Información sobre el precio de liposucción

$ 5.641.468
media
47
pacientes

La liposucción es un procedimiento quirúrgico en el que se succiona o extrae la grasa tanto facial como corporal. En la actualidad es uno de los procedimientos estéticos más solicitados en Colombia y el precio de la liposucción depende principalmente de la zona en la que se trabaje.

Liposucción Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Medellín (Aranjuez) $ 4.500.000 $ 5.625.000 $ 8.000.000
Precio en Medellín (El Poblado) $ 8.000.000 $ 8.000.000 $ 8.000.000
Precio en Engativá (Bogotá Noroccidente) $ 7.500.000 $ 7.750.000 $ 8.000.000
Precio en Rafael Uribe Uribe (Bogotá Sur) $ 4.000.000 $ 5.500.000 $ 7.000.000
Precio en Popayan (Comuna 1) $ 5.200.000 $ 5.350.000 $ 5.500.000
Precio en Cali (Comuna 1) $ 4.500.000 $ 5.500.000 $ 7.000.000
Precio en Antonio Nariño (Bogotá Sur) $ 5.000.000 $ 5.500.000 $ 6.000.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 4000000 - $ 4.231.100
6 Experiencias
Precio medio 4231101 - 7051835€
7 Experiencias
Precio alto 7051836 - 8000000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye en el precio de la liposucción?

El precio de la liposucción siempre depende de la zona en la que se realice el procedimiento. No es lo mismo una liposucción de papada o de brazos que una liposucción de abdomen. Sin embargo, la liposucción más usual es en el área del abdomen y tiene un precio que está entre $5.000.000 a $6.000.000. Dentro de este precio se incluyen aspectos como honorarios del cirujano, honorarios del anestesiólogo, equipo médico y sala de cirugía. Como gastos adicionales en el precio de la liposucción no entran los exámenes de laboratorio que suelen tener un precio de $200.000 apróximadamente, fajas que tienen un costo de $360.000, paquete de 10 masajes postquirúgicos que pueden tener un costo entre los $450.000 y $1.000.000. Tampoco están incluidos los medicamentos generales que tiene un precio de $150.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la liposucción?

Existen diferentes circunstancias que pueden hacer que el precio de la liposucción se incremente, por ejemplo la ciudad es el factor más relevante en este caso ya que en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla el precio suele ser más alto debido a los mismos costos de la ciudad. La reputación e imagen del especialista juega también un rol fundamental. En la actualidad la liposucción acompaña otro tipo de procedimientos como abdominoplastia, cirugía de senos o lipoinyección glútea. Esta última una intervención en la que se retira la grasa del abdomen para inyectarla en los glúteos. Estos procedimientos adicionales hacen que el precio de la liposucción aumente. Una lipoinyección glútea tiene un costo por encima de los $7.000.000. Los masajes tienen un rango de diferencia muy alto dependiendo siempre de la clínica y el profesional.

Precios de cirugías similares en Colombia

Como cirugías similares en Colombia a la liposucción podemos decir que la lipoescultura es la primera de ellas, la gran diferencia es que el objetivo de la lipoescultura es más moldear y esculpir la figura. La lipoescultura en Colombia tiene un precio entre los $5.000.000 y los $6.000.000. También la abdominoplastia es una cirugía que es similar, con la diferencia que tiene un riesgo más elevado. Existen tratamientos un poco menos invasivos como la lipólisis láser que tienen un precio entre $3.500.000 y $5.000.000.

¿La EPS cubre la liposucción?

La EPS no suele cubrir un proceso de liposucción ya que se trata de un procedimiento estético que el paciente hace por voluntad. Al no afectar directamente la salud del paciente generalmente ninguna EPS cubre las liposucciones.

Recomendaciones generales

Antes de realizarse una liposucción es importante conocer el trabajo del especialista y comprobar su experiencia académica y profesional por medio de experiencias reales. No confíe en precios que estén por debajo de la media ya que puede ser un riesgo para su salud.

Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, ¿Cuál es el Precio de una liposucción y marcación abdominal?

Muy buen día Yoleisby, ¿cómo estás? los costos de un procedimiento pueden variar según las necesidades y características de cada paciente. Es indispensable valorarte personalmente para hacer un diagnostico adecuado y conocer cual es el tratamiento indicado para tu caso. Sin embargo, para que tengas una idea, una Lipoescultura con Marcación abd ... leer más

4 Respuestas leer más

Deseo saber precios de liposucción, aumento de mamás y levantamiento de glúteos

Anónimo-230410

Mejor respuesta

Hola Janeth, puedes hacer una consulta virtual o presencial para tomar la mejor decisión, lo importante es saber si estas en condiciones de salud aptas para hacer estos procedimientos y que tengas luego un seguimiento y acompañamiento de tu profesional en cirugía plástica, Te esperamos!!

4 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIPOSUCCIÓN

Deprecion Autoestima Baja
A la edad de 16 años tuve mi hija la verdad nunca he tenido un cuerpo bonito desde pequeña he tenido las...
LeidyLeon
Último comentario: 11 may 2017 ·
11

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Liposucción

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

conocí al doctor sanabria por recomendaciones de la páginas ya que no conocía a ningún cirujano de confianza, cuando lo conocí me generó total confianza y profesionalismo, es extremadamente delicado en los detalles y perfeccionista en su actividad como profesional, estoy muy satisfecha con el trato que me brindó el y su equipo y por supuesto lo que logré con mi lipectomia! lo recomiendo totalmente!!

Precio $ 8.000.000

Hola tengo algunas preguntas ojalá me puedan ayudar me quiero hacer la liposuction de brazos o la braquioplastia pero no se cual hacer me gustaría no pasar el proceso de la braquioplastia pero quisiera saber si alguien se hizo los bravos con lipo y cual es el resultado sera que se cuelgan o queda flasidez de lo contrario tendría que hacer la braquioplastia

Precio $ 10.000

Después de intentar con ejercicio y dieta me di cuenta que no iba a poder eliminar esa barriga que ya estaba “deforme” debido a malos hábitos alimenticios sumado a tratamientos hormonales que solo empeoraron la situación. Me sentía muy desmotivada y un día decidí que era tiempo de cambiar esa situación y ponerme en manos de un cirujano profesional en Colombia. Viaje desde Canadá con un poco de temor pero al conocer personalmente al Doctor Héctor y a cada persona que intervino en el proceso de la cirugía y post operatorio pude darme cuenta que estaba en las mejores manos. Valió la pena el esfuerzo!

Precio $ 14.300.000

Hola buen día, me realice una lipomarcacion hace 6 meses pero no quede satisfecha me quedo un poco manchada la piel y un bultito en el vientre fui a realizarme 2 valoraciones con 2 doctores y los 2 me dijeron que por el momento no podían hacer nada que tenía grasa por varias partes con cicatrizacion también me dijeron que tenía la vascularizacion dañaba estoy muy preocupada también quisiera saber si alguien sabe en donde puedo denunciar el lugar donde me opere ya que es una clínica clandestina. Gracias 😞

Precio $ 2.000.000

Para mi fue muy buena experiencia he cogido una confianza en mi misma, el cambio fue increíble; un cuerpo precioso mi pecho grande y bonito cómo quería ,gracias a sus recomendaciones me inyecto grasa en los glúteos y mi cuerpo quedo muy natural acorde a mi estatura ya que no mido más de 1’5 m 😅 Me gusto mucho la forma como te explica todo de la forma más fácil de entender y eso hace que uno se sienta tranquilo y todo es más llevadero porque al ser una operación siempre existe el miedo pero con él no, sabía que todo saldría perfecto. Cuando me veo siempre agradezco a dios por poner a este cirujano en mi vida mil gracias por tan buenas manos lo recomiendo al 100% es una persona sincera, confiable y muy profesional.

Precio $ 10.500