Información del tratamiento

Las manchas en la piel aparecen como consecuencia de la distribución de la melanina así como las células que producen llamadas melanocitos. Podemos encontrar diferentes tipos de manchas en la piel y es por ese motivo que el tratamiento para cada una de ellas es diferente. Existen melanomas, lentigos solares, melasma, cloasma, etc. Dentro de los tratamientos estéticos más eficaces para las manchas en la piel se encuentran las cremas despigmentantes y peelings. El tratamiento láser controlado por un profesional. 

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Rostro terso, limpio y luminoso
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Contribuye al aumento de colágeno y elastina
  • Resultados seguros, rápidos y duraderos

Resultados esperados y riesgos

Después de varios días de comenzar el tratamiento comienzan a notarse. Con respecto a los efectos secundarios es posible la rojez de la zona y el ardor de la piel, estos efectos suelen desaparecer después de unos días.

El tratamiento

Para la eliminación de manchas se usan tratamientos como el peeling y el láser: Peeling el especialista aplica un químico en la piel capaz de regenerarla paulatinamente exfoliando la capa superficial de la dermis. El Láser: el profesional aplica Láser Fraxel Dual, ajustando la intensidad según las necesidades del paciente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede hacer su vida con la total normalidad. Es indispensable que evite exponerse a los rayos del sol y que proteja su rostro de las radiaciones solares. Después de 48 horas la mujer puede maquillarse y el hombre, no puede afectarse hasta pasados 10 días.

Contraindicaciones

Los dos tratamientos se aconsejan para cuando hay problemas cutáneos, queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, etc. No son tratamientos apropiados para las mujeres embarazadas o que se encuentren lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Ea muy bueno el tratamiento con antibióticos sistémicos para el acné y despigmentante en áreas con cicatrices post acné. Me siento feliz por esto. Había pasado mucho tiempo tratando de solucionar este inconveniente, pero ahora me siento bien. Limecin, effaclar y protector solar hidratación, despigmentación y mejoría de lesiones en rostro.

Ya llevo algun tiempo tratando mi melasma y he evidenciado progresivamente cambios bastante notorios en mi rostro aunque busco una solución definitiva a mi problema actual. Llevo mucho tiempo en este proceso que ha sido bastante agotador, porque cada proceso es muy demandante por el tipo de cuidados que se deben tener, y adicional los diferentes tipos de diagnósticos o procedimientos que se recomiendan por dermatólogos que me dan un concepto diferente a la hora de solicitar sus opiniones

No me he realizado ninguna cirugía como tal, hace varios año me inyectaros biogel en la cola y en mi cara me he estado aplicando ácido glicólico pues tengo una manchas muy desagradables en mi cara producidas por el acné, pero el proceso ha sido muy lento. Me gustaría tener mi piel como era antes sin manchas solo con una pequeñas pecas.

Quisiera hacerme este tratamiento en mi rostro xq he visto buenos resultados y necesito ayuda xq me acompleja verme al espejo y en fotos x mas que trato de ocultarlas no me siento contenta necesito ayuda de verdad sino no estuviera haciendo esto ayudenme x favor he probado tratamientos casero pero no veo resultados y los tratamientos que recomienda los dermatologos son muy costosos y no me alcanza para hacerme e tratamiento

No me e echo nada pero estas manchas están por todo mi cuerpo y quisiera quitarlas de mi piel pues no me acomplejando pero tan poco me aconstubro a ellas de seari sa ver como tratarlas pues llevo con ellas como tres año y quisiera q alguien me recomendara algún doctor o alguna medicina para borrarlas de mi piel

Deseo hacerme un tratamiento para eliminar las manchas de mi rostro ya que me hacen sentir insegura. En mi búsqueda he dado con sus servicios, además deseo quitarme una cicatriz que me acompaña desde niña, en mi labio, que me ha acomplejado toda mi vida. Tomé la decisión de cambiar muchas cosas en mi vida que han impedido, en parte, mi realización personal

Me gustaría que me mejoraran la piel, cambiarían mi vida y mi autoestima. Por eso quiero participar en este concurso gracias ya que no tengo muchos ingreso económicos. Gracias, ojalá me den la oportunidad de participar y así poderme sentir mejor. Gracias por pensar en todas las mujeres que de verdad lo necesitamos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 22 mar 2018
Tratamiento laser manchas
jaristizabal · Barrios Unidos (Bogotá Centro)
jaristizabal 7 12 mar 2018
7 12 mar 2018
He usado todo tipo de cremas
jua · Engativá (Bogotá Noroccidente)
jua 4 25 ene 2018
4 25 ene 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buen día. Quiero saber si puedo eliminar de una forma fácil las manchas en la piel que tengo en la zona íntima ¿qué tratamiento puedo hacer?

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Pigmentación manos
Pigmentación manos 29 abr 2018

Contamos con gran variedad de técnicas adaptadas a las necesidades de nuestros pacientes para tratar de manera personalizada las pigmentaciones faciales y corporales. Nuestra fortaleza es la experiencia.

Clínica TransformArte
Tratamiento eficaz contra manchas
Tratamiento eficaz contra manchas 29 abr 2018

Terapia combinada entre cirugía estética y medicina biológica que ayuda además de disminuir la pigmentación en la piel hasta en un 90-95% a lograr un efecto antienvejecimiento.

Clínica TransformArte

Clínicas destacadas

Ver todos

Clinica Estética Ima'Spa

6 recomendaciones

Miembro de Número en la ACCPREAcademia Colombiana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (ACCPRE)Clínica Estética Ima'Spa es un centro de belleza especializado que combina la estética con el bienestar y la salud. Una de sus más importantes premisas es lograr que el paciente se relaje del ruido de la cotidianidad y se deje llevar por los tratamientos profesionales para sentirse mejor.EspecialidadesDentro de las especialidades de Clínica Estética Ima'Spa trabaja en tres direcciones: Spa, Tratamientos Estéticos y Cirugía Plástica. En cuanto a la cirugía Plástica ofrece cirugías en manos del Dr. Hans Charry Bonet un especialista certificado en cirugías faciales y corporales. Dentro de los tratamientos estéticos aplica los principios de la medicina biológica con terapias naturales.LocalizaciónLos especialistas de la Clínica Estética Ima'Spa pertenecen a:Academia Colombiana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (ACCPRE)

Antonio Nariño (Bogotá Sur) Bogotá Sur

Dr. Oscar Laureano Gómez Echeverry

2 recomendaciones

El Dr. Oscar Laureano Gómez Echeverry es un gran profesional de la medicina estética con una trayectoria profesional muy destacada dentro de las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva.La gran calidad humana y su actitud de servicio hacen que sus tratamientos y procedimientos en la cirugía plástica estética sean exitosos cumpliendo además con la ética y los estándares que se requieren para este tipo de procedimientos.El Doctor Oscar Laureano Gómez Echeverry cuenta con una gran imagen a nivel nacional e internacional, donde ha participado en importantes congresos y ha liderado investigaciones que son muy valoradas a nivel científico.Consulte a un gran especialista y agende su cita ahora con uno de los mejores cirujanos plásticos de Armenia.Tratamientos y procedimientosMamoplastia de aumentoLipoesculturaRejuvenecimiento facialParpados

Armenia (Comuna 10) Armenia

ZAHIA Centro de Medicina Estética

18 recomendaciones

El Centro de Medicina Estética ZAHIA está dirigido por la Dra. Lina Cardona quien es Médica de la Universidad de Manizales, además especializada en Medicina Estética y Antienvejecimiento.La Dra. Cardona es miembro activo de la Societa Colombo Italiana di Chirugia Estética, de la Unión Internacional de Lipoplastia U.I.L, de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética ACICME y de la Agremiación sindical de estética medica de Colombia.El Centro de Medicina Estética ZAHIA tiene como misión brindar servicios médicos de excelente calidad, orientados a la belleza corporal, utilizando la mejor y última tecnología, pues en ZAHIA están convencidos que el profesionalismo, el conocimiento, el respeto y el excelente trato para sus pacientes son las características más importantes para la realización de su trabajo.

Medellín (El Poblado) Medellín

Tratamientos relacionados

Publicidad