Dr. Diego Lozano

(4.4) 91% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad es un importante y reconocido especialista en cirugía bariátrica con toda la formación académica y profesional para mejorar la salud física y mental de sus pacientes. La obesidad no es solo un problema de estética, es una enfermedad que genera numerosas complicaciones que afectan la calidad y esperanza de vida de quien la padece, en el mundo cada día es más frecuente... (mamas masculinas Bogotá Norte)

Dr. Luis Fernando Reyes

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (liposucción mama masculina Bogotá Norte)

Dra. Carolina Lorduy Márquez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Carolina Lorduy Márquez es médico cirujana con especialización en Estética y Cirugía Reconstructiva. Egresada de la Universidad de Cartagena por la carrera de Médico, con especialización de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS), lugar donde sigue trabajando como instructora del Programa de Cirugía Plástica con el Hospital de San José. La Dra. también es miembro... (corrección ginecomastia Bogotá Norte)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Dr. Juan A. Sanabria

(4.9) 99% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de... (mamas masculinas Bogotá Norte)

Dr. Jaime Pachón

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jaime Pachón es un médico profesional, especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva y subespecialista en microcirugía avanzada, pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica y a la sociedad mundial de microcirugía reconstructiva y es miembro internacional de la sociedad Americana de cirugía plástica. Especialidades  El Doctor Jaime Pachón, es experto en retiro de biopolímeros y Síndrome de Asia, pionero... (reducción mamaria masculina Bogotá Norte)

Dra. Daniela Stephania Vaca Grisales

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
¡Hola! Soy la Dra. Daniela Vaca Grisales, Cirujana Plástica, Reconstructiva y estética. Quiero que sepas que lo más importante para mi eres tu como paciente y que te quiero acompañar en tu proceso de cambio y en el sostenimiento de tu belleza y salud. Para que sepas un poco de mi, quiero contarte que soy Médica de la Universidad de los Andes y Cirujana plástica de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Tengo... (liposucción mama masculina Bogotá Norte)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(4.2) 83% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó... (liposucción mama masculina Bogotá Norte)

Dr. Francisco Zambrano

(4.9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Cirujano Plástico reconstructivo y estético Dr. Francisco Zambrano es egresado de la Universidad de Bosque de la ciudad de Bogotá. Cuenta con una reconocida trayectoria en cirugía plástica facial y corporal, que incluyen procedimientos quirúrgicos, no quirúrgicos y no invasivos. El Dr. Zambrano hizo estudios de Medicina Genral en la Universidad Rafael Núñez de Cartagena, cuenta con una especialización en Cirugía Plástica reconstructiva... (corrección ginecomastia Bogotá Norte)

Dr Fulvio Alexander Correa

(4.8) 97% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr Fulvio Alexander Correa es un médico egresado de la Universidad de Cartagena, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva graduado en Brasil en el prestigioso Instituto Ivo Pitanguy avalado por dos reconocidas instituciones educativas (Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro y el Instituto de Posgraduação Médica Carlos Chagas do Rio de Janeiro – IPGMCC), miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica... (reducción mamaria masculina Bogotá Norte)

Dr. Tobias Gutiérrez

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para atender de manera profesional la estética de las personas, ya sea facial o corporal, Dr. Tobias Gutiérrez se pone de la mejor disposición gracias a que cumple con la formación y profesión necesaria para desarrollar técnicas y tratamientos que mejoran y atienden a tu belleza. Asimismo, si estás cansada o deseas combatir los signos del envejecimiento, existen tratamientos que te ayudan a borrar las líneas de expresión y... (liposucción mama masculina Bogotá Norte)

Dra. Martha Peñarredonda

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Martha Peñarredonda es una médico cirujana especializada en resaltar los atractivos de sus pacientes, con ayuda de cirugías plásticas y procedimientos estéticos revolucionarios. Egresada de la Pontificia Universidad Javeriana como médico cirujano, cuenta con una especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva por la Universidad Nacional de Colombia. La doctora se caracteriza por ser una profesional dedicada y detallista... (reducción mamaria masculina Bogotá Norte)

Dr. Miguel López

(4.7) 96% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Asimismo, es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (liposucción mama masculina Bogotá Norte)

Dr. Juan David Toro Mora

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan David Toro Mora es un médico cirujano, especializado en procedimientos estéticos y cirugías plásticas. Egresado de la Universidad San Martin de Cali, tiene una especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba. Durante el periodo de especialización, el doctor trabajó en la aplicación de cirugías de la mano, miembro superior, cirugías estéticas, plásticas... (reducción mamaria masculina Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (hipertrofia mamaria masculina Bogotá Norte)

Dr. Luz Marina Tobon

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Luz Marina Tobón atiende a sus pacientes con gran profesionalismo y dedicación ejercidos durante toda su trayectoria en la medicina estética y reconstructiva, que la han llevado a mejorar la calidad de vida y el bienestar físico y emocional de sus pacientes. La atención de esta profesional le ayudará a mejorar el aspecto físico que se ve afectado en muchos casos por malformaciones congénitas o alteraciones inherentes... (mamas masculinas Bogotá Norte)

Dr. Félix Becerra

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Félix Becerra es un cirujano plástico facial y otorrinolaringólogo que ofrece a sus pacientes una atención completamente personalizada en todas y cada una de las etapas de la cirugía. Su compromiso principal es ofrecer una garantía de atención en los cuidados postoperatorios las 24 horas días para responder las inquietudes del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes Las especialidades del Dr. Félix Becerra... (mamas masculinas Bogotá Norte)

Clinica Avellaneda Hernandez S.A.S

(3.9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Avellaneda es pionera de la Cirugía Ambulatoria en Colombia, es una Institución de salud con más de 28 años de experiencia que ofrece servicios de cirugía ambulatoria y hospitalización. Estamos estratégicamente ubicados en la Ciudad de Bogotá y ofrecemos un número importante de servicios. Contamos con tecnología de punta, procesos asistenciales y administrativos ágiles. Servicios Quirúrgicos hasta segundo nivel de complejidad... (mamas masculinas Bogotá Norte)

Dr. Eduardo Orozco Díaz

(4.4) 86% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La bichectomía es aqul procedimiento estético que se encarga de perfilar el rostro de las personas. Este procedimiento consiste en extraer de las mejillas las bolsitas de grasa que se llaman Bolsas de bichat, de ahí el nombre. Una vez que son extraídas el rostro luce más perfilado. No obstante, los resultados se deben cuidar, ya que en caso de subir de peso la grasa tiende a acumularse. Este procedimiento no es tan invasivo... (corrección ginecomastia Bogotá Norte)

Dra. Catarina Lucia Saavedra Arevalo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Catarina Saavedra es cirujana plástica, con especialización en estética oncología y cirugía reconstructiva. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Obtuvo su título como médico cirujano en la Universidad El Bosque, y su especialización en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en la Fundación Universitaria San Martín. Por convenio de la Universidad Militar Nueva Granada y el Instituto... (corrección ginecomastia Bogotá Norte)

Dra. Catalina Guzman Duque

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Catalina Guzmán es médico y cirujano egresada de la Universidad Javeriana de Bogotá. Especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud en Bogotá. La Dra. Guzmán práctica una variada gama de tratamientos estéticos y las cirugías plásticas con los mejores equipos y tecnologías permitiéndole mejorar la calidad vida de sus pacientes brindándoles la posibilidad de... (corrección ginecomastia Bogotá Norte)

Dra. Marilian Denise Ventura Pérez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Marilian Denise Ventura Pérez es médico cirujano, especializada en el ámbito de las cirugías plásticas y reconstructivas. Obtuvo su título como médico cirujano por la Universidad de los Andes (ULA) en el Estado Mérida, Venezuela, y su especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva en la Universidad el Bosque, institución en la que llego a ejercer como jefe de Residentes del Postgrado de Cirugía Plástica, Estética... (liposucción mama masculina Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos León Acevedo

(4.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Carlos León Acevedo es un brillante profesional de la medicina estética y reconstructiva, cuya trayectoria por más de 14 años le permite ofrecer tratamientos y procedimientos en la cirugía plástica estética y reconstructiva con excelentes resultados. Su dedicación y trato humano hacen del Dr. Juan Carlos León Acevedo un profesional que posee los conocimientos científicos adecuados para suministrar tratamientos exitosos con... (mamas masculinas Bogotá Norte)

Dr. Orlando Bernal

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Nuestra clínica es una de las mas recocidas en el sector de cirugía plástica manejando estándares de calidad óptimos y habilitaciones regidas con la normatividad de nuestro país, prestando los mejores servicios a cada uno de nuestros pacientes. Especialidades Ofrecemos servicios de cirugía plástica y estética con los mas avanzados procesos, alineandonos con una tendencia vanguardistas con los mejores resultados, estandares de seguridad... (mamas masculinas Bogotá Norte)

Dr. Raúl Daza

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Raúl Daza es un médico cirujano con más de una década de experiencia en el mundo de la medicina estética. Tiene un título de médico cirujano de la Universidad del Norte Barranquilla, Colombia, una especialización en cirugía general del Hospital de la Santa Cada de la Misericordia de Rio de Janeiro, Brasil, además de una segunda especialización en cirugía plástica, reconstructiva y estética del Hospital San Rafael Monte... (hipertrofia mamaria masculina Bogotá Norte)

Dra. Angela María Rivera Dosman

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Ángela María Rivera Dosman es médico cirujano, con especialización en el área de la cirugía plástica y reconstructiva. Egresada de la Universidad de Caldas en Manizales, interna Institucional de la Fundación Cardioinfantil Bogotá, con especialización en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en la Universidad El Bosque. Durante su larga carrera profesional, ha sido voluntaria en Operación Colombia, realizado prácticas de... (mamas masculinas Bogotá Norte)

Dr. Oscar Iván Barón Estrada

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Ocurre que algunas personas no se encuentra 100% satisfechas con la estética de su rostro y cuerpo, en ocasiones se busca tener más o corregir determinada zona para que esta tenga armonía con el resto del físico. Por ejemplo, hay personas que no se encuentran conformes con la forma y tamaño de su nariz, sienten que es demasiado grande o que presenta alguna anormalidad que los hace sentirse incómodos; también hay personas que... (reducción mamaria masculina Bogotá Norte)

Dr. Daniel Fernando Sastoque Parisier

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Daniel Fernando Sastoque Parisier es un reconocido profesional de la medicina, quien se ha especializado en diversas áreas de su carrera como lo son la Cirugía plástica, estética y reconstructiva, las cuales con un conjunto de técnicas quirúrgicas, entrega calificados procedimientos que exaltan la correcta evolución de patologías que deben ser corregidas por un profesional experto en procedimientos de medicina y cirugía estética... (liposucción mama masculina Bogotá Norte)

Dr. Virgilio Miguel Salgado Navarro

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Virgilio Miguel Salgado Navarro es médico cirujano, se especializó en cirugía plástica en el Hospital Juan P. Garraham de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Nos referimos a un especialista que cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la cirugía plástica y reconstructiva; realizó rotaciones y entrenamiento en la Clínica Juri de Buenos Aires (Argentina) y posteriormente en Colombia con el Dr. Felipe Coiffman. Especialidades... (reducción mamaria masculina Bogotá Norte)

Dr. Luis Fernando España

(3.9) 75% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Fernando España es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 8 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas tanto en redes públicas como privadas. Especialidades al servicio de los pacientes Dentro de las especialidades del Dr. Luis Fernando España se encuentran especialidades de cirugía reconstructiva y post bariátrica, y otras intervenciones tales como:... (corrección ginecomastia Bogotá Norte)

Dra. Haidy Villarraga

(3.7) 78% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Haidy Villarraga les ofrece a sus pacientes atención de primera calidad y tratamientos vanguardistas en su consultorio del norte de Bogotá. En su consultorio, esta especialista cuenta con la última tecnología, y usted podrá tener la certeza de que los tratamientos son realizados con insumos y equipos de la mejor calidad. La Dra. Haidy Villarraga es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Por esa razón, esta... (corrección ginecomastia Bogotá Norte)

Santa Barbara Surgical Center

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Santa Barbara Surgical Center fundada el 10 de noviembre de 2008 está ubicada en el sector más exclusivo de la ciudad.  Desde sus inicios siempre se ha caracterizado por brindar los más altos estándares de calidad en resultados de procedimientos quirúrgicos, más de 12.000 cirugías realizadas con éxito avalan nuestra excelencia y trabajo, posicionándonos entre los primeros lugares de clínicas de cirugías plásticas de... (hipertrofia mamaria masculina Bogotá Norte)

Dr. Daniel Vesga Reyes

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Daniel Vesga Reyes es médico cirujano, especializado en los procedimientos estéticos y plásticos. Tanto su título de médico cirujano, como su especialización en cirugía plástica, estérica y reconstructiva lo obtuvo en la Pontificia Universidad Javeriana, sede de Bogotá. Es un profesional amante de lo que hace, por lo que su prioridad es mantenerse en constante actualización de nuevos avances en procedimientos estéticos y reconstructivos... (liposucción mama masculina Bogotá Norte)

Dra. Jennifer Vera Bolivar

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
"Mi prioridad es mejorar la calidad de vida física y emocional de mis pacientes, proporcionándoles la mejor solución quirúrgica o médica basada en fundamentos académicos y en mi experiencia. Asumo el compromiso de responsabilidad, dedicación y ética profesional brindando asesoría y orientación con un resultado exitoso." PERFIL PROFESIONAL Médica Cirujana egresada de la Universidad de Carabobo en la ciudad de Valencia-Venezuela.Especialista... (reducción mamaria masculina Bogotá Norte)

Dr. Minyor Avellaneda Cirujano Plástico Facial y Corporal

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Minyor Avellaneda Cirujano Plástico Facial y Corporal refleja en su gestión profesional como médico una constante preparación y experiencia para atender a los pacientes que acuden a sus valoraciones en su consultorio en Bogotá. La eficiencia en sus tratamientos e intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas le ayuda a lograr resultados visibles y recuperaciones monitoreadas, además la eficiencia de sus tratamientos dermocosméticos... (reducción mamaria masculina Bogotá Norte)

Dr. Franco Javier Caycedo Rosero

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Franco Javier Caycedo Rosero es médico con especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva cuenta con más de 18 años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza y le asegura a sus pacientes resultados altamente satisfactorios. Especialidades El Doctor Caycedo es miembro de número de la Sociedad Colombia de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, sus estudios de postgrado los realizo... (hipertrofia mamaria masculina Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenía inflamadas las glándulas mamarias en ambos pectorales, el Dr. Reyes las extrajo y no tuve absolutamente nada de dolor, ni sangrado, ni morados, excelente procedimiento y excelente Cirujano. El procedimiento tardó un poco más de una hora y al despertar no tuve ninguna complicación, el trato del Cirujano es muy bueno, lo recomiendo 100%. Han pasado 6 días desde el procedimiento y mi vida sigue con total normalidad, solo me falta el retiro de los puntos.

Ahora que me realice el procedimiento soy feliz de nuevo, volví a sonreír de nuevo y sobre todo ya no tengo miedo de mostrar mi pecho, estoy muy agradecido con el doctor. Lo recomiendo un 1000% de verdad me siento muy bien conmigo mismo, la operación no duro casi nada, no sentí ningún tipo de dolor, además el doctor es super humano me sentí muy bien, tanto con el doctor como con el procedimiento.