Dr. Nelson Chaves

Dr. Nelson Chaves

(3 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 97 # 23 – 37, Barrios Unidos (Bogotá Centro), Bogotá Centro
Dr. Nelson Chaves
Dr. Nelson Chaves
(3 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Nelson Chaves es un profesional de la salud certificado, especializado en transformar vidas por medio de la cirugía plástica. Es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional de Colombia en 1996; con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva por la Pontificia Universidad Javeriana, institución en donde realizó rotaciones clínico-quirúrgicas tanto a nivel nacional como internacional. El doctor Chaves se mantiene en constante actualización mediante la asistencia a congresos nacionales e internacionales de forma periódica, esto le permite estar al día con los avances tecnológicos y científicos en el campo de la estética y la cirugía plástica. Cirujano miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, es conocido por tener una alta demanda de paciente, en donde un número significativo de ellos son extranjeros, provenientes principalmente de Europa, Los Estados Unidos y Canadá.

Especialidades

El doctor cuenta con un amplio abanico de servicios, clasificados de la siguiente manera: Cirugía plástica facial, conjunto de técnicas enfocadas en mejorar el aspecto del rostro, logrando que este se vea más simétrico; Cirugía plástica corporal, en este grupo están los procedimientos enfocados en mejorar el contorno corporal, haciendo que el paciente tenga un aspecto más atlético o curvilíneo; los tratamientos estéticos no quirúrgicos, fáciles de aplicar, indoloros, con resultados inmeidatos que no requieren del ingreso a quirófano o el uso de anestesia.

Equipo

El doctor Chaves es un cirujano plástico de primera, que ofrece avanzados tratamientos y procedimientos en la medicina estética, utilizando tecnología de punta en sus equipos, que vienen acompañados con técnicas estéticas y quirúrgicas vanguardistas. Esto garantiza tratamientos efectivos y eficaces.

Localización

El doctor dispone de un moderno y completo consultorio privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, en donde cuenta con todo lo necesario para garantizar una atención de primera.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (3)

4.7
3 Opiniones · 100% lo recomiendan

Muy acertado con mi requerimiento y feliz cpn los resultados

Quedé muy contenta con la operación y el trato del doctor, ahora me gustaría repetir.

Experiencia completa (Mamoplastia de aumento):

Hace aproximadamente 3 años me operé los senos porque tuve a mi hija hace 7 años y por temas de una mala experiencia amorosa, decidí hacerlo. Hace un año tuve un bebé y nuevamente estoy pasando por una situación difícil. Quisiera mejorar aspectos y v...Leer más

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.