Dr. Mauricio Bolivar Lombana

Dr. Mauricio Bolivar Lombana

Sin opiniones
Opinar
Calle 5 # 6-151, Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística), Cartagena de Indias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Mauricio Bolivar Lombana
Dr. Mauricio Bolivar Lombana
Sin opiniones

Información

  • 899 visitas al perfil

El Dr. Mauricio Bolivar Lombana es médico especialista en cirugía plástica y medicina estética que le ofrece los mejores tratamientos estéticos, con un equipo médico de calidad que le proporcionará toda la asesoría que usted necesita para que su tratamiento estético sea todo un éxito. En primer lugar, le realizará un completo diagnóstico previo de sus patologías de forma completamente personalizada, con el que le propondrá los tratamientos e intervenciones que mejor puedan a decuarse a sus necesidades y obtener así unos resultados naturales y acordes a sus rasgos físicos personales, evitando en todo momento formas artificiales y poco armoniosas.

Especialidades

En el consultorio del Dr. Mauricio Bolivar Lombana podrás encontrar procedimientos tales como la cirugía de abdomen, la cirugía de senos tanto de aumento, levantamiento y de reducción, así como intervenciones tales como la cirugía de párpados conocida como blefaroplastia, además de rinoplastia y otoplastia.

Por otro lado, el Dr. Mauricio Bolivar Lombana dispone también de tratamientos de medicina estética como la aplicación de toxina botulínica, plasma rico en plaquetas, procedimientos con ácido hialurónico, criolipolisis, rinomodelación y destacados tratamientos para adelgazar.

    Equipo

    El Dr. Mauricio Bolivar Lombana está formado como médico y cirujano por la U.M.N.G, además de ser egresado como especialista del servicio integrado de cirugía plástica en el Hospital Militar Central – Hospital de San José de Bogotá. Dispone de una destacada trayectoria laboral en instituciones como el Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja, el Hospital de Bocagrande o la Clínica Medihelp Services. Además es jefe del servicio de cirugía plástica en el Hospital Naval de Cartagena desde hace más de 10 años. Así mismo, es docente de pregrado en la Universidad Militar Nueva Granada y la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

    Localización

    Podrás encontrar el consultorio del Dr. Mauricio Bolivar Lombana ubicado en pleno centro de la ciudad de Cartagena de Indias.

    Pertenece a:

    • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva
    Pide más información a Dr. Mauricio Bolivar Lombana sobre tu tratamiento.
    ¡y empieza tu gran cambio!