Dr. Héctor Guillermo León Higuera

(4.9) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Héctor Guillermo León Higuera es médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva. Lo acompaña un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en su área de práctica. Realizan procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos, brindando una atención humanizada, franca y personalizada. El Dr Héctor León, es médico y cirujano desde el año 2006,  egresado de la Fundación Universitaria de... (corrección ginecomastia Bogotá Nor Oriente)

Dr. Luis Carlos Linares Salazar

(4.3) 89% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Luis Carlos Linares Salazar es un reconocido médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y de la Mano,miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica (SCCP), con sus intervenciones quirúrgicas y procedimientos no invasivos, garantiza y preserva la salud a sus pacientes, con post-operatorios cuidadosos y bajo la supervisión médica constante. Especialidades Entre todos los tratamientos... (reducción mamaria masculina Bogotá Nor Oriente)

Dr. Alejandro Duque

(3.7) 67% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Alejandro Duque es Médico y Cirujano de la Universidad de Caldas, Manizales. Recibió su formación como Cirujano Plástico de la Universidad Juan N. Corpas en el Hospital Clínica San Rafael y realizó estudios para graduarse como sub especialista en Cirugía Plástica Oncológica de la Universidad Javeriana y el Instituto Nacional de Cancerología. Realizó adicionalmente una pasantía como fellow visitor en el Instituto de Cirugía... (corrección ginecomastia Bogotá Nor Oriente)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Dra. Luz Nimia Camelo Barrero

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. Luz Nimia Camelo Barrero es una profesional de la medicina con especializaciones en las áreas de la cirugía estética y reconstructiva, ofreciendo tratamientos y procedimientos no invasivos con excelentes resultados. La Dra. Luz Nimia Camelo Barrero aplica una innovadora y efectiva técnica de la minilipo que la ha posicionado como una profesional pionera en el campo de los tratamientos estéticos, junto con un equipo humano... (reducción mamaria masculina Bogotá Nor Oriente)

Dr. Luis Felipe Galvis Valencia

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Luis Felipe Galvis Valencia, dispone una consulta agradable con honestidad, seriedad y calor humano. Se ha desempeñado como cirujano plástico con un enfoque humano, en diferentes campos de la cirugia plástica reconstructiva como cirugia postbariátrica, cirugia posterior a disminución de peso, con criterios médicos definidos y cirugía reconstructiva de cáncer de piel, especialmente facial. Especialidades a su disposición El Dr... (reducción mamaria masculina Bogotá Nor Oriente)

Dra. María Ángela Gómez Martínez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Doctora María Ángela Gómez Martínez es una profesional de la medicina que ha demostrado un enorme liderazgo en el ejercicio de la cirugía plástica y estética, se caracteriza por sus exitosos procedimientos y su calidad humana con los pacientes. Especialidades La Dr. Gómez experta en cirugía plástica y estética cuenta con un sin número de procedimientos exitosos, se centra en la atención con el paciente, en sus gustos y... (corrección ginecomastia Bogotá Nor Oriente)

Dr. Jorge Enrique Perea

(3.7) 67% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
A través de su carrera destacada en el campo de la medicina y la cirugía estética, el doctor Jorge Enrique Perea comparte con un gran equipo de trabajo que se esfuerza en entregar a sus pacientes la última generación de su tecnología y lograr los procedimientos más adecuados y oportunos, donde corroboramos confiar y poder gozar de una gran figura. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos... (liposucción mama masculina Bogotá Nor Oriente)

Dr. Alejandro Deniz Martínez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Alejandro Deniz Martínez, es un destacado yconsagrado profesional de la salud, quien se ha especializado en diversas áreas de la medicina, como la cirugía plástica estética y reconstructiva, que exalta y corrige las diversas lesiones o imperfecciones tanto faciales como corporales a través de cirugías estéticas y plásticas que han tenido excelentes resultados. El Dr. Déniz, natural de Las Palmas de Gran Canaria, España, realizó... (liposucción mama masculina Bogotá Nor Oriente)

Raul Alfonso Gómez Prada

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
Para el Doctor Raúl Alfonso Gómez Prada, la belleza y la armonía son el objetivo que busca conseguir en el ejercicio de la profesión de la medicina. A través de su especialización en cirugía plástica ha conseguido ofrecerle a sus pacientes procedimientos útiles que les ayudan en su salud física y emocional. La cirugía plástica y la estética evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas... (reducción mamaria masculina Bogotá Nor Oriente)

Dr. Carlos López Cirujano Plástico Microcirujano

(5.0) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Doctor Carlos Lopez, medico profesional con varias especializaciones en el campo de la cirugia plastica y estetica, es la persona adecuada para poder ver en nuestras vidas, ese cambio fisico tan deseado y poder lucir esteticamente de la mejor manera. Médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia.Especialización en cirugía plástica en el Hospital San Juan de Dios.Grado de honor en medicina. http://unal.edu.co/ 1993... (hipertrofia mamaria masculina Bogotá Nor Oriente)

La Font

(5.0) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
La Font es un complejo médico dedicado a la belleza y la salud cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas creando patrones de bienestar físico y mental a través de la prestación de servicios de excelencia. La Font cuenta con un moderno edificio inteligente donde los pacientes tienen todas las comodidades que ofrece un resort y pueden acceder a tratamientos clínicos y quirúrgicos supervisados por el Dr. Fernando... (reducción mamaria masculina Bogotá Nor Oriente)

Dra. Luz Marina Ramírez Mora

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. Luz Marina Ramírez Mora ofrece sus servicios especializados en la cirugía plástica y estética, atendiendo a sus pacientes y ayudándolos a identificar y valorar los cambios necesarios para mejorar el aspecto exterior y la autoestima, brindándoles el apoyo y la experiencia necesarios en los diferentes tratamientos estéticos ofrecidos. La atención personalizada y su tratamiento humano permiten que sus intervenciones se vean reflejadas... (corrección ginecomastia Bogotá Nor Oriente)

Dr. Pedro Antonio Urazán

(4.6) 83% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Pedro Antonio Urazán es especialista en procedimientos de cirugía estética, con los que podrás conseguir los mejores resultados gracias al empleo de la última tecnología así como de productos y materiales del máximo nivel, todo ello en unas modernas instalaciones en las que podrás sentirte con la total garantía de recibir los mejores cuidados. Especialidades De entre los tratamientos que ofrece el Dr. Pedro Antonio... (liposucción mama masculina Bogotá Nor Oriente)

Dr. Pedro Felipe Roa Vesga

(5.0) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Doctor Pedro Felipe Roa Vesga es médico cirujano especialista en cirugía plástica miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos, ha asistido a diversos cursos, seminarios y conversatorios y le ofrece a... (corrección ginecomastia Bogotá Nor Oriente)

Dra. Marcela Villegas Ojeda

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Doctora Marcela Villegas Ojeda es médico general con especialización en cirugía plástica y estética, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros que la han mantenido a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos... (liposucción mama masculina Bogotá Nor Oriente)

Dr. Johnatan L De Guevara

(5.0) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
La cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de responder adecuadamente las necesidades estéticas que presentan las personas, ya sea a nivel facial o corporal. Por lo tanto, es necesario asistir con profesionales que se desempeñen adecuadamente y con las herramientas necesarias para poder brindar soluciones. Por ejemplo, no olvidemos que en la estética se ve relacionada la salud de las personas e imagina si tú pones... (corrección ginecomastia Bogotá Nor Oriente)

Doctora María Consuelo Carranza

(5.0) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. María Consuelo Carranza es una reconocida profesional de la medicina especializada en cirugía plástica, que cuenta con varios años de experiencia en el ejercicio de la misma. La consulta de la Dra. María Consuelo Carranza tiene como objetivo ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en proporcionarte atención de calidad, informando oportunamente las actualizaciones... (hipertrofia mamaria masculina Bogotá Nor Oriente)

Clínica de Marly

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Clínica de Marly pone a disposición de sus usuarios y pacientes los más eficientes servicios integrales de la salud, contando con un selecto grupo de profesionales de la medicina con una trayectoria y experiencia en todas los campos, incluyendo el de la cirugía plástica estética y reconstructiva. PALABRAS GERENTE GENERAL "Como Gerente General de la Clínica de Marly S.A., me es grato darles la bienvenida a la institución de... (liposucción mama masculina Bogotá Nor Oriente)

Mario Sánchez Estética y Láser

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
Mario Sánchez Estética y Láser se ha consolidado a lo largo de los últimos años como una institución especializada en ofrecer servicios de medicina estética y belleza, que ofrece procedimientos de cirugía plástica y estética con integralidad y eficiencia de la mano de un equipo interdisciplinario de profesionales de la medicina. La calidad en los tratamientos y el uso de las técnicas más avanzadas en cirugía plástica y estética... (hipertrofia mamaria masculina Bogotá Nor Oriente)

Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera

(5.0) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera es un dedicado y comprometido profesional de la medicina, con la consagración y eficiencia hacia sus especializaciones en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Sus diagnósticos oportunos y valoraciones acertadas y responsables, forman parte de la eficiencia y el éxito de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos en la medicina estética y reconstructiva. Su activa participación... (reducción mamaria masculina Bogotá Nor Oriente)

Felipe Eduardo Arrazola Ramos

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Doctor Felipe Eduardo Arrazola Ramos es médico cirujano especialista en tratamientos estéticos y cirugía plástica, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la belleza y la salud, le ofrece a sus pacientes procedimientos efectivos con los resultados esperados. Especialidades El Dr. Arrazola es especialista en Cirugía Plástica y Estética y cuenta con un amplio portafolio de servicios en donde incluyen... (reducción mamaria masculina Bogotá Nor Oriente)

Dr. Ebert Escudero

(5.0) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Ebert Escudero es especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva de la Universidad de Buenos Aires. Su título en cirugía plástica está homologado en Colombia por el Ministerio de Educación Nacional y cuenta con una amplia experiencia en la práctica de intervenciones plásticas. Es candidato internacional de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y miembro... (corrección ginecomastia Bogotá Nor Oriente)

Rito Mariño Cirujano Plástico

(3.8) 67% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Doctor Rito Marino es médico cirujano egresado de la facultad de Medicina del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Universidad Militar, con prácticas en hospitales como el San José, el Infantil y el Militar, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica, de la Sociedad Internacional de Cirugía... (liposucción mama masculina Bogotá Nor Oriente)

Dr. Manuel Sevillano Delgado

(4.7) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
A determinada edad sucede que nuestro cuerpo presenta cambios físicos y no todos estamos de acuerdo con ellos, por lo tanto, para corregirlos es necesario acudir con expertos que brinden el tratamiento o procedimiento adecuado para lograrlo. Normalmente las zonas corporales que presentan cambios es el busto, el rostro y los glúteos. En el caso de los glúteos y del busto, son zonas corporales que sufren los efectos de la fuerza... (hipertrofia mamaria masculina Bogotá Nor Oriente)

Dra. Carolina Carvajal Forero

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Doctora Carolina Carvajal Forero es médico con especialidad en Cirugía Plástica, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a cursos, talleres, seminarios y encuentros lo cual hace que... (liposucción mama masculina Bogotá Nor Oriente)

Cliniza Izka S.A.S

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
En la Clinica Izka creemos que la salud está por encima de todo, es por ello que creemos que el tener una alta autoestima puede ayudar a aumentar nuestro bienestar y es por lo cual que si necesitas realizarte cualquier intervención de cirugía estética, lo mejor es acudir a un profesional que entienda exactamente lo que necesites para conocer perfectamente aquellos procedimientos que realizar. En nuestro centro trabajamos... (hipertrofia mamaria masculina Bogotá Nor Oriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, quiero compartir mi experiencia con Uds. Vivo en la ciudad de Bogotá, tengo 28 años y desde que era muy pequeño, a los 8 - 9 años noté que mi pecho era diferente al de otros niños, con eso vino mi incomodidad por las burlas constantes. Fue pasando el tiempo y aunque me decían que era cuestión de peso y adolescencia, no hubo cambio, por el contrario era más notorio. Intenté el ejercicio, las dietas, correctores de postura, pero nada funcionó. Después, la resignación, preferí subir de peso para que el pecho no fuera más grande que el abdomen y verme normal. Así fue pasando el tiempo, hasta que el mismo cansancio y fastidio me hizo empezar a buscar una solución. En este portal encontré experiencias y comentarios que me ayudaron a tomar la decisión. Finalmente, varios días pasaron hasta que encontré a quien me hizo la cirugía, un doctor que desde el principio se interesó en mi caso y me dio toda la información necesaria para resolver tantas dudas que tenía. Él, junto con la Dra. Gordillo, desde ese día hasta hoy que llevo más de diez días de recuperación, han hecho un gran trabajo. He notado una mejoría y me siento contento de haber confiado en ellos. No ha sido fácil, pero estoy seguro que vale la pena. Porque ahora me veo y me siento diferente, si alguien está pasando por una situación similar; es momento de actuar. Hoy estoy seguro que gracias a Dios y a mis doctores, no soy la misma persona de semanas atrás.

Tenía inflamadas las glándulas mamarias en ambos pectorales, el Dr. Reyes las extrajo y no tuve absolutamente nada de dolor, ni sangrado, ni morados, excelente procedimiento y excelente Cirujano. El procedimiento tardó un poco más de una hora y al despertar no tuve ninguna complicación, el trato del Cirujano es muy bueno, lo recomiendo 100%. Han pasado 6 días desde el procedimiento y mi vida sigue con total normalidad, solo me falta el retiro de los puntos.