Información sobre el precio de liposucción

$ 4.986.735
media
34
pacientes

La liposucción es un procedimiento quirúrgico en el que se succiona o extrae la grasa tanto facial como corporal. En la actualidad es uno de los procedimientos estéticos más solicitados en Colombia y el precio de la liposucción depende principalmente de la zona en la que se trabaje.

Liposucción Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Medellín (Aranjuez) $ 3.700.000 $ 4.566.666 $ 5.000.000
Precio en Manizales (Atardeceres) $ 3.800.000 $ 3.850.000 $ 3.900.000
Precio en Cali (Comuna 1) $ 4.500.000 $ 4.750.000 $ 5.000.000
Precio en Antonio Nariño (Bogotá Sur) $ 5.000.000 $ 5.500.000 $ 6.000.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 3700000 - $ 3.740.050
5 Experiencias
Precio medio 3740051 - 6233418€
6 Experiencias
Precio alto 6233419 - 6500000€
3 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye en el precio de la liposucción?

El precio de la liposucción siempre depende de la zona en la que se realice el procedimiento. No es lo mismo una liposucción de papada o de brazos que una liposucción de abdomen. Sin embargo, la liposucción más usual es en el área del abdomen y tiene un precio que está entre $5.000.000 a $6.000.000. Dentro de este precio se incluyen aspectos como honorarios del cirujano, honorarios del anestesiólogo, equipo médico y sala de cirugía. Como gastos adicionales en el precio de la liposucción no entran los exámenes de laboratorio que suelen tener un precio de $200.000 apróximadamente, fajas que tienen un costo de $360.000, paquete de 10 masajes postquirúgicos que pueden tener un costo entre los $450.000 y $1.000.000. Tampoco están incluidos los medicamentos generales que tiene un precio de $150.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la liposucción?

Existen diferentes circunstancias que pueden hacer que el precio de la liposucción se incremente, por ejemplo la ciudad es el factor más relevante en este caso ya que en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla el precio suele ser más alto debido a los mismos costos de la ciudad. La reputación e imagen del especialista juega también un rol fundamental. En la actualidad la liposucción acompaña otro tipo de procedimientos como abdominoplastia, cirugía de senos o lipoinyección glútea. Esta última una intervención en la que se retira la grasa del abdomen para inyectarla en los glúteos. Estos procedimientos adicionales hacen que el precio de la liposucción aumente. Una lipoinyección glútea tiene un costo por encima de los $7.000.000. Los masajes tienen un rango de diferencia muy alto dependiendo siempre de la clínica y el profesional.

Precios de cirugías similares en Colombia

Como cirugías similares en Colombia a la liposucción podemos decir que la lipoescultura es la primera de ellas, la gran diferencia es que el objetivo de la lipoescultura es más moldear y esculpir la figura. La lipoescultura en Colombia tiene un precio entre los $5.000.000 y los $6.000.000. También la abdominoplastia es una cirugía que es similar, con la diferencia que tiene un riesgo más elevado. Existen tratamientos un poco menos invasivos como la lipólisis láser que tienen un precio entre $3.500.000 y $5.000.000.

¿La EPS cubre la liposucción?

La EPS no suele cubrir un proceso de liposucción ya que se trata de un procedimiento estético que el paciente hace por voluntad. Al no afectar directamente la salud del paciente generalmente ninguna EPS cubre las liposucciones.

Recomendaciones generales

Antes de realizarse una liposucción es importante conocer el trabajo del especialista y comprobar su experiencia académica y profesional por medio de experiencias reales. No confíe en precios que estén por debajo de la media ya que puede ser un riesgo para su salud.

Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
que precio tiene mas o menos una liposuccion? KellySamaraPineda · 3 oct 2018

que precio tiene el procedimiento de liposuccion incluyendo el post operatorio(medicamentos, fajas y masajes)

recomiendo asistir a valoracion en consulta, le aconsejaria considerar na lipoescultura y no una liposucción localizada, ademas de operarse con tecnologias como VASER y MICROAIRE que le permitiran tener menos dolor postoperatorio, menor sangrado y ademas mejor retracción de la piel al musculo permitiendo obtener un resultado en alta definición para ... leer más

6 Respuestas leer más
percio YuranyEspinosa · 23 jun 2018

necesito saber si la valorización para una lipo tiene algún costo y si el precio de la lipo depende del cuerpo

Hola Yurany el costo de una Lipolisis dependerá del número de áreas necesarias a intervenir ... leer más

1 Respuesta leer más
Liposuccion con cicatrices Angiegalvis · 2 ago 2017

Que tal es la liposucción ó lipo láser teniendo una cirujia de peritonitis y que precio tiene

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Hola buenos días, es muy probable que por el antecedente de Peritonitis el área o zona de la cicatriz limite el poder realizar el procedimiento. En una valoración personal se podrá determinar ... leer más

2 Respuestas leer más

Hola, ¿Cuál es el Precio de una liposucción y marcación abdominal?

Muy buen día Yoleisby, ¿cómo estás? los costos de un procedimiento pueden variar según las necesidades y características de cada paciente. Es indispensable valorarte personalmente para hacer un diagnostico adecuado y conocer cual es el tratamiento indicado para tu caso. Sin embargo, para que tengas una idea, una Lipoescultura con Marcación abd ... leer más

3 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Cirujanos Plásticos Ibagué
Criss_Bejarano · Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Criss_Bejarano 3 12 jun 2018
3 12 jun 2018
Quiero realizarme la lipo y lipectomia!
MichelleMora · Cali (Comuna 22)
MichelleMora 13 21 mar 2018
13 21 mar 2018
Quiero hacerme la lipo kiero precios y cirugano recomendado
Erikaavella · Sogamoso (Alvaro Gonzalez Santana)
Erikaavella 37 16 mar 2018
37 16 mar 2018
Deprecion Autoestima Baja
LeidyLeon · Ciudad Bolivar (Bogotá Sur)
LeidyLeon 11 11 may 2017
11 11 may 2017

Publicidad

Ofertas

Ver todas

MASAJES POST QUIRÚRGICOS SIN DOLOR, PLAN DÚO ESTÉTICA

Dr. Castilla

Válida hasta el 1 dic 2018

Cali (Comuna 19) / Cali

Descuento web -25%

¡Estetica a un 5% de descuento!

Dr Héctor García Cirugía Plástica

Oferta permanente

2 sedes en Bucaramanga, Medellín

Descuento web -5%

Niehans Zellen Medicina Biológica y Regenerativa te da un 10% de descuento

Niehans Zellen Medicina Biológica y Regenerativa

Oferta permanente

Usaquén (Bogotá Norte) / Bogotá Norte

Descuento web -10%

Ofertas de Liposucción

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Hola chicas, hace más de 20 días me hice operar, el procedimiento no fue doloroso, sin embargo el post ha sido un desastre, empezando por los masajes, que para mí fueron muy dolorosos y traumáticos. Salí de la cirugía con una equimosis demasiado grande, al pasar los días desapareció una pequeña parte, pero al ponerme la faja de moldeo, este se me empezó a pelar y me tocó suspender la faja más de una semana hasta que éste empezó a cicatrizar. Ya llevo 22 días y no veo lo que esperaba, el doctor dijo que me había inyectado mi grasa a mi cola, pero no veo cambios. El dolor que soporté y la plata que invertí han sido casi que en vano, lo digo así porque no puedo negar que me quito bastante grasa, pero no me moldeo el cuerpo, quede muy derecha.

Precio $ 4.000.000

Al fin puedo lucir mi cuerpo

MariaFernandaAgudel1

Estoy muy contenta con el tratamiento, la información brindada fue excelente, es un especialista único, hizo que yo obtuviese seguridad en mi misma. Siempre fue todo muy seguro y es una persona muy ética, recomiendo en un 100% al doctor Milton Rincón, en sus manos quedas feliz con los resultados y lo más importante te va a brindar seguridad en lo que hace

Precio $ 7.500.000
Clínica / Médico

Hola, mi nombre es Paola y me realicé una liposucción abdominal. Ha sido la mejor y peor experiencia de mi vida, pero los resultados lo valen. Me la hice hace cuatro días y estoy muy contenta con lo que veo. No voy a mentir diciendo que tenía sobrepeso, pero les cuento que a pesar de ser delgada si tenía mucha grasa en el abdomen. Los masajes post operatorios son muy muy dolorosos al punto de querer llorar. Tú sientes como si te quemaran por dentro cuando te están sacando los líquidos por el drenaje . La parte lateral y alrededor del ombligo es lo peor. Pero al transcurrir los días el área del abdomen va mejorando. Ya no se ven los bultos y la forma del ombligo mejora. Y eso que tan solo llevo cuatro días transcurridos después de la operación. No he podido dormir (si acaso dos horas por día) y no por el dolor sino porque no estoy acostumbrada a la presión de la faja. Mi novio ha sido fundamental en este proceso ya que se necesita ayuda en los primeros días, para levantarte, bañarte, cambiarte y fundamental caminar por lo menos media hora desde el primer día. La medicina ayuda mucho al dolor que es equivalente a una quemadura. No lo sientes durante todo el tiempo sino por momentos, por ejemplo cuando te levantas. Ir al baño es toda una travesía porque tienes que tomar mucha agua y te dan ganas muchas veces y con faja pues peor. Pero créanme cuando me veo al espejo el cambio es extremo. Falta mucho tiempo para ver los resultados definitivos, pero me gusta lo que estoy viendo. En verdad vale mucho la pena.

Precio $ 9.000.000
Clínica / Médico

Muy feliz con los resultados, se ve muy natural. Tengo el cuerpo que siempre había querido y soñado. No dudo en recomendar este procedimiento a todas y todos los que tienen un poquito de grasa y desean tener un abdomen plano. Por algún motivo no podía bajar de peso ni con dieta ni ejercicio. No quería perder mis caderas y al hacerme el procedimiento resaltó todo lo que yo quería.

Precio $ 6.000.000

Me realicé la lipo, me siento físicamente mucho mejor y mi autoestima subió muchísimo. Poder colocarme un vestido y sentirme bella. Lo realice hace dos años, pero volvería a hacerlo, poder verse al espejo y sentirse bien no tiene precio. Después de ver los resultados, supe que lo volvería a hacer, tener cintura después de haber tenido un cuerpo ancho y sin cuidados y ver como otros te ven, poder colocarte un vestido de baño, salir a la playa sin pena, vale cada peso pagado

Precio $ 6.000.000
Clínica / Médico