Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me duele mis glutio

Anónimo
Denis5
Miembro VIP
Barranquilla (Sur Occidente) · Creación: 20 abr 2019 · Última respuesta 24 abr 2019

Me puede decir alquilen en que parte de New York quita el liquido porque no el dinero para hacérmelo en Colombia

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    24 abr 2019

    Denis5 qué pasó contigo al final??? no nos comentaste nada 😱

  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    23 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola Denis pues te cuento que yo tb soy víctima de biopolímeros. No es una situación fácil. Mira lo que sé es que en EEUU por medio de un seguro algunas muchachas se han logrado operar, aquí al comienzo de este foro hablan de eso https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/retiro-de-biopolimeros-en-los-gluteos-475
    Hace mucho los tienes? cuando entres al grupo te darás cuenta que muchas estamos en las mismas... no es una cirugía sencilla. Ya te hiciste resonancia o algo?

  • Anónimo
    Mujerdeluz
    Miembro VIP
    22 abr 2019

    Denis5 en Estados Unidos recuerdo un médico MiR que comento una chica que retiraba biopolímeros en gluteos, te mucho ánimo siempre porque te va ayudar mucho a salir de este problema. Yo también tuve biopolímeros en gluteos y vivo en España, eso sí me operé en Colombia con el Dr. Bolaños en Pereira. ❤️🙏

    Busca bien asesórate para que des con un buen médico que tenga experiencia. Averigua del Dr. MIR a ver si puedes valorarte con él y poder hacerlo. No recuerdo bien de qué ciudad de estados Unidos es este Dr. Pero intenta buscarlo

    Ánimo que se puede salir victoriosa, y ten fe siempre que esto lo vas a superar. Mil bendiciones ❤🙏

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio