Dr. José Rafael Gómez Díaz

Dr. José Rafael Gómez Díaz

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
CALLE 134 # 13-83 TORRE 2 PISO 3 CPONS.232, Suba (Bogotá Noroccidente), Bogotá Noroccidente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Rafael Gómez Díaz
Dr. José Rafael Gómez Díaz
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1602 visitas al perfil

El Dr. José Rafael Gómez Díaz es un Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización e Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la mano de la Universidad de Antioquia, tiene amplia experiencia y reconocimiento en el campo asistencial, investigativo y docente. Ser Miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Miembro de número de la Sociedad Ibero latinoamericana de Cirugía plástica maxilofacial y de mano, certifica la profesionalidad de sus servicios.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. José Rafael Gómez Díaz se preocupa siempre por la belleza y el cuidado del cuerpo, tanto de mujeres, como de hombres, de todas las edades, ofreciendo procedimientos médicos y quirúrgicos que les permitan alcanzar sus sueños. Está siempre atento a las necesidades de sus pacientes y cuenta con un gran equipo de profesionales, con el fin de conseguir una elevada calidad y servicio en todos sus procedimientos.

La atención que reciben los pacientes del Dr. José Rafael Gómez Díaz es de carácter absolutamente personalizada. Ya que este especialista comprende que cada persona tiene necesidades particulares que merecen tratamientos oportunos. Por ello, cada persona recibe un diagnóstico exhaustivo que permite revelar las características y requerimientos de su caso en específico.

Equipo de profesionales

El Dr. José Rafael Gómez Díaz y su equipo ofrecen una asesoría personalizada con diversas alternativas para programar a los pacientes que residen en el exterior de acuerdo a sus necesidades, presupuesto y objetivos. Gracias a ello, el cuidado de la salud de los pacientes se encuentra en manos de una plantilla de especialistas plenamente facultado para aplicar con éxito cada uno de los procedimientos que conforman la oferta de servicios de su consulta.

Localización

Si está buscando a un cirujano plástico y estético que le ofrezca procesos diagnósticos certeros, tratamientos de calidad y resultados plenamente satisfactorios, no dude en acudir a los servicios especializados del Dr. José Rafael Gómez Díaz, ya que es su mejor opción en la ciudad de Bogotá.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Es un profesional que puede comprender las expectativas de las pacientes y la realidad de los procedimientos estéticos y quirúrgicos. Responde a cualquier duda con su equipo de trabajo, quienes están siempre dispuestos a ayudar, hacer seguimiento y p...Leer más

Pide más información a Dr. José Rafael Gómez Díaz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. José Rafael Gómez Díaz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!