Dr. Fabián Hernández

Dr. Fabián Hernández

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
CRA 46 # 9C - 85 CONSULTORIO: 614, Cali (Comuna 1), Cali Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Fabián Hernández
Dr. Fabián Hernández
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 777 visitas al perfil

El Doctor Fabián Hernández es médico cirujano con especialización en cirugía estética, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y belleza corporal y facial, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios por lo cual se ha mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes diferentes alternativas que garanticen los resultados esperados.

Especialidades

El Dr. Hernández cuenta con un amplio portafolio de servicios donde se ha destacado por realizar procedimientos como la Liposucción, la Abdominoplastia, la Blefaroplastia, la Bichectomia, la Rinoplastia, la Mamoplastia de aumento y reducción, el lifting corporal y facial, la septoplastia, aplica ácido hialuronico, botox entre otros efectivos y seguros tratamientos para mejorar el aspecto y la calidad de vida de cada paciente siendo esa su prioridad y su motivación diaria por prestar el mejor servicio.

Gracias a su profesionalismo y entrega ha conseguido innumerables casos de éxito y pacientes satisfechos lo cual es su mejor carta de presentación.

El Dr. Fabián trabaja de la mano con un equipo multidisciplinario de expertos y capacitados en el sector con quienes les brinda a sus pacientes la mejor calidad no solo en servicios sino en atención y valoración, trabajan con la mejor tecnología en cuanto a instrumentación y maquinaria médica, cuentan con los más altos estándares de calidad, realizan diagnósticos avanzados que los llevan a hacer tratamientos efectivos con resultados sorprendentes, brinda atención personalizada con acompañamiento antes, durante y después de cada intervención para asegurarse de la satisfacción y tranquilidad de todos y cada uno de sus pacientes.

Localización

El Doctor Fabián Hernández y su equipo de profesionales prestan sus servicios en la ciudad de Cali donde cuentan con amplios y modernos espacios aptos para que sus pacientes se sientan seguros y puedan realizar todos los tratamientos que ofrecen en su amplio portafolio de servicios.

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • ....................................................................................................

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Buenos profesionales con sentido de pertenencia y ética, excelentes instalaciones y sobre todo muy buena atención

Pide más información a Dr. Fabián Hernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!