Yo voy muy juiciosa al gym, hago dietas (aunque de vez en cuando me doy algun gustico)

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Yumbo · 31 mar 2016

Hola. Mi historia es la siguiente.

Hace un año, el 30 de marzo del 2015, me hicieron una liposucción para eliminar esos tan indeseados gorditos al rededor de mi cadera, espalda y piernas.

Me sacrifique trabajando todo un año, sin darme gusto y limitarme en todo para pagar mi cirugía.

Contacte a un muy buen cirujano plastico y despues de los respectivos exámenes y muchos nervios me hicieron la liposuccion, aunque los resultados no fueron los esperados, queria que me quitaran esos cumulos de grasa alrededor de la cadera y aun los tengo.

Aparte de eso mi motivación principal para realizarme la cirugia fue la muerte de mi papá, el sufría de obesidad morbida ademas de otras enfermedades que la obesidad desencadena. Yo voy muy juiciosa al gym, hago dietas (aunque de vez en cuando me doy algun gustico), pero hay gorditos que son dificiles de quitar, me gusta estar estilizada para tener una motivación de cuidarme y no permitirme llegar a ese punto en el que estaba mi papá.

Lo más difícil y a la vez satisfactorio del postoperatorio son los masajes, son dolorosos pero a la vez vas viendo como tu cuerpo va quedando de hermoso, estilizado, con una figura definida. Yo quisiera volver a operarme para corregir eso que creo que me falto.

También hace unos meses quede embarazada y al tercer mes, tuve un aborto espontaneo lo que hizo que mis caderas se ancharan y se acumulará mas grasa en esta zona.

Mi motivación para cuidarme y seguir adelante principalmente soy yo pero tambien papá y mamá y pues quiero luchar, quiero ejercitarme y cuidarme para no llegar a desarrollar esa tendencia genetica de engordar. No todo es vanidad, en muy gran parte es salud. Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 4 abr 2016

Lo más importante Jennifer es que tu eres consciente que no quieres tener la misma genética y trabajas con dietas y ejercicios para estar mejor.
Te veo muy bien, no se ve nada parecido a obesidad.
Lo mejor sería un tratamiento menos invasivo que te ayude a rebajar un poquito mas esa grasita de las caderas. No crees?

Anónimo

· Yumbo

· 4 abr 2016

SI, pero no se cual pueda ser. Alguna recomendación ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kari_Esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 5 abr 2016

Hay muchos, por ejemplo la carboxiterapia es un tratamiento muy novedoso, También la cavitación y pues en ocasiones la mezcla de varios tratamientos ayuda a estimular el colágeno y mejora la flacidez. Ya que haces ejercicio te sentaría muy bien combinarlo con estas técnicas. Te gusta alguna en especial?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Médico

Valoración:

"Me operaron en la clínica farallones en la ciudad de Cali. Mi doctor se llama William Jimenez, es un excelente cirujano plastico. muy buena la atención tanto del Doctor william como de la clínica. No fueron los resultados esperados pero creo que fue porque no fui clara con lo que yo queria y la liposucción me costo alrededor de $5.000.000"

Anónimo

Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.