Dra. Lina Franco

Dra. Lina Franco

(3 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Cra 19 #102-53, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Opciones de financiación
Dra. Lina Franco
Dra. Lina Franco
(3 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Dra. Lina Franco es una cirujana plástica que ofrece a sus pacientes un servicio personalizado de excelente calidad. Cuenta con la formación necesaria para llevar a cabo procedimientos estético faciales y corporales así como tratamientos de anti envejecimiento y cuidado de la piel. Ha asistido a numerosos eventos, congresos y actualizaciones en Cirugía Estética y además es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos.

En el consultorio de la Dra, Lina Franco creen que sus pacientes son su eje transversal, están comprometidos con su bienestar y ante todo ofrecen un servicio confiable, cálido y amable con el fin de generar la mejor experiencia. En el momento en que los pacientes llegan a su consultorio, la doctora se apersona de cada caso porque sabe que cada persona es diferente, hace un diagnotisco y hace una proyección de la mejor opción de acuerdo con sus necesidades.

Especialidades

Dra. Lina Franco brinda las siguientes especialidades: Lipectomía abdominal, Lipoescultura, Cirugía de reducción mamaria, aumento mamario, Piel de porcelana, ácido hialurónico, Bótox, eliminación de cicatrices, lipotransferencia, rinomodelación, rellenos faciales, reconstrucción facial y toda una serie de tratamientos de rejuvenecimiento y cuidado de la piel.

Equipo

La Dra. Lina Franco cuenta con un equipo de profesionales que la asiste durante sus intervenciones. En conjunto se dedican a la brindar la mejor atención al paciente, informando cada detalle del tratamiento a realizar, ya que la comodidad, tranquilidad y confianza del paciente es lo más importante para esta experta. Además disponen de los equipos y productos necesarios para todos y cada uno de sus tratamientos.

Localización

El consultorio de la Dra Lina Franco está ubicado al norte de la ciudad de Bogotá, en donde los espera para atenderlos, despejar sus dudas y sobretodo ofrecer resultados de excelente calidad. Así que no duden en conocer a esta profesional que les brindará los mejores resultados.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva
  • Asociación Colombiana de Cirugía de Mano

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • Axa Colpatria

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Horario

  • Lunes a viernes de 8 am - 5pm Sábados de 9 am - 12 pm

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Principales tratamientos

Lipoescultura

Podemos moldear y esculpir el cuerpo del paciente cuando además de extraer grasa de donde "sobra" la inyectamos donde hace "falta". Está técnica se usa cuando deseamos lograr un aumento del tamaño de los gluteos con lipotransferencia, hacer una marcación abdominal, o lograr un aspecto atlético en los brazos y pectorales. La lipoescultura es la versión más sofisticada para moldear el cuerpo y se puede combinar con tecnologías para producir LIPO - LISIS (VASER, MICROAIRE, PAL, SORING, ETC)

Lipólisis láser

La extracción de grasa en una liposucción se realiza mediante cánulas y un sistema de succión, sin embargo en algunos casos es recomendable usar tecnologías que producen LIPO - LÍSIS (Destrucción de las células de grasa). Algunas tecnologías disponibles son: VASER, JPLASMA, PAL, Microaire, Soring y Láser. El cirujano escogerá la mejor opción según su criterio, experiencia y necesidades del paciente. Recuerda, estas tecnologías siempre deben ser usadas por Cirujanos Plásticos expertos.

Liposucción

Consiste en extraer la grasa que esta debajo de la piel mediante una cirugía, De esta forma se eliminan estos incómodos "gorditos" Recuerda que no es una cirugía para bajar de peso y el precio dependerá del número de zonas que se vayan a manejar y el estado de los tejidos del paciente.

Retiro de Biopolímeros

Si eres una víctima de inyección de "Bio Polimeros" quiero contarte que este desafortunado evento no fue tu culpa, lamentablemente estuviste mal asesorado/a al momento de aplicártelos. Tengo experiencia ayudando a retirar estas sustancias dañinas para tu cuerpo, aliviando el dolor y deformidad que generan. Cuéntame tú historia, me gustaría ayudarte!

Medicina Estética

Limpieza Facial Profesional Una Piel libre de impurezas es mas receptiva a tratamientos Anti envejecimiento. Es realizada por mi enfermera de confiaza, se usan equipos especializados como Máscara de calor, Peeling ultrasónico y Luz led para remover comedones, puntos negros e hidratar profundamente sin maltratar tú piel. Incluye drenaje linfático con efecto calmante y relajante.
Desde: $ 100.000

Opiniones (3)

5.0
3 Opiniones · 100% lo recomiendan
Bótox

Gracias a los productos que maneja la Dra pude mejorar bastante mis líneas de expresión su atención y asesoría son excelentes recomiendo mucho sus procedimientos estoy Feliz con el resultado.

Me hice un tratamiento especial para mejorar la piel, el cual lo realizó con implementos especiales, productos excelentes, y un trato profesional. Mi piel está muchísimo mejor, más suave, más limpia es excelente. Tengo que volver. A donde la Dra Lina...Leer más

Excelente cirugía, al ser delgada mi estómago quedó flacido y con gordos, luego de la cirugía el post un poquito doloroso pero el resultado lo merece. Al decidirte no te vas arrepentir adicional que las manos que hacen la cirugía son mágicas. Lipec...Leer más

Experiencia completa (Abdominoplastia):

Siempre he sido delgada pero al tener a mi bebé me quedo el estómago con **flacidez y gordos**, decidí realizarme la **abdominoplastia** y los resultados fueron muy satisfactorios, el post un poquito doloroso pero cada masaje te alivia y al cabo de u...Leer más

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Imágenes (35)

Videos (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (31)

Quitar lunares en el pene
Respuesta del centro · 28 jul 2020

Hola, al estar ubicados en el glande la posibilidad de alterar la sensibilidad mediante resección quirúrgica es muy elevada. Incluso puede quedar una cicatriz dolorosa que impida llevar adecuadamente la vida sexual. Debe estar en seguimiento...

Leer más
Busco ayuda para la Bromhidrosis
Respuesta del centro · 28 jul 2020

Hola, a nivel de las axilas podemos manejarlo de forma temporal con Botox ó de forma permanente con liposuccion de las glándulas sudoriparas, si es a nivel de palmas o plantas de los pies la toxina botulinca te puede ayudar. esto se debe complementar...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.