Información del tratamiento

La piel puede mancharse por múltiples razones: bloqueadores solares mal aplicados, manchas con limón, secuelas del embarazo o del acné dejan en nuestra piel marcas que no pueden borrarse fácilmente. Afortunadamente existen una amplia variedad de tratamientos estéticos no invasivos que nos ayudan a remover esas manchas y a mejorar la tonicidad y firmeza de nuestra piel. Acuda a donde su dermatólogo e inicie el tratamiento para remover manchas en la piel que mejor se adapte a sus necesidades.

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Rostro terso, limpio y luminoso
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Contribuye al aumento de colágeno y elastina
  • Resultados seguros, rápidos y duraderos

Resultados esperados y riesgos

Después de varios días de comenzar el tratamiento comienzan a notarse. Con respecto a los efectos secundarios es posible la rojez de la zona y el ardor de la piel, estos efectos suelen desaparecer después de unos días.

El tratamiento

Para la eliminación de manchas se usan tratamientos como el peeling y el láser: Peeling el especialista aplica un químico en la piel capaz de regenerarla paulatinamente exfoliando la capa superficial de la dermis. El Láser: el profesional aplica Láser Fraxel Dual, ajustando la intensidad según las necesidades del paciente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede hacer su vida con la total normalidad. Es indispensable que evite exponerse a los rayos del sol y que proteja su rostro de las radiaciones solares. Después de 48 horas la mujer puede maquillarse y el hombre, no puede afectarse hasta pasados 10 días.

Contraindicaciones

Los dos tratamientos se aconsejan para cuando hay problemas cutáneos, queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, etc. No son tratamientos apropiados para las mujeres embarazadas o que se encuentren lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

quiero hacerme el tratamiento porque desde hace 4 años del embarZo me salieron unas manchas que no se me quitaron pero hace dos años se estan tornando mas oscuras me echado de todas las cremas q me dicen pero nada me sirve lo que me aclara es el soler pero me maltrata la cara me la reseca me arde mucho y últimamente ninguna crema me humecta estoy desesperada la mancha esta en las cenas los pumulos y el bigote

1 comentario

Hola estoy muy feliz porque luego de consultar por un tiempo sobre blanqueamiento genital. He visto los buenos resultados que se pueden obtener. Por eso he tomado la decisión de realizármelo, es algo que me hará lucir mucho más segura de mi misma y eso es muy importante.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Valor blanqueamiento entrepiernas
Sami19 · Barranquilla (Sur Oriente)
Sami19 17 12 jul 2017
17 12 jul 2017
Blanqueamiento genital y anal hombres
heychrystin · Chía Área Urbana (Zona Centro)
heychrystin 10 22 may 2017
10 22 may 2017
Cicatrizo mal y me quedan manchas
Anónimo · Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Anónimo 4 21 may 2017
4 21 may 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, quisiera saber que tratamiento y que valor tiene el mismo para tratar las manchas en la cara, específicamente en pómulos y bozo, gracias

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos
Cómo eliminar manchas de nacimiento

Cómo eliminar manchas de nacimiento

Aquellas anomalías en la piel que presentamos desde nuestro nacimiento en forma de manchas, que pueden ser vasculares o pigmentadas son...

Clinicasesteticas.com.co  · 26 may 2017 Leer más
Manchas de sol, curarlas y prevenirlas

Manchas de sol, curarlas y prevenirlas

Tener manchas en la piel puede llegar a causar además de un problema estético un problema de salud en términos físicos y psicológicos.

Clinicasesteticas.com.co  · 26 may 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
antes y después cosmelan
antes y después cosmelan 16 mar 2017

El Cosmelan es un tratamiento médico para las manchas difíciles del rostro. Si has usado miles de cremas, láser y demás y no has visto resultados, valórate gratis con nosotros!

Alviva Clínica

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Camilo Lemos

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Camilo Lemos es un médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Javeriana. Trabaja en la Universidad Juan N Corpas y y en la Clínica San Rafael y su mayor cualidad es ofrecer a sus pacientes un completo tratamiento integral en el área tanto facial y corporal. EspecialidadesLa principal misión del Dr. Camilo Lemos es mejorar la belleza de sus pacientes destacando su propia armonía haciendo que mejore física y emocionalmente. El Dr. Camilo Lemos ofrece diferentes tratamientos corporales como: aumento de glúteos, mamoplastia, abdominoplastia, lipoescultura, etc. Además, tiene una completa gama de tratamientos faciales y no quirúrgicos. LocalizaciónEl Dr. Camilo Lemos está localizado en la ciudad de Bucaramanga y en sus instalaciones es posible encontrarse con un moderno consultorio cómodo, seguro y con la más alta tecnología. El Dr. Camilo Lemos pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga

Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento. Dra. Milena Osorio

2 recomendaciones

En el Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento Doctora Milena Osorio. Medicina estetica y antienvejecimiento en la ciudad de Cartagena, usted encontrará a los mejores profesionales de la salud dedicados a ofrecerle los mejores tratamientos estéticos del departamento de Bolívar.En nuestro centro ofrecemos un equilibrio entre la medicina y la belleza, utilizando alta tecnología, técnicas modernas, no agresivas, mínimamente invasivas, no quirúrgicas, para que los resultados sean agradables y naturales.La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en su aplicación de forma individualizada, adaptados a las necesidades y requerimientos de cada paciente.Nuestros tratamientos son integrales, en el cual combinamos la medicina estética y antienvejecimiento, nuestra excelente formacion academica, garantizando nuestros tratamientos, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) Cartagena de Indias

Claudia Arenas Dermatóloga

La Doctora Claudia Arenas Dermatóloga es reconocida como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la Dermatologia y docencia universitaria para lo cual contribuye a entregar a sus pacientes, técnicas avanzadas para la mejor forma de lucir su piel, y prevenir las enfermedades y lesiones cutáneas, que pueden afectar fisica y emocionalmente a las personas.Sus tratamientos y procedimientos, son atendidos en la ciudad de Bogota, donde cuenta con una infraestructura de servicios de salud, que le permiten ser una profesional de la Medicina, con resultados altamente calificados y con una constante preparacion para estar a la vanguardia de todos los avances de la ciencia en el campo de la salud de la piel.Tratamientos y procedimientos*Remocion de tatuajes*Manchas de piel*Peeling

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte