Información sobre el precio de Lipólisis láser

$ 6.000.000
media

La lipólisis láser es una novedosa intervención en la que a través del láser se destruyen los adipocitos y las células grasas. La intervención es poco invasiva lo que en ningún caso quiere decir que no se trate de una intervención de cuidado. El proceso de lipólisis láser destruye sutilmente la grasa convirtiéndola en una emulsión gelatinosa para ser extraída sutilmente. El precio medio de la lipólisis láser o láser lipólisis es de $ 6.000.000. En buena medida depende de las necesidades del paciente y de las zonas tratadas. Los precios pueden cambiar según la clínica, el especialista y el diagnóstico del paciente.


El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

Precio bajo 6000000 - $ 4.499.999
0 Experiencias
Precio medio $ 4.500.000 - $ 7.500.000
1 Experiencia
Precio alto $ 7.500.001 - $ 6.000.000
0 Experiencias

¿Qué incluye en el precio de la lipólisis láser?

Primera cita: en esta primera cita el especialista hará un diagnóstico del paciente y una entrevista sobre sus expectativas con el tratamiento. En ocasiones esta cita es gratuita o según el médico o clínica se suele descontar del precio final del procedimiento.

Análisis médicos: antes de la intervención serán necesarios unos análisis médicos que por lo general los asume el paciente por separado

Procedimiento: los costos de quirófano, honorarios médicos y anestesia, que para este tratamiento es local, suelen incluirse en el precio total del tratamiento. Una vez terminada la intervención, el paciente estará unas horas de observación y regresará a su domicilio para seguir con el postoperatorio. Por lo tanto, no será necesario pagar noche de ingreso en el hospital.

Citas de seguimiento: En cuanto al postoperatorio, serán necesarias revisiones con el cirujano para ver la evolución del tratamiento.  En ocasiones dependiendo de la zona es necesario el uso de fajas. Una faja tiene un costo aproximado entre $180.000 y $260.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la lipólisis láser?

Existen elementos y circunstancias que pueden hacer que el precio de la lipólisis láser cambie como es el caso de la reputación del centro estético y el especialista. Otro factor son las zonas a tratar ya que no es lo mismo una lipólisis láser en el abdomen que en una zona como los brazos, el cuello, etc.

Precios de tratamientos similares en Colombia

La lipólisis láser o láser lipólisis es un procedimiento que se encuentra justo en el medio entre un tratamiento invasivo y no invasivo. Teniendo en cuenta que no tiene el nivel de cuidado ni de riesgo de la liposucción que puede costar entre $4.500.000 y $6.000.000, pero tampoco es tan poco invasivo como la cavitación, carboxiterapia, drenaje linfático que tienen precio por sesión de $80.000 a $300.000. Es por este motivo que una de las ventajas de la lipólisis láser es que es un tratamiento que se realiza en una 1 o 2 horas, requiere únicamente de anestesia local y evita puntos de sutura y cicatrices.

¿La EPS cubre la lipólisis láser?

No. La lipólisis láser es un procedimiento únicamente estético y por tanto la EPS no lo cubre desde ningún punto de vista. La EPS solo cubre intervenciones cuando está en juego la vida del paciente y existen dificultades para hacer vida normal.

¿Hay algún tipo de financiación para hacer la lipólisis láser?

Sí, la mayoría de clínicas ofrecen la opción de financiar el tratamiento pagando cómodamente mensualidades. Eso sí, cada clínica puede tener sus condiciones financieras y facilidades de pago por lo que es importante consultar directamente con las clínicas para saber la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Recomendaciones generales

Es importante hablar con el especialista sobre los resultados deseados, en ocasiones cuando existe flacidez es mejor optar por otra intervención. La lipólisis láser es adecuada para personas con grasa localizada y en ningún caso tendrá la misma efectividad que una liposucción. Es imprescindible elegir el centro estético y especialista por la experiencia profesional y no por el precio.

Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Lipolisis YeniVasquez · Hoy

Buena noche, soy Yeni de la ciudad de Medellín, tengo 2 hijos y me gustaria tener nuevamente mi cuerpo de antes de tenerlos. Quisiera saber si la laserlipolisis es buena, si deja flacidez o la piel se adhiere? ¿Cual es el precio? Tengo pensado realizar el procedimiento este año, pero quiero tener buena información. Gracias.

Buenas tardes la lipólisis láser se ha publicitado masivamente como el mejor y el más reciente avance de la medicina estética ‘sin cirugía’ para lograr una figura esbelta. Por esto es muy importante que conozca y esté enterado de lo que realmente significa someterse a este procedimiento y los riesgos que esto conlleva. La lipólisis láser es un t ... Leer más

2 Respuestas leer más

Hola, hace un año me practicaron una suave brisa, fue muy positivo, pero aún tengo un abdomen pronunciado y algo de flacidez. Es aconsejable que me practique una lipólisis? Tengo flacidez y grasa abdominal, poca cadera. Puedo ser candidata a la lipolisis y transferencia de la grasa?

Aún no tiene respuestas

Buenas, me realicé lipólisis láser. El dolor del post es horrible sobre todo cuando me hacen los masajes. Qué puedo tomar antes de los masajes para que no me duela tanto? O qué riesgos tengo si no me hago más masajes? Gracias

Hola debes consultar cuanto antes a tu cirujano plastico certificado para que te recomiende el mejor tratamiento para manejar ese dolor. Existen diversas opciones desde medicamentos via oral hasta endovenosos y dependen de cada caso en particular. Realizar los drenajes pos operatorios es muy importante. No se deben suspender.

1 Respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIPÓLISIS LÁSER

Lipolaser precio y resultados
Niñas quisiera saber alguien que ya se haya operado LIPOLASER saber como les fue y cuanto les costo
AnaMariaSandovalDiaz
Último comentario: 14 ene 2020 ·
2

Ofertas

Ver todas

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipólisis láser. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Muy buenos resultados después de lipolisisláser con marcación abdominal.. además de que todo el personal de la clínica incluido el doctor Tobias Gutierrez estuvieron muy pendientes de mi recuperación y se le hizo el adecuado seguimiento de mi estado de salud en el postoperatorio que es muy importante.

Precio $ 100.000

Decidí realizarme el procedimiento de lipolisis láser pues buscaba moldear mi cuerpo y encontré un excelente médico quien es el doctor Tobias Gutiérrez que recomiendo totalmente por su atención, el trato con el paciente y el cuidado en general no sólo de él sino de su equipo de trabajo, personas muy humanas que han estado siempre acompañando en mi proceso de recuperación. Superó mis expectativas puesto que tuve un embarazo gemelar y mi piel se estiró demasiado donde era paciente para lipectomia pero lo que deseaba era moldear mi cuerpo y reducir ese exceso de piel y lo conseguí con la lipolisis sin necesidad de lipectomia, puesto que el trabajo del doctor es estupendo y he mejorado demasiado. Considero que fue la mejor decisión que tomé y me siento muy agradecida por haber encontrado a un doctor tan excelente como él.

Precio $ 10.000.000

Inicié el proceso porque en pandemia me subí de peso, yo normalmente hago ejercicio pero mi pareja se ofreció en regalarme el tratamiento de Navidad. Al comienzo me dio un poco de miedo, pero los resultados me han demostrado que definitivamente vale la pena, hasta ahora llevo un mes y unos días, pero ya me siento más segura con la ropa que tenia. De hecho en la cintura me quedan grandes mis pantalones y me encanta, todas las personas me comentan que fue un gran cambio y que el cuerpo está increíble. Yo también lo veo así, estoy muy agradecida con el doctor, porque estuvo muy pendiente, por las recomendaciones que me hacía él y su equipo de enfermeras que además son súper lindas. Muy recomendado, resultado inmediato y la recuperación se da en muy poco tiempo, ya estoy haciendo ejercicio y cada día viendo más cambios.

Precio $ 14.000.000

Lipolisis Laser y vida

NatalySalamanca

Me realicé una lipólisis Laser en la clínica de medicina estética láser de Dr. Tobías Gutiérrez, y en verdad me cambio mi vida, no solo me saco la grasa que tenía en abdomen, laterales y espalda. Increíblemente me salió cola sin necesidad de lipoinyección, me encantó, ahora tengo hábitos muy saludables y un abdomen perfecto, lo recomiendo al 100%.

Precio $ 7.000.000

Fue una experiencia súper, buena la atención del doctor y todo su equipo de trabajo hace que uno se sienta muy consentida la enfermera que nos ayudó en el procedimiento llamada Paola un amor. En los post ellas me ayudan mucho con paciencia porque es un poco doloroso pero nada que no se pueda soportar le agradezco a el doctor Tobias Gutiérrez por el procedimiento que me realizó lo súper recomiendo van a tener una experiencia bastante satisfactoria.

Precio $ 19.000.000