el Dr. Diego Valencia

Hola Nina!
Que suerte que no hayas tenido dolor, porque dicen que la rinoplastia duele muchísimo. Y cuánto tiempo te duró la inflamación?
Hola, si fui muy afortunada ... la inflamación me duro como una semana
Hola Nina... se te nota lo bien que quedaste. En donde tiene consultorio ese doctor?
Hola, muchas Gracias ... el Dr Valencia tiene su consultorio en la clínica Farallones en Cali
Genial!
Cómo te fue con el porstoperatorio Nina?
Cuánto te valió la operación?
Hola Claudia, yo creo que ya el precio ha subido porque Nina como que se opero en el 2016, pero si quieres operarte con el Dr. Valencia, en el perfil le puedes solicitar una cotizacion, te dejo el link https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-diego-valencia Si el no te convence pues busca otro cirujano y preguntas en el foro