Dr. Enrique Alonso Chaparro Aranguren

Dr. Enrique Alonso Chaparro Aranguren

Sin opiniones
Opinar
Avenida El Dorado # 68C-61, Engativá (Bogotá Noroccidente), Bogotá Noroccidente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Enrique Alonso Chaparro Aranguren
Dr. Enrique Alonso Chaparro Aranguren
Sin opiniones

Información

  • 647 visitas al perfil

El Doctor Enrique Alonso Chaparro Aranguren es médico cirujano con especialización en cirugía plástica y estética, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros sobre el tema lo cual lo han mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darle a sus pacientes diferentes alternativas para obtener resultados altamente satisfactorios.

Especialidades

El Dr. Chaparro cuenta con un amplio portafolio de servicios donde se ha destacado por realizar tratamientos como la Mentoplastia, la liposucción, el lifting facial, el rejuvenecimiento facial, el aumento de labios, la braquioplastia, el botox, gluteoplastia, retiro de biopolímeros, borra tatuajes, manchas de la piel, microdermoabrasión, entre otros efectivos y modernos tratamientos que cambian el aspecto y la mejoran la calidad de vida de cada paciente.

Cuenta con los más altos estándares de calidad, trabaja con la mejor tecnología en cuanto a maquinaria e instrumentación médica, realiza diagnósticos avanzados que lo llevan a hacer tratamientos seguros y efectivos y llegar a los resultados esperados, brinda atención personalizada con acompañamiento antes, durante y después de cada intervención para asegurarse de la satisfacción de cada cliente.

El Dr. Enrique trabaja de la mano con un equipo multidisciplinario, experto y capacitado, profesionales egresados de las mejores universidades del país con quienes les brinda a sus pacientes la mejor calidad no solo en servicios sino en atención y valoración.

Debido a su profesionalismo y entrega ha conseguido innumerables casos de éxito lo cual es su mejor y más clara carta de presentación.

Localización

El Doctor Enrique Alonso Chaparro Aranguren y su equipo de profesionales prestan sus servicios en la ciudad de Bogotá donde cuentan con aptos espacios para realizar todos los procedimientos y darles a sus clientes toda la comodidad y seguridad que se merecen.

Pide más información a Dr. Enrique Alonso Chaparro Aranguren sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!