Información del tratamiento

Las manchas en la piel aparecen como consecuencia de la distribución de la melanina así como las células que producen llamadas melanocitos. Podemos encontrar diferentes tipos de manchas en la piel y es por ese motivo que el tratamiento para cada una de ellas es diferente. Existen melanomas, lentigos solares, melasma, cloasma, etc. Dentro de los tratamientos estéticos más eficaces para las manchas en la piel se encuentran las cremas despigmentantes y peelings. El tratamiento láser controlado por un profesional. 

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Rostro terso, limpio y luminoso
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Contribuye al aumento de colágeno y elastina
  • Resultados seguros, rápidos y duraderos

Resultados esperados y riesgos

Después de varios días de comenzar el tratamiento comienzan a notarse. Con respecto a los efectos secundarios es posible la rojez de la zona y el ardor de la piel, estos efectos suelen desaparecer después de unos días.

El tratamiento

Para la eliminación de manchas se usan tratamientos como el peeling y el láser: Peeling el especialista aplica un químico en la piel capaz de regenerarla paulatinamente exfoliando la capa superficial de la dermis. El Láser: el profesional aplica Láser Fraxel Dual, ajustando la intensidad según las necesidades del paciente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede hacer su vida con la total normalidad. Es indispensable que evite exponerse a los rayos del sol y que proteja su rostro de las radiaciones solares. Después de 48 horas la mujer puede maquillarse y el hombre, no puede afectarse hasta pasados 10 días.

Contraindicaciones

Los dos tratamientos se aconsejan para cuando hay problemas cutáneos, queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, etc. No son tratamientos apropiados para las mujeres embarazadas o que se encuentren lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
La piel habla de tu salud
DianaMarcelaVanegasB · 14 ago 2018

Me encantó el tratamiento que realicé con el Dr Pedro Castro, excelente 100%, muy buen especialista, mi tratamiento fue para manchas hereditarias y superó mis expectativas, excelente atención. Lo recomiendo no solo por sus resultados sino por su amabilidad. Cada que tengo la oportunidad lo recomiendo.

Ea muy bueno el tratamiento con antibióticos sistémicos para el acné y despigmentante en áreas con cicatrices post acné. Me siento feliz por esto. Había pasado mucho tiempo tratando de solucionar este inconveniente, pero ahora me siento bien. Limecin, effaclar y protector solar hidratación, despigmentación y mejoría de lesiones en rostro.

Ya llevo algun tiempo tratando mi melasma y he evidenciado progresivamente cambios bastante notorios en mi rostro aunque busco una solución definitiva a mi problema actual. Llevo mucho tiempo en este proceso que ha sido bastante agotador, porque cada proceso es muy demandante por el tipo de cuidados que se deben tener, y adicional los diferentes tipos de diagnósticos o procedimientos que se recomiendan por dermatólogos que me dan un concepto diferente a la hora de solicitar sus opiniones

El proceso ha sido muy lento !
MariaElisa · 25 jul 2017

No me he realizado ninguna cirugía como tal, hace varios año me inyectaros biogel en la cola y en mi cara me he estado aplicando ácido glicólico pues tengo una manchas muy desagradables en mi cara producidas por el acné, pero el proceso ha sido muy lento. Me gustaría tener mi piel como era antes sin manchas solo con una pequeñas pecas.

Porque me gustaría poder usar prendas diferentes a solo jeans y pues quiero sentirme cómoda con mis piernas. En la parte íntima, estar sin pena ya que por las manchas no me siento plena. Por eso me gustaría hacerme algún tratamiento para aclarar un poco o borrarlas del todo y me gustaría ver qué si se puede hacer algo aún

Esta mancha era mínima, es más no la había notado, pero en unos meses ha empezado a crecer y a oscurecerse más y ya es muy notable. Me preocupa que siga avanzando; pero no sé qué tan costoso sea quitármela con láser. Por ello estoy cotizando con ustedes, para ver que posibilidades tengo de hacerla o no dentro de mi capacidad económica.

Porque no me siento bien con mi rostro con esas manchas. Hace 4 años me apliqué minoxidil queriendo rellenar mi barba, el cual me quemó el rostro y dejó esas manchas en mi rostro. Leí sobre un tratamiento láser que remueve esas manchas, quería saber cuál es la mejor opción y qué cuesta el tratamiento

Buenos días. Estoy interesado en conocer acerca del tratamiento con láser de unas manchas que tengo en la cara, producto de liquen plano. Ya me hice tratamiento para las manchas las cuales ya están desapareciendo, solo que quisiera saber si puede ser mas rápido por la vía del láser. Gracias.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Láser o peeling para manchas en las axilas?
MariaLaraa · Granada
MariaLaraa 3 17 sep 2018
3 17 sep 2018
Es posible eliminar las quemaduras de sol?
elenavendetta · Cali (Comuna 1)
elenavendetta 2 28 ago 2018
2 28 ago 2018
Manchas en la cara de pigmentación
CarlaMachado · Los Mártires (Bogotá Oriente)
CarlaMachado 2 28 ago 2018
2 28 ago 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

10% de descuento

Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

Oferta permanente

2 sedes en Armenia, Pereira

Descuento web -10%

Luz Maria Cañavera te da un 10% de descuento

Luz Maria Cañavera

Oferta permanente

Medellín (El Poblado) / Medellín

Descuento web -10%

¡Estetica a un 5% de descuento!

Medicina Estética y Dental

Oferta permanente

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) / Barranquilla

Descuento web -5%
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buen día, tengo unas manchas en la piel y quiero saber todas las maneras que hay de poder eliminarlas o disimularlas. gracias

Aún no tiene respuestas
Mancha oscura sobre el labio RocioYepez · 19 sep 2018

Sobre el labio superior tengo una mancha oscura de depilación y la exposición al sol y quiero saber si hay algún tratamiento para eliminarlo. gracias

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Prhomex Exthetic  - Dr. Oscar Calle Londoño.

Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

8 recomendaciones

Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño es un centro especializado en la estética integral y la medicina estética. Gracias a la implementación de las nuevas técnicas y equipos de alta tecnología garantiza tratamientos con resultados visibles y duraderos. EspecialidadesDentro de las especialidades de Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño dispone de tratamientos de medicina estética como el bótox, tratamiento para el acné, onicomicosis, depilación definitiva, eliminación de tatuajes, plasma rico en plaquetas, etc. Una de las más importantes especialidades es el moldeamiento corporal a través de tratamientos especiales que garantizan rápidos resultados. LocalizaciónEs un centro ubicado en la ciudad de Armenia justamente en el Centro Empresarial Centenario siendo un espacio acogedor y cálido que ofrece a sus pacientes tratamientos seguros y un diagnóstico completo.

Armenia (Comuna 10) Armenia

Luz Maria Cañavera

Luz Maria Cañavera

5 recomendaciones

Calidad, experiencia, certificaciones, reconocimiento, actualización continua, material de primera calidad, es la manera en que la Dra. Luz Maria Cañavera desempeña su labor de Medicina estética y en compañía del DR FRANCISCO DAZA PEREZ CIRUJANO PLÁSTICO usted tiene la seguridad de acudir por los servicios y procedimientos que este gran medico estético pone a su alcance, todo con el propósito de mejorar y atender su estética.EspecialidadesUn servicio de calidad, personalizado, procedimientos no quirúrgicos y quirúrgicos es lo que tiene para ofrecer la Dra. Luz Maria Cañavera así como seguimiento a cada uno de sus pacientes a fin de tener la seguridad de que usted tiene perfecto estado de salud y los resultados han sido de su satisfacción. La Dra. Luz Maria Cañavera se especializa en lo siguiente:MEDICINA ESTETICARejuvenecimientos facial no quirúrgicoAplicación de ácido hialuronicoBotoxHilos tensores y de estimulaciónPeeling químicosRellenosManejo de cicatricesPerdida de pesoRegulación hormonalHipertrofiaESTÉTICA GENITALPunto GAgrandamiento de peneCIRUGIA PLATICA ( dr francisco daza )LipoesculturaAbdominoplastiaBraquiplastiaAumento mamarioRinoplastiaBlefaroplastiaRitinoplastiaBolsas de bichatAumento de glúteoMentoplastiaLocalizaciónLa Dra. Luz Maria Cañavera se pone a sus órdenes en Cordoba y Medellin.

Medellín (El Poblado) Medellín

Medicina Estética y Dental

Medicina Estética y Dental

7 recomendaciones

Miembro del Colegio Colombiano de Medicina Estética y Sociedad Colombiana de OrtodonciaDescripciónMED Medicina Estética y Dental somos un centro especializado en tratamientos de Medicina Estética y Odontología dirigido por el Dr. Fernando Pinedo Bischoff , médico cirujano, Máster en Medicina Estética y la Dra. Diana Camacho Cajiao, odontóloga especialista en Ortodoncia. Gracias a varios años de experiencia y apoyados por tecnología de punta, estamos a la vanguardia de los más recientes procedimientos para asesorar a nuestros pacientes en el tratamiento mas conveniente y así mismo poderles brindar resultados de muy alta calidad. Contamos con facilidades de pago, que se ajusten a su presupuesto.EspecialidadesEn el área de Medicina Estética nos especializamos en tratamientos corporales y faciales, como moldeamiento corporal sin cirugía, láser lipólisis, LipoMax, sueroterapia ,depilación láser, terapias Reiki entre otros. En tratamientos faciales somos especialistas en microdermoabrasión, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, láser, plasma, toxina botulínica ,etc. Además contamos con una tienda estética con productos dermocosméticos que complementan los tratamientos faciales para potenciar los resultados obtenidos.En Odontología somos pioneros en Ortodoncia rápida con Sistema Damon (brackets inteligentes), ortodoncia invisible, estética y convencional. Además contamos con especialistas en odontología estética avanzada, blanqueamiento, diseño de sonrisa e implantes, limpieza dental, entre otros.MED Medicina Estética y Dental está localizada en la ciudad de Barranquilla donde atendemos de manera personalizada a nuestros pacientes siendo líderes en la Costa Atlántica Colombiana en el campo de la medicina estética y la odontología.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla

Publicidad