Información sobre el precio de liposucción

$ 5.163.423
media
26
pacientes

La liposucción es un procedimiento quirúrgico en el que se succiona o extrae la grasa tanto facial como corporal. En la actualidad es uno de los procedimientos estéticos más solicitados en Colombia y el precio de la liposucción depende principalmente de la zona en la que se trabaje.

Liposucción Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Medellín (Aranjuez) $ 5.000.000 $ 5.000.000 $ 5.000.000
Precio en Rafael Uribe Uribe (Bogotá Sur) $ 4.000.000 $ 5.500.000 $ 7.000.000
Precio en Cali (Comuna 1) $ 4.500.000 $ 5.500.000 $ 7.000.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 3900000 - $ 3.872.566
3 Experiencias
Precio medio 3872567 - 6454278€
6 Experiencias
Precio alto 6454279 - 7000000€
3 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye en el precio de la liposucción?

El precio de la liposucción siempre depende de la zona en la que se realice el procedimiento. No es lo mismo una liposucción de papada o de brazos que una liposucción de abdomen. Sin embargo, la liposucción más usual es en el área del abdomen y tiene un precio que está entre $5.000.000 a $6.000.000. Dentro de este precio se incluyen aspectos como honorarios del cirujano, honorarios del anestesiólogo, equipo médico y sala de cirugía. Como gastos adicionales en el precio de la liposucción no entran los exámenes de laboratorio que suelen tener un precio de $200.000 apróximadamente, fajas que tienen un costo de $360.000, paquete de 10 masajes postquirúgicos que pueden tener un costo entre los $450.000 y $1.000.000. Tampoco están incluidos los medicamentos generales que tiene un precio de $150.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la liposucción?

Existen diferentes circunstancias que pueden hacer que el precio de la liposucción se incremente, por ejemplo la ciudad es el factor más relevante en este caso ya que en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla el precio suele ser más alto debido a los mismos costos de la ciudad. La reputación e imagen del especialista juega también un rol fundamental. En la actualidad la liposucción acompaña otro tipo de procedimientos como abdominoplastia, cirugía de senos o lipoinyección glútea. Esta última una intervención en la que se retira la grasa del abdomen para inyectarla en los glúteos. Estos procedimientos adicionales hacen que el precio de la liposucción aumente. Una lipoinyección glútea tiene un costo por encima de los $7.000.000. Los masajes tienen un rango de diferencia muy alto dependiendo siempre de la clínica y el profesional.

Precios de cirugías similares en Colombia

Como cirugías similares en Colombia a la liposucción podemos decir que la lipoescultura es la primera de ellas, la gran diferencia es que el objetivo de la lipoescultura es más moldear y esculpir la figura. La lipoescultura en Colombia tiene un precio entre los $5.000.000 y los $6.000.000. También la abdominoplastia es una cirugía que es similar, con la diferencia que tiene un riesgo más elevado. Existen tratamientos un poco menos invasivos como la lipólisis láser que tienen un precio entre $3.500.000 y $5.000.000.

¿La EPS cubre la liposucción?

La EPS no suele cubrir un proceso de liposucción ya que se trata de un procedimiento estético que el paciente hace por voluntad. Al no afectar directamente la salud del paciente generalmente ninguna EPS cubre las liposucciones.

Recomendaciones generales

Antes de realizarse una liposucción es importante conocer el trabajo del especialista y comprobar su experiencia académica y profesional por medio de experiencias reales. No confíe en precios que estén por debajo de la media ya que puede ser un riesgo para su salud.

Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, ¿Cuál es el Precio de una liposucción y marcación abdominal?

Muy buen día Yoleisby, ¿cómo estás? los costos de un procedimiento pueden variar según las necesidades y características de cada paciente. Es indispensable valorarte personalmente para hacer un diagnostico adecuado y conocer cual es el tratamiento indicado para tu caso. Sin embargo, para que tengas una idea, una Lipoescultura con Marcación abd ... leer más

3 Respuestas leer más

Cuanto cuesta en total esta cirugía?

Dra. Ángela Chamorro Md Especialista En Cirugía Plástica

Mejor respuesta

Caca paciente es diferente y puede requerir procedimientos o técnicas específicas, se debe comenzar con una cita de valoración para hacer un diagnóstico y confirmar que el procedimiento sea el que en realidad requieres. Si no puede asistir a la cita puede enviar fotografías, le diremos como hacerle y obtener así su prediagnóstitco y cotizació ... leer más

2 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
36 5 feb 2018
Deprecion Autoestima Baja
LeidyLeon · Ciudad Bolivar (Bogotá Sur)
LeidyLeon 11 11 may 2017
11 11 may 2017
Liposuccion en Colombia
LauraT2 · Medellín (Castilla) · 1 imagen
LauraT2 4 30 nov 2016
4 30 nov 2016
4 9 ago 2016

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Liposucción

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me realice una suave brisa pero fue muy traumática porque cuando me la realice en un sitio no muy confiable y sentí cuando me introdujeron la cánula y me dolía y para completar me dejaron con fibrosis.Después de la suave brisa si baje de peso pero como les comenté quedé con mucha fibrosis y la piel se estiró mas y con mucha más flacidez.

Precio $ 2.000.000

Hola tengo 32 años, soy una mujer soltera y sin hijos. Toda mi vida fui una mujer super delgada de 46kg y la edad de 20 años me subí impresionantemente de peso. Realicé muchas dietas pero nunca logre bajar de peso hasta que me sometí a un tratamiento el cual constaba de unas inyecciones y una dieta bastante estricta. Con este tratamiento logre bajar 20 kg aproximadamente, pero ya empezaba otro problema y era el complejo que sentía por los gorditos de la barriga, complejo que hace 2 años me llevó a realizar un préstamo para hacerme una liposucción, la cual fue un fracaso porque los resultados nunca fueron lo que uno siempre espera de estas cirugías. No se nota ni siquiera que me operé quede, casi igual de gorda y mi complejo continua aun, afectando gravemente mi autoestima y mas aun que mi novio vive en la costa donde viajo constantemente pero mi felicidad llega hasta el día que vamos a la playa y me debo poner el vestido de baño, en realidad me siento fatal. Lo que mas deseo es poderme realizar de nuevo esta cirugía con el fin de poderme sentir bin conmigo misma y poder tener el valor de salir sin utilizar casi obligada una faja para disimular. Pero primero debo cancelar la deuda porque todavía la estoy pagando.

Precio $ 5.000.000

Tratamientos relacionados