Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A pocos días de mi operación

Anónimo
Nathaly16
Neiva (Comuna Uno) · Creación: 22 nov 2017 · Última respuesta 22 may 2018

Chichas quienes de ustedes han pasado por cirugia de mamoplastia de aumento junto con lipo de espalada y abdomen con injerto de la grasa en gluteos...quiero saber todo sobre esto

61 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juliana221
    22 may 2018

    Hola niñas, me gustaria saber que cremas se usan para mejorar la cicatriz de la cirugía. Les agradezco si me pueden recomendar alguna

  • Anónimo
    SoraidaR
    2 abr 2018

    Yuri, tu te hiciste aumento de senos o estas en proceso? Me gustaría conocer más experiencias pero entre tantas me pierdo =(

  • Anónimo
    Lorena321
    9 mar 2018

    Muchas gracias, y como te respondi en el otro foro, me voy a pasar por alla =)

  • Anónimo
    Yuri85
    6 mar 2018

    Hola Lorena321 yo creo que puedes preguntar en el grupo de mamoplastia que abrieron hace poquito, de pronto alla te recomienden medico y te orienten sobre los precios https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120

  • Anónimo
    Lorena321
    12 feb 2018

    Hola chicas, alguna sabe mas o menos cuanto cuesta un aumento de senos sin pexia? mejor dicho que cirujano recomiendan en Bogota?

  • Anónimo
    Yuri85
    8 feb 2018

    Hola Monica y ya decidiste el tamaño? tienes cirujano ya?

  • Anónimo
    Caterina52
    10 ene 2018

    Gracias Nathaly16 no sabia que eso podria pasar, y se notaba mucho antes de que te operaran? como hacias?

  • Anónimo
    MonicaLar
    4 ene 2018

    Hola @Nathaly16 que bueno que estas contenta con la cirugía. Y lo mejor es que dejaste tus senos iguales. Me puedes comentar cuáles son tus medidas para mas o menos tener una idea del tamaño que me podría colocar yo ¿?.

  • Anónimo
    Nathaly16
    3 ene 2018

    Por que una estaba muy caida por la lactancia entonces toco hacer pexia con implamte en ese seno pero ya estan iguales

  • Anónimo
    Caterina52
    2 ene 2018

    Hola Lauoss en serio se sienten tan pesadas recien la operacion? y Nathaly16 porque te hicieron pexia en una y en otra no?

  • Anónimo
    lucia1989
    2 ene 2018

    pero ya está bien? No te asustaste porque una quedara mas inflamada que otra?

  • Anónimo
    Nathaly16
    2 ene 2018

    Si en ese momento estaba mas inflamado uno que la otra por q en una fue con pexia y en la otra solo implante

  • Anónimo
    Carito65
    2 ene 2018

    Quedaste genial Nathaly, sin embargo no sé si es el ángulo de la foto pero se ve un poco más inflmado un seno que otro... ¿Es así? ¿Eso es normal?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ene 2018

    Wow nathaly, a mi me operaron el 11 de diciembre, unos días antes que a ti y aún no me atrevo a quitarme el brasier post quirúrgico ya que siento los senos pesados sin ellos. También me pusieron 375 CC de mentor. ¿Cómo vas con las dormidas? ¿Ya puedes dormir de lado? ¿Que tal va el tacto de las prótesis?

  • Anónimo
    Caterina52
    1 ene 2018

    Felciitaciones Nathaly16!!!, la foto se ve espectacular, y como te fue con el post? has restringido algo en estas fechas que te haya costado mucho trabajo?

  • Anónimo
    Nathaly16
    29 dic 2017

    Me colocaron 375 cc marca mentor peso 54 y mido 165

  • Anónimo
    JenniferCarolina
    29 dic 2017

    Que linda :) ¿Cuántos CC te colocaron y cuáles son tus medidas? la verdad es que me encanta como te quedaron. Todavia estas inflamada cierto?

  • Anónimo
    Nathaly16
    28 dic 2017

    Les comparto como voy :)

  • Anónimo
    Nathaly16
    28 dic 2017

    La recuperación va muy bien aunque claro es complicado para estas fechas por que te toca limitarte mucho, pero igual es un tiempito y ya después se ven los resultados del esfuerzo hecho.

  • Anónimo
    Caterina52
    27 dic 2017

    Nathaly y como va tu recuperacion? debe ser dificil con toda la parranda, tu familia te esta cuidando?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio