Información sobre el precio de liposucción

$ 5.393.878
media
41
pacientes

La liposucción es un procedimiento quirúrgico en el que se succiona o extrae la grasa tanto facial como corporal. En la actualidad es uno de los procedimientos estéticos más solicitados en Colombia y el precio de la liposucción depende principalmente de la zona en la que se trabaje.

Liposucción Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Medellín (Aranjuez) $ 5.000.000 $ 5.000.000 $ 5.000.000
Precio en Rafael Uribe Uribe (Bogotá Sur) $ 4.000.000 $ 5.500.000 $ 7.000.000
Precio en Popayan (Comuna 1) $ 5.200.000 $ 5.350.000 $ 5.500.000
Precio en Cali (Comuna 1) $ 4.500.000 $ 5.500.000 $ 7.000.000
Precio en Antonio Nariño (Bogotá Sur) $ 5.000.000 $ 5.500.000 $ 6.000.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 4000000 - $ 4.045.407
5 Experiencias
Precio medio 4045408 - 6742347€
7 Experiencias
Precio alto 6742348 - 7500000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye en el precio de la liposucción?

El precio de la liposucción siempre depende de la zona en la que se realice el procedimiento. No es lo mismo una liposucción de papada o de brazos que una liposucción de abdomen. Sin embargo, la liposucción más usual es en el área del abdomen y tiene un precio que está entre $5.000.000 a $6.000.000. Dentro de este precio se incluyen aspectos como honorarios del cirujano, honorarios del anestesiólogo, equipo médico y sala de cirugía. Como gastos adicionales en el precio de la liposucción no entran los exámenes de laboratorio que suelen tener un precio de $200.000 apróximadamente, fajas que tienen un costo de $360.000, paquete de 10 masajes postquirúgicos que pueden tener un costo entre los $450.000 y $1.000.000. Tampoco están incluidos los medicamentos generales que tiene un precio de $150.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la liposucción?

Existen diferentes circunstancias que pueden hacer que el precio de la liposucción se incremente, por ejemplo la ciudad es el factor más relevante en este caso ya que en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla el precio suele ser más alto debido a los mismos costos de la ciudad. La reputación e imagen del especialista juega también un rol fundamental. En la actualidad la liposucción acompaña otro tipo de procedimientos como abdominoplastia, cirugía de senos o lipoinyección glútea. Esta última una intervención en la que se retira la grasa del abdomen para inyectarla en los glúteos. Estos procedimientos adicionales hacen que el precio de la liposucción aumente. Una lipoinyección glútea tiene un costo por encima de los $7.000.000. Los masajes tienen un rango de diferencia muy alto dependiendo siempre de la clínica y el profesional.

Precios de cirugías similares en Colombia

Como cirugías similares en Colombia a la liposucción podemos decir que la lipoescultura es la primera de ellas, la gran diferencia es que el objetivo de la lipoescultura es más moldear y esculpir la figura. La lipoescultura en Colombia tiene un precio entre los $5.000.000 y los $6.000.000. También la abdominoplastia es una cirugía que es similar, con la diferencia que tiene un riesgo más elevado. Existen tratamientos un poco menos invasivos como la lipólisis láser que tienen un precio entre $3.500.000 y $5.000.000.

¿La EPS cubre la liposucción?

La EPS no suele cubrir un proceso de liposucción ya que se trata de un procedimiento estético que el paciente hace por voluntad. Al no afectar directamente la salud del paciente generalmente ninguna EPS cubre las liposucciones.

Recomendaciones generales

Antes de realizarse una liposucción es importante conocer el trabajo del especialista y comprobar su experiencia académica y profesional por medio de experiencias reales. No confíe en precios que estén por debajo de la media ya que puede ser un riesgo para su salud.

Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
percio YuranyEspinosa · 23 jun 2018

necesito saber si la valorización para una lipo tiene algún costo y si el precio de la lipo depende del cuerpo

Hola Yurany el costo de una Lipolisis dependerá del número de áreas necesarias a intervenir

1 Respuesta leer más
Tengo una asimetría facial AlejandraLamprea · 2 oct 2017

Hola, uno de mis condilos faciales es mas pequeño que el otro, quisiera que un especialista me valorar pero necesito conocer el rango de precios para este tipo de procedimientos.

Siempre VIVA Medicina Estética

Mejor respuesta

hola alejandra, hoy en dia existen multiples tratamientos para este problema, puede ser con ácido hialurónico que tiene una duración de desde 8 meses hasta 1 año y medio, también existe hoy en dia el radiese o el ellanse que tienen una duración más prolongada. el rango de precios va desde 800.000 pesos hasta 1900.000 dependiendo de lo extenso de tu ... leer más

1 Respuesta leer más
Liposuccion con cicatrices Angiegalvis · 2 ago 2017

Que tal es la liposucción ó lipo láser teniendo una cirujia de peritonitis y que precio tiene

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Hola buenos días, es muy probable que por el antecedente de Peritonitis el área o zona de la cicatriz limite el poder realizar el procedimiento. En una valoración personal se podrá determinar

2 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIPOSUCCIÓN

Publicidad

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Liposucción

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Este procedimiento me cambió la vida, me hizo ser una persona con la autoestima de 200% que no se acomplejado de nada, recomiendo a ojo cerrados al doctor Ivan Caballero excelente profesional, gracias a el soy una nueva mujer llena de vida y de muy buenos atributos.No fue fácil el post operatorio puesto que fue doloroso pero los resultados fueron excelente.

Precio $ 7.000.000

Quiero compartir mi experiencia, estoy realmente feliz y agradecida de los resultados de la operación y de la atención y preocupación del Doctor Fulvio Correa y su equipo de trabajo. Lo recomiendo al 100%. Yo me opere en Chile supuestamente con uno de los mejores médicos, este doctor me opero por parte 3 veces, yo salí desconforme del día uno y no hizo lo que yo realmente quería, no había día que me arrepintiera de lo que hice. Me dejo el cuerpo muy feo, peor de lo que estaba, quede con el ombligo caído y la piel suelta, nunca mas volví a usar nada ajustado ni mostrar mi cuerpo, me miraba al espejo y todos los días me quería poner a llorar de como estaba. Después de un año y medio vine a Colombia sin saber con quien me iba a operar, mis intenciones eran operarme con los médicos populares que veía en las redes sociales, de los cuales ninguno me respondió los mensajes y ahora doy las gracias que eso pasara. Una amiga Colombiana me recomendó al Doctor Fulvio Correa, vine a la valoración sin expectativas, solo quería ver que era lo que me decía, quería escuchar una opinión. Resulta que les puedo contar que vine a la valoración y el Doctor Fulvio me hablo con la verdad, con su sinceridad sentí mucha confianza, supe que con el me iba a operar del primer momento que lo vi, sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado, no vi ningún otro Doctor. Llevo 3 semanas de operada y los cambios son increíbles, vi cambios desde el primer momento que salí del quirófano. Estoy tan feliz y agradecida que no lo puedo explicar, volví a ser yo y sentirme bien conmigo misma. Esta es mi experiencia con el Doctor Fulvio Correa, el hace nada que uno no quiera, es mas, le pedí que no quería tener caderas y eso fue lo que hizo. Nunca en la vida había tenido cintura, solo puedo decir gracias porque el resultado sobrepaso mis expectativas después de mi mala experiencia en mi propio país.

Precio $ 8.500.000

Mi actualización de los 15 días de operada....😉 *************** El tiempo pasa volando !!! ... hace 15 días estaba en la sala de cirugía. Hoy Gracias a Dios estoy súper bien 😍. El día 7 que volví a trabajo, no me fue tan bien, niñas si pueden pedir más días para su recuperación pídanlos. Ese día al caminar me agitaba mucho, andaba súper pálida, me dio por sudar frío. Caminaba como uno robot. Los días siguientes me fui sintiendo mucho mejor y esos síntomas han ido desapareciendo. Como tengo la faja, la espuma, una tabla, pues lo de la elegir la ropa para ir a trabajar es complicado, aparte uno está súper inflamada. Los pantalones no cierran, y me ha tocado andar con sacos, chaquetas grandes y largas, porque se ve una mega cola. Los tobillos, las rodillas se hinchaban.. ¡¡¡horrible!!! Hoy 15 días después, me siento mucho mejor, los morados han disminuido, la faja ya me queda grande, debo mandarle a coger, me puedo mover mucho mejor, ya no se me inflaman los pies, la esteticista me dice que en este punto ya el cuerpo empieza a desinflamar y se empiezan a ver los resultados, me veo un cuerpo con bonita forma. La cola esta dura e inflamada, al igual que los senos y también están en proceso de desinflamar. La dormida aún me cuesta, me levanto unas 2 veces en la noche, me duele la espalda, pero es algo que ha ido mejorando, aun no soy capaz de dormir de medio lado. Sigo con los masajes. Aquí les subo unas foticos.

Precio $ 13.500.000

Me da pesar ver mi estómago a causa de una liposucción que me realizó el Dr. Hernán Henao ¡Es horrible lleno de fibrosis! porque el no me dejo hacer masajes, el primer médico que sale con eso. Y ahora los otros médicos me dicen que no hay nada que hacer, que no pueden entrar a mi estómago porque esta demasiado pegado y lleno de fibrosis.

Precio $ 8.000.000

Estaba decidida a realizarme la liposuccion pero nunca me imaginé que fuera el proceso más doloroso por el cual haya pasado en mi vida. Me operé hace 8 días y desde ese tiempo no he podido dormir bien, me siento con el abdomen en brasas como si me quemara, la faja me arranco pedazos de piel. Ayer me hinché tanto de y de forma tan repentina que ninguna faja me sirve. Duele caminar. Duele estar sentado. Todas las posiciones duelen. Los masajes duelen. Debo ponerme una espuma todas las noches pero ninguna faja me cierra con eso. Me siento mareada, todo me da taquicardia. Estoy cansada. Irritable y arrepentida. Duelen mucho menos la dieta y el ejercicio.

Precio $ 5.500.000