Ácido hialuronico para aumentar los senos

Alexayu
13 ene 2019 · Última respuesta: 26 nov 2019

Se puede colocar acido hialuronico si hay fibroadenona en los senos, cuántas tallas aumenta el busto con el acido hialuronico y cuanto duran los resultados del acido hialuronico en el busto

Respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Cali (Comuna 22) · 26 nov 2019
Mejor respuesta
Hola Alxayu
Este producto no se utiliza para sujeto de senos.
Saludos
Premium
Medellín (El Poblado) · 14 nov 2019
Buenos días, el ácido hialurónico viene en jeringa prellenada de 1 cc con una durabilidad aproximada de 12 meses, por lo tanto no lo hace un procedimiento idóneo para aumento de las mamas.
Cali (Comuna 19) · 20 mar 2019
El ácido hialurónico está aprobado para usarse en pequeñas cantidades, nunca se usa para aumentar los senos.
Premium
Usaquén (Bogotá Norte) · 18 ene 2019
En teoría es posible aumentar el seno de una manera muy discreta con ac. hialuronico, sin embargo por más ínfimo que sea este aumento sería extremadamente costoso y poco beneficioso. No procede en la racionalidad médica.
Armenia (Comuna 10) · 15 ene 2019
Un c.C. De a. Hilurónico vale alrededor de $500.000 pesos y para aumentar cada seno se necesitan mínimo 250 c.C. De tal manera que es antieconómico, por eso lo mejor son las prótesis. Por lo tanto es imposible que se aumenten por ese medio.
Saludos
Pereira (Comuna Consota) · 14 ene 2019
No, este no es un procedimiento aceptado por ninguna de las sociedades científicas, es ilegal y puede poner en riesgo su vida.
4 sedes en Bogotá Noroccidente, Medellín, Santa Marta... · 14 ene 2019
No es una buena opción. No use ácido hialurónico para ese procedimiento.
Barranquilla (Norte-Centro Histórico) · 14 ene 2019
Hola buen dia, Ni lo pienses, totalmente Falso, lo unico que se puede colocar es IMPLANTE - y eventualmente Grasa en algunos casos . NO LO HAGAS ES TU SALUD

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregúntale a los médicos