Tengo 23 años y la verdad tenía labios de mi abuela, muy delgados, muy pequeños, me sentía muy acomplejada y sentía miedo de inyectarme en rostro. El ácido hialurónico me cambió totalmente el autoestima, me siento de maravilla y a mi pareja también le gustó el cambio. Con el tiempo lo absorbe el cuerpo y no es perjudicial para la salud en lo absoluto (aunque llevo 18 meses y mis labios siguen protuberantes) lo repetiría varias veces cuando sea necesario. Lleven a cabo este procedimiento, es factible y obtienes el resultado que deseas de inmediato.

Estoy demasiado feliz con el tratamiento, fue de gran ayuda para mi ya que era una mujer muy insegura de mi y gracias a este maravilloso procedimiento, recuperé la seguridad y mi vida, ahora soy una mujer nueva , segura y feliz. Se los recomiendo, es efectivo fácil y rápido, te cambia por completo.

Estoy súper feliz con el aumento de labios y el perfilado labial. Siempre quise tener labios lindos y sexys y este sueño lo cumplí en Armmonya con la Dra. Marcela, a quien recomiendo 100%. Ella si que sabe lo que uno quiere como mujer, hace los mejores labios del país, muy naturales sin exagerar, es una excelente profesional y además un gran ser humano. Muchas y muchas gracias Dra.

Feliz con el aumento de labios con ácido hialurónico. Al principio estaba un poco asustada porque jamás me había hecho alguna intervención, pero desde que fui a la primera cita de revisión con la dra Yulieth Figueroa, se me despejaron todas las dudas y opté por realizarlo. La cita para aumento me la dieron para esa próxima semana. Fui y me lo hicieron con cánulas (solo un chuzoncito en el extremo de cada labio). Me pusieron anestesia local como labial antes. Me dolió un poquito porque soy demasiado sensible al dolor, pero excelentes resultados. Totalmente recomendado.

Realmente cuanto tenga el dinero y la posibilidad me gustaría hacerme este tratamiento ya que mis labios son muy delgados extremadamente. Amo los labiales y tengo muchos, pero lastimosamente no todos los puedo utilizar porque bueno ya sabrán, resulto son los dientes manchados y no lo quisiera hacer por el hecho de vanidad si lo por sentirme mejor y segura yo misma

Soy una chica lejos de ser acomplejada de mi físico y considero que me veo bien como estoy, pero eso no me quita las ganas de querer mejorar o resaltar alguna parte de mi cuerpo. Hay detalles que a uno como mujer le gustaría cambiar con el fin de vernos más hermosas. En mi caso tengo ganas de hacer notar y resaltar más mis labios, que a pesar de que no son muy delgados, pienso que al darles un poco más de volumen me ayudarían a exaltar mucho más mi belleza de mujer morena. Para mi sería un honor ganar un detalle como este, ya que en estos momentos todos mis recursos económicos los tengo ocupados en mis actividades de estudio y un gusto como este no me lo puedo dar en estos momentos, por esa razón he decidido participar en este sorteo y espero tener la fortuna de ser una de las ganadoras.

Por que me interesa mucho tener unos labios gruesos por que los que tengo son muy delgados y no me siento muy cómoda con ellos y la verdad quisiera verme un poco mas atractiva por que no me siento cómoda con mis labios naturales Por eso quiero hacerme él tratamiento por que quiero sentirme cómoda conmigo misma.

Me gustaría un aumento de labios ya que mis labios son delgados y me gustaría que se vieran más provocativos. Por eso deseo participar en el concurso y ojalá me lo gane. Ahora no cuento con la plata, ojalá me den esta oportunidad de ganarme el premio. Por otra parte salí de una relación difícil y pues estoy haciendo varios cambios en mi vida, tanto en el aspecto emocional como en el físico.

Hola me gustaría hacerme un aumentó de labios, un plasma rico en plaquetas y el maquillaje permanente.

Hola tengo 46 años y gracias a la genética mi cuerpo es de una mujer muchísimo menor, no he necesitado ningún tipo de cirugía estética en él, pero veo que en mi cara si. Siempre he tenido labios delgados, pero con el paso del tiempo he notado que mis labios están cada día mas delgados y quiero solucionar ese aspecto que considero desfavorable, con el fin de tener una apariencia un poco mas joven e ir de acorde con mi cuerpo.

Cuando asistí al consultorio de la doctora, en realidad no iba por un aumento de labios, solo iba para un tratamiento para las líneas de expresión de mi rostro, cuando ella me comento detalladamente mis opciones, me hablo del ácido hialurónico. Le pregunte sobre este en particular para el aumento de los labios, me mostro fotos de otros casos, y me dijo que la boca es un foco de atención del rostro, que por ello y considerando mis labios tan delgados sería una muy buena opción. La verdad no lo pensé, mucho y lo hice. Los cambios se ven de manera inmediata y con el tiempo se van consolidando, estoy muy contenta con haber tomado la decisión y gracias a la Doctora Tatiana Leal por su orientación, recomendaciones y resultados tan radicales.

Hola, les cuento que siempre tuve los labios muy chicos no me gustaba me sentía mal, después de hacerme el aumento de labios se ven mucho mejor y mucho mas lindos mi cara se ve mucho mejor me ha cambiado la vida. Lo recomiendo mucho en esas personas con labios muy delgados y pequeños le encantará nunca se arrepentirán.

Pues por la vanidad decido acudir a un especialista para engrosar un poco mis labios, pues aparte de ser delgados, con la edad se iban desmejorando, luciendo un poco mas apagados, arrugados y en mi caso es que casi ni se notaban. Así que me hicieron el relleno con ácido hialuronico, es un procedimiento muy sencillo, con anestesia local, no tarda ni una hora. Antes del procedimiento se debe tener la zona bastante limpia, por lo que yo 2 días antes decidí no maquillarme para que no hubiera residuos. Esta infiltración no es dolorosa para nada y pues lo que si recomendé mucho es que no me quedaran exageradamente grandes los labios y me pusieron una cantidad moderaba, que no se ve tan ficti. Después de esto pues no se puede comer hasta que no se haya quitado completamente la anestesia, no ingerir cosas calientes durante unos 3 o 4 días y tampoco depilarse con cera caliente. Obviamente nada de sauna, baños termales o tratamientos al vapor y hay que tener mucho cuidado las personas que fuman, no dar masajes, hidratar mucho los labios y usar protección solar. A mi me duro como un día la hinchazón y ya después empece a ver bien los resultados. Quede muy contenta y ahora cuido mucho mis labios porque no se pueden tratar bruscamente ni nada.

Desde joven me llamaba mucho la atencion las personas con labios carnuditos, me daba envidia ver a mis amigas que podian lucir un colorete o un brillo y por el grosor de sus labios se veian divinas, asi que imediatamente emprece a trabajar, empece a ahorrar para mi cirugia. Siendo joven y eso, me reprimi mucho de salir de rumba con mis amigos por estar ahorrando hasta la ultima gota, pero hoy por hoy agradezco por haber tenido esa disiciplina y constancia ya ke me pude operar y estoy mas que hermosa. No se me nota que este operada porque me quedaron unos labios muy naturales y estoy feliz y encantada!!