Bótox para los testículos

Bótox para los testículos
Por Clinicasesteticas.com.co
10 nov 2016

El Bótox hoy en día tiene un amplío abanico de usos a nivel facial, corporal y ahora sexual o genital, pues casos como el vaginismo han sido tratados con dicha toxina y está en estudio para ser utilizada en tratamientos para la eyaculación precoz.

El tamaño del pene es una de las mayores preocupaciones de los hombres, por lo cual algunos expertos han estudiado el caso para aumentar el miembro masculino por medio de la aplicación del bótox, dicho estudio se realizó en hombres quienes tenían un tamaño normal, pero presentaban una contracción de los tejidos del pene en ciertas situaciones, tales como el frío, el estrés o las emociones.

Dicho estudio consistió en aplicar cuatro inyecciones en la base del pene y en su seguimiento se encontró que el 70% de los sujetos consiguió la disminución del problema en frecuencia y gravedad, por lo cual obtuvieron una gran satisfacción con los resultados.

shutterstock-149094470.jpg

En el estudio se demostró lograr un aumento de longitud en el miembro masculino aproximadamente en 1´27 centímetros, exponiéndose al frío o con el pene en reposo y sin ningún tipo de efecto secundario, sin embargo dicho efecto solo dura entre 4 y 6 meses, por lo que habría que someterse al procedimiento de manera frecuente.

El bótox para el aumento del tamaño del pene consigue aumentar la longitud del pene en reposo durante un tiempo limitado y es un excelente tratamiento para aquellos hombres que padecen de reflejo de retracción hiperactivo, pues el pene en estado de flacidez se retrae por la contracción del músculo Dartos, en situaciones de frío, estrés o la practica de ejercicios.

Muchas veces la contracción del músculo Dartos puede provocar vergüenza a aquellos hombres quienes tienen un reflejo de retracción hiperactivo, cuando se enfrentan a sus parejas o a otras personas en diferentes circunstancias.

La toxina botulínica al aplicarse en la base del pene, en el músculo Dartos, induce a la relajación del mismo, consiguiendo disminuir la frecuencia y la amplitud de la retracción del pene, por lo cual la longitud en estado de flacidez mejora considerablemente y es una muy buena alternativa a la cirugía convencional.

Teniendo en cuenta que la longitud y el grosor del pene se determina por la cantidad del flujo sanguíneo que recibe y el volumen de sangre que es capaz de recoger, es importante también para el sexo masculino, conseguir un escroto sin arrugas, lo cual ahora es posible gracias al tratamiento de "Scrotox", el último descubrimiento en cuanto a la aplicación del bótox en el escroto (piel rugosa que cubre a los testículos).

Hoy en día las mujeres acuden a la cirugía intima para rejuvenecer sus genitales, de la misma manera los hombres quieren disminuir las arrugas de su zona intima y conseguir unos testículos más grandes.

Inyectarse bótox en el escroto consigue que los testículos luzcan mas grandes y es la nueva tendencia estética masculina que hace sucumbir a algunos hombres, mediante la paralización de los músculos de la zona, consiguiendo una piel mas lisa.

La moda del Scrotox cada día esta más solicitada aunque según se dice, dicho tratamiento prohíbe tener relaciones sexuales por los primeras seis semanas, tiene una duración de entre 4 y 6 meses y además el precio es un poco elevado.

Actualmente el Scrotox un tratamiento que no esta autorizado, pues la única autorización que tiene la toxina botulínica es para el tratamiento de las arrugas y las líneas de expresión de las zonas de entrecejo, frente y patas de gallina, aunque en algunas ocasiones también ha sido utilizada para elevar la punta de la nariz y para el contorno peribucal, además del rejuvenecimiento de cuello y escote.

Es una técnica indolora, siempre y cuando se aplique alguna crema anestésica, sin embargo tiene efectos antiestéticos, ya que según se dice, al relajar la piel del escroto, los testículos se ponen mas grandes, por lo cual no están escondidos y se asoman hacia fuera, de la misma manera lucen más colgantes, dando una apariencia de envejecimiento genital.

Otro de los contras que tiene dicho procedimiento, es que puede interferir en la correcta producción de espermatozoides, pues la función principal de los músculos del escroto, cuando se contraen y relajan, es acercar y alejar los testículos para conseguir una temperatura constante y cuando esto no pasa, el proceso de producción de espermatozoides se altera.

La cantidad de bótox necesaria para dicho tratamiento está entre 10 y 20 unidades para cada lado del pene, lo cual hace que el precio sea bastante elevado, además durante las seis primeras semanas, el paciente no puede mantener ningún tipo de relación sexual y se deben esperar por lo menos 24 horas después de su aplicación para retomar las actividades diarias. Tampoco se debe realizar ningún masaje en la zona, ni acostarse las 4 o 5 horas posteriores a su aplicación.

¿Cuáles son las ventajas de Scrotox?

El bótox es una sustancia que ayuda a eliminar la sudoración, por lo cual soluciona la sudoración de la zona genital, bloqueando la acetilcolina en las glándulas sudoríparas del escroto, pues si lo que se quiere es eliminar la sudoración, bastaría con unas inyecciones de bótox, en dosis muy bajas y superficiales en la ingle, el periné y la zona perianal.

En clinicasesteticas podrás preguntar todas tus dudas a los mejores médicos de tu ciudad

Estás a un click de conseguir tu presupuesto
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

1 comentario

Martalucia

· Agustín Codazzi

· 29 jun 2017

Es increíble todas las funciones que tiene el bótox y en cuantas cosas se puede aplicar. Si quieren hablar del botox y el ácido hialurónico les recomiendo que pasen por aqui https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/botox-o-acido-hialuronico-48
Encuentra a tu doctor