Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Como puedo eliminar la fibrosis

Jannetvallejo · Popayan (Comuna 7) · Creación: 3 dic 2019 · Actualización: 4 ago 2020

Me hice una lipo en un centro de estética y el resultado no fue el esperado. Me dio fibrosis y estaba mejor como estaba antes me siento más fea así q como estaba.. Se puede soluciónar?, utilice todas las fajas q me dijeron asistí a 25 secciones de masaje de drenado y nada..

3 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Lina Franco

    4 ago 2020 ·

    31 Respuestas

    Hola. todo depende de que tan severa sea la fibrosis. existen dos tratamientos: el manejo con enzimas inyectadas que rompen la fibrosis sin cirugía. en otras ocasiones se puede hacer una lipoescultura usando tecnología Vaser. lo ideal es valorarte y entre las dos podemos decicir cual es la mejor opcion en tu caso deacuerdo a tus expectativas y presupuesto

  • Clínica Somos

    20 dic 2019 ·

    7 Respuestas

    Buenas tardes, la fibrosis posiblemente no desaparezca por completo pero si se puede mejorar, todo depende de la respuesta y el nivel de fibrosis que tiene cada uno de los pacientes, por lo cual la invitamos a solicitar una valoración médica, la cual durante el resto del mes de diciembre es completamente gratuita, donde le indicarán cuál es el tratamiento más adecuado para usted y que tanto puede mejorar con dicho tratamiento, feliz día

  • Kairos Salud Integral

    7 dic 2019 ·

    104 Respuestas

    Buenos días Jannet, es muy importante que te valore el especialista para determinar el grado de fibrosis que tienes, hay diferentes tratamientos como (infiltración, enzimas, carboxiteria y ozono entre otros) además de aparatolotogía de punta que pueden ayudarte en el proceso. Feliz día te desea Kairos Salud Integral.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.