Dermatocentro

Dermatocentro

Sin opiniones
Opinar
Cra. 86 # 47-63, Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dermatocentro
Dermatocentro
Sin opiniones

Información

  • 1699 visitas al perfil

Dermatocentro es una de las instituciones más destacadas en la atención de enfermedades de la piel, ofreciéndole a sus pacientes tratamientos avanzados de la mano de los mejores dermatólogos de Barranquilla.

​​La medicina como profesión dinámica y futurista requiere de instituciones que cuenten con personal profesional calificado, idóneo para el cuidado del bien más preciado del ser humano: LA SALUD. Con base en este requisito tan importante se crea el 1 de mayo de 2010 DERMATOCENTRO. Surge como una necesidad sentida por parte de sus fundadores, de ofrecer servicios de salud en el área de DERMATOLOGÍA Y COSMIATRÍA con calidad y calidez humana; altamente comprometidos a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida y recuperación de patologías de la piel. Para el logro de tal fin, se escogió capital humano competente, infraestructura confortable y segura con una dotación adecuada y tecnología acorde con el tipo de patologías a tratar; esto le ha permitido un crecimiento sostenido y amplio reconocimiento en el mercado de la salud como la única IPS en la Costa Atlántica que ofrece un tratamiento integral (Dermatológico, Cosmiátrico y Podológico) para el manejo de Pacientes con patologías de la piel y sus anexos cutáneos. Todo ello, enmarcado dentro de las políticas del cuidado de la salud establecidas por el Estado. Por este motivo, estamos comprometidos permanentemente en la Gestión de la Calidad, basada en el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Dermatocentro cuenta con la experiencia y conocimientos de un grupo de médicos especializados en el área de la dermatología, quienes ponen a disposición toda la actitud de servicio y una tecnología que permite poder ofrecer los más avanzados tratamientos y procedimientos en la enfermedades cutáneas, que deben ser tratadas por especialistas de la dermatología, los cuales forman parte del equipo interdisciplinario de Dermacentro.

Las técnicas innovadoras en Dermacentro, se ocupan de mantener su piel libre de imperfecciones, así que agende su cita ahora mismo.

Espeialidades

  • Microdermoabrasión
  • Rejuvenecimiento facial

Localización

Calle 86 #47-63 Barranquilla, Colombia

Pide más información a Dermatocentro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!