Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Cuanto cuesta una bichectomia y liposuccion de papada?

annylove · Buenaventura · 19 jun 2016

Quiero saber que precio tienen esas dos cirugías?

Estoy muy interesada, pero necesito presupuestar para así mismo saber y poder hacérmela.

Por favor me colaboran con los precios.

15 Respuestas

  • Centro de Implantología, Cirugía Maxilofacial y Rehabilitación Oral

    Mejor respuesta
    30 nov 2016 ·

    32 Respuestas

    Muy buenos días
    Muchas gracias por contactarse con nosotros.

    Como cada caso es unico es de suma importancia verlo clínicamente, solicitarle los exámenes apropiados para un diagnostico correcto.

    Espero servirle muy pronto

    Atentamente
    Daniel Velosa Sanabria
    Cirujano maxilofacial -

  • Dr. Jaime Pachón

    12 oct 2018 ·

    404 Respuestas

    Buenos dias a, la bichectomia seria uno de los procedimientos indicados para perfilar tu cara, es un procedimiento ambulatorio, de corta duración y de rapida recuperación, te invito a consultar con cualquiera de nosotros los especialistas del portal. cordial saludo

  • Dra. Laura Lara - Rehabilitación Oral

    5 oct 2018 ·

    34 Respuestas

    Hola ! Lo ideal es una cita de valoración donde se realiza historia clínica completa unas determina si este tratamiento es ideal en tu caso. En esa cita se explica el procedimiento , sus posibles complicaciones y riesgos , y se resuelven la dudas que tengas ! Esperamos poder ayudarte y atenderte !

  • CLINIC LIGHT

    1 oct 2018 ·

    254 Respuestas

    Buen día la bichectomia es un procedimiento ambulatorio donde se perfila el rostro, con una mínima incapacidad y rápida recuperación

  • Centro De Estética Castillo

    1 sep 2018 ·

    1573 Respuestas

    Hola, es muy difícil dar un estimado del precio, porque primeramente se debe evaluar el caso ademas que unos especialistas cobran mas mientras que otros no, unos tienen mas experiencia y tratan bien a sus pacientes pero otros no, entonces lo mejor que puedes hacer es realizar una evaluación por tu cuenta solicitando una consulta que normalmente no tiene costo alguno.
    Suerte.

  • Centro De Estética Castillo

    1 sep 2018 ·

    1573 Respuestas

    Estimada la cirugía plástica que permite ar las mejillas logrando resaltar resaltar la imagen de los pómulos y definir el reborde mandibular.

  • 1.200.000 bichectomia láser. 20 % descuento. Alta bioseguridad

  • Dr. Jarold Effer Taylor

    13 jun 2017 ·

    5 Respuestas

    Buenas tardes es necesario ver si realmente lo requieres el tipo tipo de anestesia a usar se puede con anestesia general el valor $4000000 y si es con local $1500000, es bueno mejor realizar la consulta para coordinar de la mejor manera.

  • Hola buen día sra, es un gusto para nosotros poder atenderle y ayudarle a tomar la mejor decisión, para esto debemos realizarle una valoración, la esperamos en nuestro consultorio, contactanos para mayor información. Gracias por su atención.

  • PLENA Estética & Plástica

    23 dic 2016 ·

    5 Respuestas

    Hola buenos días, en este momento tengo el procedimientos con el 50% de descuento normalmente vale 2.800.000 esta en 1.400.000 este precio es sostenible hasta el 31 de enero de 2017

  • Te invitamos a nuestra clínica para determinar el presupuesto. Contamos com la última tecnología . Cordialmente. Dra Tarsys Loayza Roys. Odontologa Magister.

  • Dr. Eduardo Orozco Díaz

    24 nov 2016 ·

    218 Respuestas

    CORDIAL SALUDO,
    LA BICHECTOMIA , ES UN PROCEDIMIENTOS PODEROSOS PARA PERFILAR EL CONTRONO FACIAL. PUEDE HACERSE CON ANESTESIA LOCAL Y SEDACION CON UNA RECUPERACION RAPIDA. SOLICITA UNA CITA PARA ASESORARTE DE FORMA ADECUADA,EN NUESTRAS MANOS CONTARAS CON EQUIPO CALIFICADO ALTAMENTE EN TRENADO EN PACIENTES DE CIRUGIA PLASTICA PARA QUE TIUS RESULTADOS SEAN MAXIMIZADOS.
    DR EDUARDO OROZCO

  • Anónimo-231722

    23 nov 2016 ·

    317 Respuestas

    Hola, te invitamos a agendar una cita de valoración para conocer el costo y cómo realizar este procedimiento de forma segura,

    Esperamos tener el placer de atenderte,

    Equipo Dr. Rodrigo Soto

  • Buenos días. El costo de la bichectomia es de $1´600.000.

    Sobre la cirugía de papada tendríamos que hacer valoración para que el cirujano plástico pueda darte un presupuesto.

  • Hola buenos dias. El costo de la cirugia es de 1'600.000 lo cual te incluye absolutamente todo, inclusive todos los controles que sean necesarios.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.