Ginecomastia Video - pregunta destacada
Pezones grandes en hombres. Stikg · 19 dic 2020

Soy hombre y desde la adolescencia percibí el aumento de mis pezones, los senos son normales, es decir no son grandes pero los pezones si son muy grandes, se me notan mucho y sobretodo cuando me coloco una camiseta, aveces debo colocarme espadadrapo para que no se noten tanto, se pueden quitar o por lo menos que tengan un tamaño normal?

Claro que es posible. Puede mejorarse definitivamente pero debes pedir una cita

4 Respuestas leer más
Precio cirugia ginecomastia? Seselj · 9 dic 2018

Cordial saludo. Tengo ginecomastia desde la adolescencia, aproximadamente hace unos 15 años. Quisiera saber el precio aproximado de la operación influyendo postoperatorios. Entiendo que cada paciente es diferente y que ei precio depende de cada situación, pero quisiera saber un rango de precios aproximados, a ver si se acomoda a mi presupuesto. Gracias.


                                         Dr. Juan A. Sanabria

Dr. Juan A. Sanabria

Mejor respuesta

Hola! La técnica adecuada para tratar este tipo de ginecomastia depende de la valoración presencial! El costo promedio de este procedimiento oscila alrededor de $3'000.000.

4 Respuestas leer más

Que precio tiene una cirugía de ginecomastia ?


                                         MP Medical Plástica

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Hola buenos días, la Cirugía para Corrección de Ginecomastia frecuentemente debe ir acompañada de Liposucción en Tórax para mejorar el resultado, el costo del paquete quirúrgico está desde 3'000,000 hasta 4'500,000. En una valoración se definirá lo más indicado para su caso.Recuerde siempre acudir con médicos especialistas en Cirugía Plástica forma ... Leer más

9 Respuestas leer más