Información del tratamiento

Las manchas en la piel aparecen como consecuencia de la distribución de la melanina así como las células que producen llamadas melanocitos. Podemos encontrar diferentes tipos de manchas en la piel y es por ese motivo que el tratamiento para cada una de ellas es diferente. Existen melanomas, lentigos solares, melasma, cloasma, etc. Dentro de los tratamientos estéticos más eficaces para las manchas en la piel se encuentran las cremas despigmentantes y peelings. El tratamiento láser controlado por un profesional. 

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Rostro terso, limpio y luminoso
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Contribuye al aumento de colágeno y elastina
  • Resultados seguros, rápidos y duraderos

Resultados esperados y riesgos

Después de varios días de comenzar el tratamiento comienzan a notarse. Con respecto a los efectos secundarios es posible la rojez de la zona y el ardor de la piel, estos efectos suelen desaparecer después de unos días.

El tratamiento

Para la eliminación de manchas se usan tratamientos como el peeling y el láser: Peeling el especialista aplica un químico en la piel capaz de regenerarla paulatinamente exfoliando la capa superficial de la dermis. El Láser: el profesional aplica Láser Fraxel Dual, ajustando la intensidad según las necesidades del paciente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede hacer su vida con la total normalidad. Es indispensable que evite exponerse a los rayos del sol y que proteja su rostro de las radiaciones solares. Después de 48 horas la mujer puede maquillarse y el hombre, no puede afectarse hasta pasados 10 días.

Contraindicaciones

Los dos tratamientos se aconsejan para cuando hay problemas cutáneos, queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, etc. No son tratamientos apropiados para las mujeres embarazadas o que se encuentren lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Temas del foro

Ver todos

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola ¿Cómo hacer eliminar una mancha en la piel en la zona del bigote? ya he tratado con todo, cremas y demás.

Alviva Clínica

Mejor respuesta

Buenos días Leonor En Alviva contamos con el Cosmelan, tratamiento medico para las manchas difíciles. Te invitamos a valorarte con nosotros de manera gratuita! En la cita, la médica te dará una asesoría personalizada, resolverá tus dudas y te contará el valor del tratamiento de acuerdo a tu necesidad específica. Te esperamos pronto! ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola, tengo manchas de sol en el rostro. he intentado usar protección solar y cremas anti-manchas de diferentes marcas, pero nada ¿ existe un tratamiento eficaz? ¿Cuánto dura?

Alviva Clínica

Mejor respuesta

Buenos días Rocio En Alviva contamos con un tratamiento médico que da excelentes resultados para manchas difíciles, llamado Cosmelan. Te invitamos a valorarte con nosotros de manera gratuita! En la cita, la médica te dará una asesoría personalizada, resolverá tus dudas y te contará el valor del tratamiento de acuerdo a tu necesidad específica. ... leer más

1 Respuesta leer más

cordial saludo, busco una clínica donde arreglar una cicatriz de 3 cm en la cara. les agradezco estoy en Bogotá.

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos
Cómo eliminar manchas de nacimiento

Cómo eliminar manchas de nacimiento

Aquellas anomalías en la piel que presentamos desde nuestro nacimiento en forma de manchas, que pueden ser vasculares o pigmentadas son...

Clinicasesteticas.com.co  · 26 may 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas
antes y después cosmelan
antes y después cosmelan 16 mar 2017

El Cosmelan es un tratamiento médico para las manchas difíciles del rostro. Si has usado miles de cremas, láser y demás y no has visto resultados, valórate gratis con nosotros!

Alviva Clínica

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Einar Fernando Oquendo Villacres

4 recomendaciones

El Dr. Einar Oquendo Cirujano Plástico; miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Federación Ibero latino Americana de Cirugía Plástica (FILACP), Inernational Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS). Se ha dedicado a la cirugía estética facial y corporal desde hace 15 años, ha realizado 2.500 procedimientos quirúrgicos exitosos hasta febrero de 2017, posee una sub especialización en cirugía cráneo facial por lo que realiza labor social con pacientes de bajos recursos que presentan deformaciones craneo faciales, se destaca por su constante actualización e innovación, ha sido invitado por 2 veces consecutivas a participar en la publicación de Coiffman el libro mas importante de cirugía plástica escrito en castellano, ha presentado conferencias en congresos nacionales e internacionales. atiende a sus pacientes con sentido humano, dedicación y ética, considera que los resultados que obtiene en sus procedimientos quirúrgicos son su mejor recomendación.Productos y serviciosLipoescultura Ultrasonica, lipolisis laser.Abdominoplastia / Lipectomia.Cirugía Pos Bariátrica.Mamoplastia de Aumento.Levantamiento y Reducción de senos.Gluteoplastia con prótesis.Gluteoplastia con lipo inyección glútea (Buttock augmentation brazilian tecnic).Ritidoplastia / rejuvenecimiento facial quirúrgico.Rejuvenecimiento facial no quirúrgico Botox, rellenos faciales; ácido hialurónico.Aplicación de Células madre para rejuvenecimiento facial y medicina re generativa.Cirugia de orejas / otoplastia.Rinoplastia.Mentoplastia / cirugía de mentón.Blefaroplastia / cirugia de parpados.

Engativá (Bogotá Noroccidente) Bogotá Noroccidente

Clínica Isis

16 recomendaciones

Clinica Isis es una empresa prestadora de servicios en salud y cirugía ambulatoria de mediana complejidad enfocada en brindarle seguridad, confianza, credibilidad y experiencia, a cada uno de los pacientes, a través de nuestro equipo de trabajo administrativo y asistencial.Contamos con amplias y modernas instalaciones, equipos de última tecnología y un talento humano idóneo altamente especializado. Servicios de calidad, eficiencia y trato humanizado.En Clínica Isis Preservamos su Salud y la de su familia.Estamos divididos en 5 grandes áreas:Medicina General Biológica y Especializada.Odontología General, Estética y Especializada.Estética-Cosmetología Facial y Corporal- Cirugía Ambulatoria.Imágenes DiagnosticasNo competimos con precios, competimos con calidad y seguridad.

Envigado Medellín

Doctor Jorge Poveda

1 recomendación

El Doctor Jorge Poveda, Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, es un reconocido cirujano de la ciudad de Bogotá que le ofrece a sus pacientes una gran variedad de tratamientos de calidad.El centro médico donde el Doctor Jorge Poveda ejerce su práctica es una de las clínicas más modernas y tecnológicas del país, es el Santa Ana Medical Center, que cuenta con todas las comodidades para que sus pacientes lleven a cabo sus tratamientos y procedimientos de la mejor forma.La clínica cuenta con equipos de última generación, que harán de su cirugía o procedimiento una experiencia agradable, tratando de minimizar el dolor y las incomodidades propias que generan este tipo de cirugías.ProcedimientosDentro de los procedimientos que el Doctor Jorge Poveda realiza se encuentran:AbdominoplastiaBotoxMamoplastia de aumentoMamoplastia de ReducciónLevantamiento de los senosBlefaroplastiaAcido Hialuronico y plasmaGluteoplastiaCirugía de manosLipólisisRellenos facialesOtoplastiaCirugía de cuelloRinoplastiaPida su cita ahora con el Doctor Jorge Poveda y opérese con uno de los mejores profesionales del país en Cirugía plástica.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte