Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Rostro terso, limpio y luminoso
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Contribuye al aumento de colágeno y elastina
  • Resultados seguros, rápidos y duraderos

Resultados esperados y riesgos

Después de varios días de comenzar el tratamiento comienzan a notarse. Con respecto a los efectos secundarios es posible la rojez de la zona y el ardor de la piel, estos efectos suelen desaparecer después de unos días.

El tratamiento

Para la eliminación de manchas se usan tratamientos como el peeling y el láser: Peeling el especialista aplica un químico en la piel capaz de regenerarla paulatinamente exfoliando la capa superficial de la dermis. El Láser: el profesional aplica Láser Fraxel Dual, ajustando la intensidad según las necesidades del paciente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede hacer su vida con la total normalidad. Es indispensable que evite exponerse a los rayos del sol y que proteja su rostro de las radiaciones solares. Después de 48 horas la mujer puede maquillarse y el hombre, no puede afectarse hasta pasados 10 días.

Contraindicaciones

Los dos tratamientos se aconsejan para cuando hay problemas cutáneos, queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, etc. No son tratamientos apropiados para las mujeres embarazadas o que se encuentren lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
No me he realizado ninguna cirugía como tal, hace varios año me inyectaros biogel en la cola y en mi cara me he estado aplicando ácido glicólico pues tengo una manchas muy desagradables en mi cara producidas por el acné, pero el proceso ha sido muy lento. Me gustaría tener mi piel como era antes sin manchas solo con una pequeñas pecas.
15 comentarios

Yo inicie un tratamiento con una crema para quitar unas pequeñas manchas, en mi entrepierna que me recomendo una amiga la cual tenia ácido retinoico pero esta en vez de quitarme la mancha me empeoro y me mancho mas la piel ademas de generarme ardor en la zona.

2 comentarios

Después de probar aplicandome cuanta cosa me decían en la cara para quitarme las manchas de embarazo acudí a un dermatologo para empezar tratamiento y quitarme esas manchas que han afectado mi autoestima, pero fue fallido, después de pagar y comprar los productos que el me recomendaba y el mismo vendía no vi resultados y me retiré aunque siguiera con mi autoestima bajo El tratamiento lo hice acá en Duitama con el Dr. Jorge trabajador de la clínica maria silvina t. De Bogotá

9 comentarios

Hola a todos hace como dos meses por un accidente me saltó alcohol industrial en la cara, me he curado pero me quedaron unas manchas oscuras en algunas partes de la cara, no puedo usar láser. Me gustaría hacerme un tratamiento para recuperar mi tonalidad de piel y quitar las manchas producidas por el alcohol industrial, también a la vez rejuvenecer mi cara especialmente los surcos nasogenianos y no tener que usar base para tapar las manchas. Hola a todos hace como 2 meses

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Valor blanqueamiento entrepiernas
Sami19 · Barranquilla (Sur Oriente)
Sami19 17 12 jul 2017
17 12 jul 2017
Blanqueamiento genital y anal hombres
heychrystin · Chía Área Urbana (Zona Centro)
heychrystin 10 22 may 2017
10 22 may 2017
Cicatrizo mal y me quedan manchas
Anónimo · Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Anónimo 4 21 may 2017
4 21 may 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola buenas noches mi nombre es Johan, tengo 30 años. Tengo unas machas de color cafes con leche por diferente partes del cuerpo. Estas manchas son de nacimiento. Yo nací con ellas. Consulte con un cirujano plástico y me indico que mi condición es la Neurofibromatosis. Aunque el me dijo que el no trata ese tipo de manchas. Mi pregunta es: ¿Que tratamiento podría haber para tratar estas manchas? Gracias

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos
Cómo eliminar manchas de nacimiento

Cómo eliminar manchas de nacimiento

Aquellas anomalías en la piel que presentamos desde nuestro nacimiento en forma de manchas, que pueden ser vasculares o pigmentadas son...

Clinicasesteticas.com.co  · 26 may 2017 Leer más
Manchas de sol, curarlas y prevenirlas

Manchas de sol, curarlas y prevenirlas

Tener manchas en la piel puede llegar a causar además de un problema estético un problema de salud en términos físicos y psicológicos.

Clinicasesteticas.com.co  · 26 may 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
antes y después cosmelan
antes y después cosmelan 16 mar 2017

El Cosmelan es un tratamiento médico para las manchas difíciles del rostro. Si has usado miles de cremas, láser y demás y no has visto resultados, valórate gratis con nosotros!

Alviva Clínica

Clínicas destacadas

Ver todos

Felipe Castro Esguerra Cirugia Plastica Estetica y Reconstructiva

6 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. Felipe Castro Esguerra es el director del Centro Especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Centro que se encuentra avalado por la Secretaría de Salud de Bogotá. Es egresado del programa integrado de Cirugía Plástica del Hospital Militar Central y el Hospital San José de Bogotá. EspecialidadesLa especialidad del Dr. Felipe Castro le ha llevado al reconocimiento y la presencia profesional en congresos en Iberoamérica. Dentro de la cirugía estética se ha especializado en dos áreas: el área facial y el área corporal. En el caso de la cirugía reconstructiva desarrolla intervenciones en temas de cirugías reconstructivas y traumas. Además de especializarse en cirugías masculinas. LocalizaciónEl Dr. Felipe Castro Esguerra trabaja en la ciudad de Bogotá y la ciudad de Bucaramanga. Además cuenta con alta experiencia en pacientes extranjeros a quienes les ofrece paquetes turístico de total recuperación.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Kairos Salud Integral

1 recomendación

Kairos Salud IntegralEs una institución especializada en tratamientos de medicina estética integral, que cree en personas sanas llenas de vitalidad, armónicas y felices y eso guía todos sus servicios,EspecialidadesDentro de sus especialidades ofrece servicios de medicina estética integral con el interés de que sus pacientes puedan lograr el equilibrio entre mente cuerpo y alma. sus tratamientos son seguros, eficientes y eficaces, sencillamente geniales.LocalizaciónKairos Salud Integral se encuentra localizada en Ciudad del Río, Medellín, en la torre salud y servicios de la Clínica del Prado.Kairos Salud IntegralCuenta con el apoyo profesional del Dr. Nelson García Bedoya, Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia. Además con estudios especializados en Medicina Bioreguladora de la Universidad de Antioquia, y en Medicina Estética de la Colegiatura Colombiana de Cosmiatría; con alta trayectoria, más de 8 años de experiencia en el campo de la estética y antienvejecimiento en las más acreditadas instituciones de estética la ciudad de Medellín, está en la institución para generar seguridad y excelentes resultados a sus pacientes.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dra. Alexandra Mora

La Dra. Alexandra Mora es una cirujana plástica facial que le ofrece los más completos tratamientos para su cara vuelva a lucir fresca, joven y sana.En el consultorio de la Dra. Alexandra Mora usted encontrará un equipo médico de calidad, y los mejores equipos e instalaciones para que usted se sienta siempre cómodo y pueda llevar a cabo un tratamiento tranquilo y exitoso.La Dra. Alexandra Mora le ayudará a luchar contra el envejecimiento, y usted podrá verse siempre joven y atractiva/o.Procedimientos y tratamientosEn el consultorio de la Dra. Alexandra Mora usted podrá hacer consulta sobre procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, como:BichectomíaBlefaroplastiaLiposucción submentalOtoplastiaRinoplastiaMalarplastiaY sobre procedimientos no quirurgicos como:MicrodermoabrasiónPeelingsToxina BotulínicaEscultura FacialPóngase en contacto con el equipo médico de la Dra. Alexandra Mora y pida su cita con una de las mejores profesionales en cirugía plástica facial del país.Confíe sólo en expertos para realizar sus tratamientos estéticos y de cirugía plástica y facial, la Dra. Alexandra Mora, su mejor opción en materia de rejuvenecimiento facial en Colombia.

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente