Vida Bella

(4.8) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Para el mundo contemporáneo, la belleza y la armonía de un cuerpo esbelto y un rostro libre de imperfecciones se ha convertido en una parte fundamental, y para lograrlo contamos con centros estéticos especializados como Vida Bella Medicina Estética, que trabaja con profesionales de la medicina que le ofrecen a sus pacientes los mejores tratamientos en salud y belleza. La comodidad de sus instalaciones y la atención de profesionales... (depilación con luz pulsada Cartagena de Indias)

Dr. Julio Mogollón

(4.0) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
El Doctor Julio Mogollón, es médico con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructivaofrece las mejores condiciones para todos los tratamientos que realiza y sus pacientes son su mejor carta de presentación. Especialidades El Dr. Mogollón es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  cuenta con los más altos estándares de calidad, ofrece a sus pacientes tratamientos... (depilación definitiva Cartagena de Indias)

Dr. Oscar Fontalvo

(3.1) 56% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Estetic Health, clínica de cirugía plástica y estética de Cartagena, es un centro que bajo la dirección del Dr. Oscar Fontalvo le ofrece los mejores tratamientos del departamento de Bolívar, con una calidad superior que le permitirá obtener los resultados estéticos que siempre ha soñado. Por ejemplo, dentro de esta clínica, tú podrás encontrar un servicio personalizado y aquellos procedimientos de cirugía plástica que ayudan a embellecer... (depilación con láser de diodo Cartagena de Indias)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Clínica Medihelp Services

(4.5) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
La Clínica Medihelp Services cuenta con la infraestructura adecuada que le permite ofrecer calificados servicios integrales en medicina estética y reconstructiva, contando con un ejemplar equipo de profesionales idóneos y especializados en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Los altos estándares de atención del personal de la Clínica Medihelp Services les permiten a sus usuarios y pacientes contar con servicios... (fotodepilación láser Cartagena de Indias)

Buena Salud

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Buena Salud es el primer centro enfocado en lograr que los pacientes armonicen con el entorno, por medio de la actitud mental positiva, alimentación natural balanceada, ejercicios, contacto con la naturaleza, relajación y pensamientos positivos. Buena Salud presta servicios de salud ambulatorios de primera complejidad, garantizando la accesibilidad, la oportunidad y el cumplimiento de la reglamentación aplicable en el sector de salud... (depilación IPL Cartagena de Indias)

Doctora Claudia Margarita Rodríguez Núñez

(4.0) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
La Doctora Claudia Margarita Rodríguez Núñez es médica cirujana egresada de la Universidad Militar Nueva Granada con especialización en cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y la Confederación Internacional de Cirugía Plástica, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria... (fotodepilación láser Cartagena de Indias)

Dickensclinic Centro de Estética e Investigación

(4.2) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Dickensclinic Centro de Estética e Investigación es un centro de estética especializado en el desarrollo de procedimientos estéticos menores y procedimientos médicos estéticos especializados en manejo de diversos padecimientos como la obesidad, el acné, la alopecia, medicina orthomolecular, tratamientos corporales, faciales, depilación láser definitiva, fototerapia y lipolisis Laser, entre otros. Especialidades al servicio de los pacientes... (depilación IPL Cartagena de Indias)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola hace años me había realizado la depilación láser en media pierna y me redujo bastante el vello, pero aún tenía. De ese tratamiento me quedó una pequeña mancha, por eso tenía muchas dudas en volvérmelo a realizar. Después de buscar mucho, acudí al centro de estética siesua en la sede Chipichape, el cual me pareció bastante serio y cuidadoso frente al tema. Pagué por 4 sesiones para axila y luego 2 sesiones de media pierna. Todo iba bien hasta que en la tercera sesión de la axila, empecé a notar mi piel alrededor de la axila muy reseca, pero se complicó todo cuando se me presentó en las piernas una erupción que me picaba mucho. Me dieron los medicamentos para la erupción de la pierna y quedó muy bien, pero desafortunadamente las axilas se complicaron. Tengo zonas que parecen una quemadura, acudí al centro y me dieron otra crema, pero me sentí mal tratada pues insinuaron que la quemadura no era por el láser, que quien sabe que estaba haciendo yo, como exponerme al sol. Eso me hizo enojar mucho, pues seguí todas las recomendaciones y aún así mi piel quedó muy mal. Solo me alcance a hacer las 3 sesiones de axila, aún tengo vello y tengo esas zonas quemadas, que no sé si se puedan volver a restaurar. Ahora debo buscar un dermatologo para evaluar mi caso. El láser en las piernas funcionó bien, pero en las axilas me fue mal, supongo que es porque mi piel es muy sensible en esa zona y no soportó el calor del láser.