Dr. García Palacio

(30) 97% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
Videoconsulta online disponible
El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstrucctiva y además trabaja para multiples EPS y aseguradoras.La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clónicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: Clínica San Rafael, en... (hipertrofia mamaria masculina Pereira)

Dr. Fernando Andrés Cabrera

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
Como médico especialista en cirugía plástica y estética, el Dr. Fernando Andrés Cabrera se encarga de proporcionar a sus pacientes las mejores soluciones para aquellas personas que desean o necesitan corregir o modificar algunas de sus áreas corporales ya sea por estética o por funcionalidad. Integrando siempre nuestros valores de experiencia, responsabilidad, ética y por supuesto, velamos por proteger tu salud y belleza a través de... (corrección ginecomastia Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (hipertrofia mamaria masculina Pereira)

Dr. Nestor Mejia Estrada

(3) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
El mundo de las cirugía plástica es maravilloso, enorme y con grandes beneficios para las personas que buscan cuidar de su belleza. Es increíble porque es capaz de modificar partes corporales que en su momento pudieron ocasionar complejos o inseguridad, por lo tanto, estas quedan atrás cuando se somete a un procedimiento o tratamiento estético que los corrige.  Ahora bien, la cirugía plástica es para solventar aquellas necesidades... (hipertrofia mamaria masculina Pereira)

Dr. Enrique Salgado Roa

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
Si te encuentras interesada en realizarte un aumento de busto, es importante que tomes en cuenta la importancia que tiene el tamaño de las prótesis, así como su material, el relleno y forma. En la actualidad puedes encontrar en forma de gota o redondas, pero es en la primera la que da un aspecto más natural. Existen de gel y de silicona, siendo las de gel las más favorables a conseguir resultados naturales. Lo importante... (corrección ginecomastia Pereira)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(2) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (corrección ginecomastia Pereira)

Dr. Erick Aun

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. Erick Aun es un médico Cirujano, especializado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, con alta experiencia y trayectoria en procedimientos quirúrgicos, cumpliendo los estándares de normatividad y calidad y brindando a sus pacientes la seguridad y confianza que necesitan. El Doctor Erick Aun es graduado de la Universidad del Norte, Barranquilla y especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética de la Fundación... (corrección ginecomastia Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mucha mejoría en conforme a mi estado físico. Mas a gusto con mi cuerpo. El procedimiento fue mas sencillo de lo esperado y la recuperacion posteriormente ha sido satisfactoria teniendo en cuenta la atencion de la clinica y tambien la atencion del Doctor. Recomendaria a ambos sin pensarlo dos veces.

Hola, quiero compartir mi experiencia con Uds. Vivo en la ciudad de Bogotá, tengo 28 años y desde que era muy pequeño, a los 8 - 9 años noté que mi pecho era diferente al de otros niños, con eso vino mi incomodidad por las burlas constantes. Fue pasando el tiempo y aunque me decían que era cuestión de peso y adolescencia, no hubo cambio, por el contrario era más notorio. Intenté el ejercicio, las dietas, correctores de postura, pero nada funcionó. Después, la resignación, preferí subir de peso para que el pecho no fuera más grande que el abdomen y verme normal. Así fue pasando el tiempo, hasta que el mismo cansancio y fastidio me hizo empezar a buscar una solución. En este portal encontré experiencias y comentarios que me ayudaron a tomar la decisión. Finalmente, varios días pasaron hasta que encontré a quien me hizo la cirugía, un doctor que desde el principio se interesó en mi caso y me dio toda la información necesaria para resolver tantas dudas que tenía. Él, junto con la Dra. Gordillo, desde ese día hasta hoy que llevo más de diez días de recuperación, han hecho un gran trabajo. He notado una mejoría y me siento contento de haber confiado en ellos. No ha sido fácil, pero estoy seguro que vale la pena. Porque ahora me veo y me siento diferente, si alguien está pasando por una situación similar; es momento de actuar. Hoy estoy seguro que gracias a Dios y a mis doctores, no soy la misma persona de semanas atrás.

Últimas opiniones sobre ginecomastia en Pereira

Alejandroflorez
Alejandroflorez . 6 jul 2018
4.3

Mostrarle fotos al paciente de como puede quedar