Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 sept 2019 · Actualización: 25 sept 2023

Hilos tensores con el mejor resultado

Vale la pena

Sobre el Médico

2 sedes en Bogotá Norte, Medellín...
WhatsApp
Valoración:
Excelente servicio, profesionalismo, muy humanos, la mejor atencion
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenía la piel de mi cara un poco flácida y caída, y eso me tenía muy aburrida, mi autoestima estaba muy baja, y el Dr Lozada me dio una explicación exhaustiva de cuál era el tratamiento recomendado para mi caso, ya que por ser fumadora, eso complicaba un poco el hacer una cirugía invasiva, me propuso el tratamiento de hilos tensores silhouette soft para obtener un excelente resultado en mi rostro y mucho más rápido, no tengo cómo agradecerle por haberme asesorado con el mejor tratamiento, ya que esto me ayudó a aumentar mi autoestima, soy mucho más feliz, y a cambiado mi vida, mil y mil gracias, lo recomiendo a ojo cerrado , por su profesionalismo y excelente trabajo.

1

Comentario (1)

Lina bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Qué tal te sentiste dejando el cigarrillo para recuperarte? entiendo que no debe ser nada fácil ¿Verdad? pero lo mejor, es que lo superaste. ¡Quedaste muy bien!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Pasienta nueva de Miami

Fui recomendada por una amiga. Después de pensarlo y pensarlo y leer y leer opiniones sobre el doctor me decidí a hacer una cita y visitar e doctor. Estoy muy contenta con mis resultados y como sé q mi tratamiento no és permanente ya pienso...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.