Dr. Carlos Antonio Mejía

Dr. Carlos Antonio Mejía

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Car. 43A # 5A-90, Cali (Comuna 19), Cali Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos Antonio Mejía
Dr. Carlos Antonio Mejía
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 4942 visitas al perfil

La Clínica Rostro y Figura del Dr. Carlos Antonio Mejía, ubicada en la ciudad de Cali, le ofrece los mejores especialistas y cirujanos calificados que le prestarán los mejores servicios de cirugía plástica del Valle del Cauca. Se trata de un centro que reúne a los mejores especialistas en Cirugía Plástica desde el año 1994, lo que la convierte en una de las instituciones líderes en prestación de servicios de este tipo.

Especialidades al servicio de los pacientes

Estos son algunos de los tratamientos y operaciones que puede realizarse en la Clínica Rostro y Figura (para obtener una lista detallada de servicios póngase en contacto con el centro): Cirugía plástica estética y reconstructiva, Rejuvenecimiento endoscópico, Rejuvenecimiento no quirúrgico, Dermatología, entre otros. Todo lo anterior dentro de un marco de honestidad, productividad y mejoramiento continuo.

Asimismo, la Clínica Rostro y Figura presta servicios de atención al cliente asistencial en lo referente a: recepción, asignación, registro y reconfirmación de citas para consultas en cirugía plástica, maxilofacial y oral, atención de la consulta, programación de cirugía, preparación del paciente para cirugía y seguimiento y mantenimiento del estado de salud del paciente en casa hasta su recuperación satisfactoria

Equipo de profesionales

En la Clínica Rostro y Figura los pacientes podrán encontrar a un equipo multidisciplinario de profesionales que le brindarán la mejor asesoría a través de diversos especialistas que acompañarán a los pacientes en todas las etapas del tratamiento.

Localización e instalaciones

Póngase en contacto ahora mismo con el equipo de expertos de la Clínica Rostro y Figura y realice su tratamiento con los líderes en cirugía plástica y estética. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en Santiago de Cali.

La Clínica Rostro y Figura cuenta con unas instalaciones dotadas de tecnología avanzada, consultorios especializados, análisis fotográficos, sala de retiro de puntos y/o curaciones, además contamos con convenios con excelentes clínicas como Imbanaco, Lungavita. Centro dermatológico de Cali.

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • Si

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Facilidades en la forma de pago:

  • Si

Medios de pago

  • Todos

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Súper buena atención la del Dr Carlos

Buenas noches a todas (as), bueno estoy muy feliz con mi cirugía. Rostro y figura es la mejor para mi. Se las recomiendo excelente atención precios muy buenos . Estoy muy satisfecha.

Pide más información a Dr. Carlos Antonio Mejía sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (3)

Videos (5)

Pide más información a Dr. Carlos Antonio Mejía sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Eliminar arrugas y líneas de expresión
Respuesta del centro · 16 jul 2014

Existen distintos métodos para resolver tu problema, primero que todo las lineas de expresión las puedes eliminar con el famoso Botox; otro método también muy usado para eliminar lineas de expresión son los Lipo Injertos faciales y los tratamiento...

Leer más

Artículo (1)

Pide más información a Dr. Carlos Antonio Mejía sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!