Monica Alexandra Rivera Rivera

Monica Alexandra Rivera Rivera

Sin opiniones
Opinar
Bogotá, Barrios Unidos (Bogotá Centro), Bogotá Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Monica Alexandra Rivera Rivera
Monica Alexandra Rivera Rivera
Sin opiniones

Información

  • 979 visitas al perfil

La Dra. Mónica Alexandra Rivera Rivera, es reconocida como una profesional de la medicina, quien se especializo en la Otorrinolaringología y la cirugía plástica facial, contribuyendo a la salud y la correcta manera de llevar una vida saludable y sin alterarlas funciones normales de sus pacientes.

Sus tratamientos y procedimientos son atendidos con un alto compromiso y la certeza de poder corregir, prevenir y devolver a sus pacientes el bienestar, con los cuidados y la disciplina que merece la carrera profesional de la Medicina.

Especialidades al servicio de los pacientes

La oferta de servicios al alcance de los pacientes de la mano de la Dra. Mónica Alexandra Rivera Rivera, incluyen TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS y TRATAMIENTOS NO QUIRÚRGICOS O MÍNIMAMENTE INVASIVOS MAS FRECUENTES entre los que se destacan los siguientes:

Blefaroplastia: Su objetivo es lograr refrescar la apariencia de la cara al rejuvenecer y reafirmar los tejidos del área circundante a los ojos. Se remueve el exceso de grasa, músculo y piel de los parpados superior y/o inferior. Rinoplastia: La nariz es la porción de la cara más definida y un cambio en ella puede mejorar enormemente su apariencia. Cirugía Maxilofacial: La Cirugía Maxilofacial tiene como finalidad el tratamiento quirúrgico de las diferentes alteraciones que se presentan en el esqueleto facial durante el desarrollo de los huesos faciales en las diferentes etapas del crecimiento humano, ya sean de tipo congénito, traumáticas o adquiridas. Mentoplastia: Es la cirugía que cambia la forma de la barbilla para mejorar la apariencia de un mentón hundido, pequeño o demasiado prominente, creando una mejor armonía de los rasgos faciales. Otoplastia: Probablemente la característica física que más pide a gritos una cirugía plástica facial son las orejas salidas o prominentes. Reducción de Papada: Un cuello agradable, juvenil y atractivo se da cuando se observa el reborde mandibular bien definido, así como un ángulo entre la mandíbula y el cuello entre 90 a 110 grados. Queiloplastia: Aumento o Reducción de los Labios. Ritidoplastia: La cirugía de rejuvenecimiento facial está indicada cuando existe flacidez y descenso de los tejidos blandos de la cara. Frontoplastia: El estiramiento de la frente se realiza para elevar y rejuvenecer las cejas. Bichectomia: La bichectomía consiste en la extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas bolsas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos.

Revisión de cicatrices: El término revisión de cicatrices comprende una serie de tratamientos que se aplican para hacer que las cicatrices sean menos notorias. Peelings: Las dos capas externas de la piel (epidermis y dermis papilar) pueden rejuvenecerse sin dejar cicatrices permanentes mediante procedimientos de exfoliación química. Toxina Botulínica: El desarrollo gradual de arrugas faciales representa el signo temprano del envejecimiento. Las áreas más comunes de arrugas incluyen la frente, las cejas y la esquina exterior de los ojos (patas de gallo). Rellenos Faciales: Los implantes de relleno faciales deben ser biocompatibles, estériles e inmunogénicos.

Equipo de profesionales

La protección de sus pacientes en sus intervenciones no invasivas, es el cumplimiento a las directrices que debe reconocer a profesionales especializados en la Otorrinolaringología y la cirugía estética facial, como lo es la Dra. Mónica Alexandra Rivera Rivera, quien atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogotá, en su consultorio particular

Localización

Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología – SCCPFR, en la AV. 9 No. 100-07 Oficina 501.

Pide más información a Monica Alexandra Rivera Rivera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!