Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A POCOS DÍAS DE MI CIRUGÍA

Anónimo
Luipa
Miembro VIP
Medellín (Belén) · Creación: 10 sept 2017 · Última respuesta 22 feb 2020

Chicas hola les cuento que estoy a pocos días de mi cirugía de aumento de senos con el doctor juan david londoño, la atención y confianza es excelente, pues resulta que tengo una gran asimetría mamaria la cual me corrigen junto con el aumento mamario en un lado izquierdo me pondrán 410cc y en el lado derecho 440cc la verdad tengo mas emoción que nervios, espero poder comentarles cuando este operada y recomendarles 100% al Doc,
BESOS!!!

98 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    22 feb 2020

    chicas se que este grupo es viejo pero me gustaria saber que experiencia tienen con el doctor londoño?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    Soraida nena como estas? te operaste? como te fue?

  • Anónimo
    SoraidaR
    2 abr 2018

    Lorena como vas con la búsqueda de cirujano?

  • Anónimo
    Lorena321
    9 mar 2018

    Gracias nena, me voy a pasar por alla a ver que recomiendan...

  • Anónimo
    Yuri85
    6 mar 2018

    Pues nena es que estoy en Bucaramanga pero porque no preguntas en el grupo de mamoplastia que abrieron, alla de pronto si sepan de mas doctores https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120

  • Anónimo
    Lorena321
    12 feb 2018

    Gracias Yuri voy a ver como voy con la lista... seguro solo en la intencion jejeje. Tu sabes de un cirujano bueno en Bogota para la mamoplastia?

  • Anónimo
    Yuri85
    8 feb 2018

    Lore, me imagino que ya has avanzado en lo de tu operacion... mira este test que propone la admin a ver como vas https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/lista-de-tareas-ok-o-pendiente-16932

  • Anónimo
    Lorena321
    10 ene 2018

    Hola chicas yo me quiero hacer el aumento de senos pero hasta hoy estoy empezando a buscar informacion, que me recomendarian para leer, para escoger el medico y para escoger los cc?

  • Anónimo
    Yuri85
    27 dic 2017

    Luipa debe estar celebrando la Navidad!! esperemos a ver si nos responde jejeje

  • Anónimo
    Yennimayerly
    26 dic 2017

    Luipa y finalmente cuantos cc te pusiste? te pusieron diferentes medidas por lo de la asimetria?

  • Anónimo
    Perlita39
    20 dic 2017

    Luipa donde estas que no respondes...publicaste mas foticos?

  • Anónimo
    Monitas_44
    11 dic 2017

    Luipa por lo que se ve te quedaron super!!! esas fotos son de recien operada? estas contenta con el tamaño despues que se desinflamaron?

  • Anónimo
    NataliaJ
    6 dic 2017

    hola Luipa que bonitas te quedaron, como fue la presentacion en traje de baño de tus nuevas niñas?

  • Anónimo
    YiraT
    28 nov 2017

    a mi me encanta como quedaste Luipa, mi sueño es quedar como tu... esperamos con ansias tus foticos a ver como te ves

  • Anónimo
    FlorMarian
    15 nov 2017

    me imagino luipa que si ya te vas a poner vestido de baño es porque la herida se te cicarizo ya nena? esperemos que muestre esas nuevas fotos entonces aver el resultado final

  • Anónimo
    Luipa
    Miembro VIP
    14 nov 2017

    Hola hermosa mira me opere en la torre medica del tesoro con el doctor Juan David Londoño el precio es 7'000.000 pero eso también varía por la valoración ya que yo tenía asimetría mamaria y de areola yo estoy feliz de echo mañana es la primera vez q me pondré un vestido de baño y les mostraré que tal ^^ no te vas arrepentir de nada :)

  • Anónimo
    Claudiamariaquinchia
    14 nov 2017

    Hola Lupita yo soy de medellín me gustaría saber q costo tu cirugía alguien me habló q te quedaron muy bonitos

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    14 nov 2017

    Hola mi @Luipa linda te envíe este mensajito https://forum.clinicasesteticas.com.co/grupo-usuarias-vip/quieres-ser-una-beauty-vip-19779 ¿Lo viste? si quieres participar me cuentas. ¡Un abrazo y no te pierdas que te extrañamos en la comunidad! ✨

  • Anónimo
    Luipa
    Miembro VIP
    13 nov 2017

    Hola hermosa si tienes razón no he tenido mucho tiempo mi vida esta super ocupada pero ya mi recuperación es excelente prometo y espero poder mostrarles mas resultados ^^

  • Anónimo
    Lollitas
    13 nov 2017

    pero actualmente como estas Luipa? no has montado mas fotos reina, que ha pasado? a mi me gusta como quedaste solo esta el detalle que se ve en el pezon

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio