Que precio tiene cada sesion ?

Mariaahm · Montería (Comuna 4) · 4 feb 2016

Quiero hacerme fotodepilación en el área completa del bikini, axilas y piernas que precio tiene todo completo?

3 Respuesta

3 Respuestas

  • Clínica Dermaline Láser

    Mejor respuesta
    22 feb 2016 ·

    42 Respuestas

    Buenas noches, estamos en Bogota, contamos con tecnologia Laser yag,, el cosot varia si tomas por paquetes o por sesion, por este mes tenemos descuentos increíbles en depilación, te invitamos a una valoración, para orientarte mejor acerca de cuantas sesiones necesitas

  • Skin Soft

    8 feb 2016 ·

    8 Respuestas

    Es necesario saber en qué ciudad te encuentras, pues cada centro de depilación tiene su tarifa que varía según factores como el equipo, su planta física y el personal que realice la sesión. En nuestro centro de estética, en la ciudad de Neiva (Skin Soft), tenemos una tarifa de $60.000 por sesión y por zona, quiere decir que tu sesión de bikini completo tendría un costo de $60.000 cada sesión. Esta tarifa es casi que estándar de la mayoría de centros de fotodepilación del país. Cualquier inquietud adicional estaremos con el mayor gusto dispuestos a atenderte.

  • Consultorio Dr. Gabriel Alvarado

    8 feb 2016 ·

    77 Respuestas

    Buenos días,
    Es importante una valoración para poder determinar el costo del procedimiento. Si desea puede programar una cita

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.